Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-11-2008, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola

gu3n escribió:

La jente cree que ser modeador es facil


Hola,

no creo que sea fácil aunque aveces es por propia actitud, los mods que se han ganado mi respeto y admiración apesar que han llegado a odiarme

ladiskoteka, didita9, enplenovuelomx

saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje26-11-2008, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola

elbacan-recargado escribió:
gu3n escribió:

La jente cree que ser modeador es facil


Hola,

no creo que sea fácil aunque aveces es por propia actitud, los mods que se han ganado mi respeto y admiración apesar que han llegado a odiarme

ladiskoteka, didita9, enplenovuelomx

saludos


Bueno En realidad Ya mucho modeador no entrar mucho por eso es que cree un tema que aspiras para el 2009 y mucho pidieron mas modeadores porque solo se conecta tokarg y alfasite pero bueno con ellos basta igual Jaja didita a veces la veo conect pero haci estamos bien tenemos las repuesta al dia tambien y Gracias a la competencia tenemos las repuestas rapidamente jajaja

Salu2
______________
Mensaje26-11-2008, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no quisiera ser moderador luego recaen muchas obligaciones en mi y no puedo segir haciendo grandes aportes al foro entonces se perderia el interes por hacer aportes como plantillas
______________







Mensaje26-11-2008, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, no creo que fuera facil ni dificil, es un trabajo que se merece un gran user que aporta al foro y sobre todo es muy responsable, para ustedes o algunos ser moderador es facil, pero no si se dan, cuenta los moderadores siempre aportan en el foro, estan casi la mayoria de las horas vigilando el foro para ver si alguien hace spam, plagea o hace un tema de más, es algo que no me gustaría, con lo que soy es lo que soy y me conformo, los modedadores actuales soy buenos haciendo su trabajo y por ello se merecen nuestro respeto y afecto, solo el valiente triunfara!.

Salu2!!

______________






Ultima edición por design-adrii el Mie Nov 26, 2008 1:04 pm; editado 1 vez
Mensaje27-11-2008, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola

elbacan-recargado escribió:
gu3n escribió:

La jente cree que ser modeador es facil


Hola,

no creo que sea fácil aunque aveces es por propia actitud, los mods que se han ganado mi respeto y admiración apesar que han llegado a odiarme

ladiskoteka, didita9, enplenovuelomx

saludos


yo nunca te he odiado aclarandoo eee jejeje Me caes bien
un saludo
______________
Mensaje27-11-2008, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje: RE:

ps si seria una gran responsabilidad y eso pero lo que me eh fijado es que todos los mod los tienen como pagina de ejemplo¬¬ (lo cual es obio) y eso a de dar muchas visitas XD
______________
Mensaje27-11-2008, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quienes Quieren Ser Mods ??? CLIK AQUI

anime-gloss escribió:
Hice este Tema par Saber Quienes Quieren Ser Moderadores en el Foro !!!

Los Uusarios que aun no son OBVIO

Aqui Publicaran una respuesta aquellas personas que quieran ser moderador


Yo creo qe aqi a mayoria de las personas qerrian ser MOD'S.
Osea, quien no quiere ser moedaror o administrador. Es grandioso.
Pero a decir verdad
Yo no qisieera ser ni mod ni admi por el momento.
Por cuestiones de qe no se mucho sobre
HTML
CSS
Y etc.

Saluu2

______________

~ Enjoy life.-
Mensaje27-11-2008, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quienes Quieren Ser Mods ??? CLIK AQUI

nosedeqe escribió:
anime-gloss escribió:
Hice este Tema par Saber Quienes Quieren Ser Moderadores en el Foro !!!

Los Uusarios que aun no son OBVIO

Aqui Publicaran una respuesta aquellas personas que quieran ser moderador


Yo creo qe aqi a mayoria de las personas qerrian ser MOD'S.
Osea, quien no quiere ser moedaror o administrador. Es grandioso.
Pero a decir verdad
Yo no qisieera ser ni mod ni admi por el momento.
Por cuestiones de qe no se mucho sobre
HTML
CSS
Y etc.

Saluu2



Muchos dicen que sería muy bueno ser administrador,pero cuando llegas a ese rango es obligaciones de aquí de allá,deberás empezar a utilizar la expreción de empresario xD,tú eres el encargado de PWG version español y eso implica,que no hayan webs habbos,soportar quejas de todos los usuarios,preguntas,a los visitantes explicarles como es el servicio,hasta contactarte con Benjamín creo jeje,a mi me gustarioa ser moderadora pero que nunca me suban a administradora
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje27-11-2008, 13:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente quien no ha deciado ser moderador o administrador en PWG.
Creo que todos hemos querido ser eso pero miren la cantidad de post que tienen ellos ya la mayoria son de ayuda ademas que adquiere una gran obligacion realmente no se si algunos moderadores estudian o algo asi por que yo casi siempre los veo conectados. .

