Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2008, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: Hola soy nuevo, y quisiera saber una cosa de winrar

quisiera sabes si puedo meter archivos winrar en mi pagina y que la gente se los descarge porfavor cualquier tipo de informacion me sirve gracias a todos!!!
Mensaje30-09-2008, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

para poner descargas siga este tutorial;

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3619

recuerdo que las descargas,deben de ser libres o de su propiedad
si pone descargas con derechos de autor sera ilegal
lo cual llevaria al cierre de su web.


saludos
Mensaje30-09-2008, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola soy nuevo, y quisiera saber una cosa de winrar

chema-33 escribió:
quisiera sabes si puedo meter archivos winrar en mi pagina y que la gente se los descarge porfavor cualquier tipo de informacion me sirve gracias a todos!!!


ps podrias colcoar

Descarga Aqui ! - y alli en el texto colocas el link a la descarga

salud2
______________
Mensaje01-10-2008, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Para añadir artchivos o documentos a un RAR debe seleccionar los mismos y elegir "añadir al archivo"... Vale aclarar qe debe tener el programa "WinRar" previamente instalado. Luego para subir sus archivos y poner un link de descarga puede seguir el Tutorial citado por alfasite.

Salu2!
Mensaje02-10-2008, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola soy nuevo, y quisiera saber una cosa de winrar

Saludos amigos les invito a registrarse en este sistema 100% gratuito para obtener una avalancha de trafico hacia sus web
CLICK EN LA IMAGEN
[Borrado]
Para ver trailers de videojuegos, ADEMAS ahora puedes tener nuevos codigos "JavaScript" semanalmente en esta web y 100% gratis. click en la imagen para entrar.
[Borrado]


Aviso del Moderador "Tokarg":
[Frente a los repetidos avisos de los Moderadores este usuario no ha respondido de forma correcta por lo tanto es evidente la intencionalidad de hacer SPAM. He bloqueado a este usuario por 1 día]


Ultima edición por videojuegostrailers el Jue Oct 02, 2008 7:57 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group