Ademas ser moderador no es un lujo si no un privilegio por el cual se ha luchado
Mensaje27-11-2008, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje: Wee

free-tutoriales escribió:
Realmente quien no ha deciado ser moderador o administrador en PWG.
Creo que todos hemos querido ser eso pero miren la cantidad de post que tienen ellos ya la mayoria son de ayuda ademas que adquiere una gran obligacion realmente no se si algunos moderadores estudian o algo asi por que yo casi siempre los veo conectados. .

Ademas ser moderador no es un lujo si no un privilegio por el cual se ha luchado



De mi parte es bueno lo que dices Pero No es un deseo una cosa lleva a la otra y es una gran responsavilidad nunca pero nunca el foro no tendra jente conectadas y creo que ellos no deben dormir en las noches bueno yoo.......me conecto aqui a las 8 de la mañana y salgo a las 6 de la tarde me trato de ayudar en lo posible a los user para que aunque sea los modeadores descansen un ratico Jejejeje

Salu2
______________
Mensaje27-11-2008, 13:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Wee

gu3n escribió:
free-tutoriales escribió:
Realmente quien no ha deciado ser moderador o administrador en PWG.
Creo que todos hemos querido ser eso pero miren la cantidad de post que tienen ellos ya la mayoria son de ayuda ademas que adquiere una gran obligacion realmente no se si algunos moderadores estudian o algo asi por que yo casi siempre los veo conectados. .

Ademas ser moderador no es un lujo si no un privilegio por el cual se ha luchado



De mi parte es bueno lo que dices Pero No es un deseo una cosa lleva a la otra y es una gran responsavilidad nunca pero nunca el foro no tendra jente conectadas y creo que ellos no deben dormir en las noches bueno yoo.......me conecto aqui a las 8 de la mañana y salgo a las 6 de la tarde me trato de ayudar en lo posible a los user para que aunque sea los modeadores descansen un ratico Jejejeje

Salu2


Si esta bueno ayudar pero muchos ayudan a hacer aportes inecesarios como decir -Hosting gratis de Pixelea- eso es un port inecesario seamos realistas quien no conoce pixelea casi cualquier persona la conoce Ok tambien si no lo conoces esta el upload de PWG me entiendes tambien hay muchoas que ayudan pero lo hacen como encarando las cosas en pocas palabras ayudo si me hacen moderador y si no dejo de ayudar hay varias personas que son asi.

Tambien cuando las personas tienen una plantilla muy buena como Team-Webmaster, Radioflash, Free-Tutoriales (Yo) nos envian mp para que les hago plantillas y creo que casi todos decimos "No somos Talleristas" y nos responden porfa y yo te devuelvo el favor con "X cosa" y no entienden que nos ha costado mucho aprender css e otros formatos como para decir si si yo te paso el code y te hago la plantilla y no deben de molestarse si no que hay que ser original y tampoco debemos regalar lo que nos ha costado mucho tiempo aprenderlo. Ok esta bien todos nosotros tenemos web´s de ayuda pero no de Talleres
Mensaje27-11-2008, 13:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Wee

free-tutoriales escribió:
gu3n escribió:
free-tutoriales escribió:
Realmente quien no ha deciado ser moderador o administrador en PWG.
Creo que todos hemos querido ser eso pero miren la cantidad de post que tienen ellos ya la mayoria son de ayuda ademas que adquiere una gran obligacion realmente no se si algunos moderadores estudian o algo asi por que yo casi siempre los veo conectados. .

Ademas ser moderador no es un lujo si no un privilegio por el cual se ha luchado



De mi parte es bueno lo que dices Pero No es un deseo una cosa lleva a la otra y es una gran responsavilidad nunca pero nunca el foro no tendra jente conectadas y creo que ellos no deben dormir en las noches bueno yoo.......me conecto aqui a las 8 de la mañana y salgo a las 6 de la tarde me trato de ayudar en lo posible a los user para que aunque sea los modeadores descansen un ratico Jejejeje

Salu2


Si esta bueno ayudar pero muchos ayudan a hacer aportes inecesarios como decir -Hosting gratis de Pixelea- eso es un port inecesario seamos realistas quien no conoce pixelea casi cualquier persona la conoce Ok tambien si no lo conoces esta el upload de PWG me entiendes tambien hay muchoas que ayudan pero lo hacen como encarando las cosas en pocas palabras ayudo si me hacen moderador y si no dejo de ayudar hay varias personas que son asi.

Tambien cuando las personas tienen una plantilla muy buena como Team-Webmaster, Radioflash, Free-Tutoriales (Yo) nos envian mp para que les hago plantillas y creo que casi todos decimos "No somos Talleristas" y nos responden porfa y yo te devuelvo el favor con "X cosa" y no entienden que nos ha costado mucho aprender css e otros formatos como para decir si si yo te paso el code y te hago la plantilla y no deben de molestarse si no que hay que ser original y tampoco debemos regalar lo que nos ha costado mucho tiempo aprenderlo. Ok esta bien todos nosotros tenemos web´s de ayuda pero no de Talleres


Si es Verdad Yo Se crear PLanillas Ccs Pero no las uso ya que siempre me piden las misma prefero una una ICE BLUE que todos la saben manejar bueno para eso estan los tutoriales para que aprendan no sean flojos investiguen porque como etc si investiguen cual es la ciencia de un codigo para que vean que aprenderan rapido esto es para los foljos JEJEJE

Salu2
______________
Mensaje27-11-2008, 14:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Wee

gu3n escribió:
free-tutoriales escribió:
gu3n escribió:
free-tutoriales escribió:
Realmente quien no ha deciado ser moderador o administrador en PWG.
Creo que todos hemos querido ser eso pero miren la cantidad de post que tienen ellos ya la mayoria son de ayuda ademas que adquiere una gran obligacion realmente no se si algunos moderadores estudian o algo asi por que yo casi siempre los veo conectados. .

Ademas ser moderador no es un lujo si no un privilegio por el cual se ha luchado



De mi parte es bueno lo que dices Pero No es un deseo una cosa lleva a la otra y es una gran responsavilidad nunca pero nunca el foro no tendra jente conectadas y creo que ellos no deben dormir en las noches bueno yoo.......me conecto aqui a las 8 de la mañana y salgo a las 6 de la tarde me trato de ayudar en lo posible a los user para que aunque sea los modeadores descansen un ratico Jejejeje

Salu2


Si esta bueno ayudar pero muchos ayudan a hacer aportes inecesarios como decir -Hosting gratis de Pixelea- eso es un port inecesario seamos realistas quien no conoce pixelea casi cualquier persona la conoce Ok tambien si no lo conoces esta el upload de PWG me entiendes tambien hay muchoas que ayudan pero lo hacen como encarando las cosas en pocas palabras ayudo si me hacen moderador y si no dejo de ayudar hay varias personas que son asi.

Tambien cuando las personas tienen una plantilla muy buena como Team-Webmaster, Radioflash, Free-Tutoriales (Yo) nos envian mp para que les hago plantillas y creo que casi todos decimos "No somos Talleristas" y nos responden porfa y yo te devuelvo el favor con "X cosa" y no entienden que nos ha costado mucho aprender css e otros formatos como para decir si si yo te paso el code y te hago la plantilla y no deben de molestarse si no que hay que ser original y tampoco debemos regalar lo que nos ha costado mucho tiempo aprenderlo. Ok esta bien todos nosotros tenemos web´s de ayuda pero no de Talleres


Si es Verdad Yo Se crear PLanillas Ccs Pero no las uso ya que siempre me piden las misma prefero una una ICE BLUE que todos la saben manejar bueno para eso estan los tutoriales para que aprendan no sean flojos investiguen porque como etc si investiguen cual es la ciencia de un codigo para que vean que aprenderan rapido esto es para los foljos JEJEJE

Salu2


Jajaja si pero realmente aprender no es tan rapido como uno se imaginaria si no que si lleva su tiempo aprender los codificacion de una web

Miren esta pagina: http://ciclovillalobos.com/
Yo la hize para un cliente mio pero me llevo mucho tiempo aprender php e otras cosas como el hacer un diseño, etc.
Mensaje27-11-2008, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje: Buenisima

Esa Web Esta Buena PEro la cosa es que la jente floja quieren que le deje todo en bandeja de plata todo lo quiere que se lo hagan y eso no es haci mientras uno se jooooooooooooo.................d aprendiendo los demas piden como si fueran tan faacil cuando empese aqui se me iso dificil hasta la planilla ice blue pero ya la tengo a la perffecion y nunca dejo de editarle el mismo diseño 100pre la cambio porque algunas cosas no me gusta

Salu2

Bueno dejemos de deviar el tema jejeje


Ser modeadores No Es NAda Facil Entendanlo
______________
Mensaje28-11-2008, 06:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quienes Quieren Ser Mods ??? CLIK AQUI

ladiskoteka escribió:

yo nunca te he odiado aclarandoo eee jejeje Me caes bien
un saludo






Yo pensaba lo contrario, un saludo a usted


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group