Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2008, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje: Televisión en vivo

Bueno, pues conozco de las limitantes de PWG, pero también se de las infinitas posibilidades que nos ofrecen...
Soy un completo desconocedor del tema de programación para web, pero soy un entusiasta en los proyectos que me propongo...

Mi duda es simple... Soy un productor de tv y hago televisión; cómo puedo crear un reproductor que reconozca la transmision en vivo que realizo, desde ya les digo que lo hago por medio del codificador del windows media... y me he quedado en el punto donde pregunta "Servidor y punto de publicación".

Desde ya muchas gracias por su ayuda, pues busque este tema y no lo encontré en nuguna parte del foro...

Hablo de emitir por internet televisión en vivo y en directo, no de reproducir listas de video ni nada de esas cosas que otros ya han preguntado en el foro... me ayudan???

Salu2
Mensaje01-10-2008, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, lea este post, a lo mejor le puede guiar en lo ke busca:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=12325
Mensaje01-10-2008, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias, pero no es lo que busco, yo no quiero tranasmitir un canal, lo que quiero es transmitir mi propia producción que realizo en vivo..., no está grabada aún... se emite mientras se realiza... y la hago yo, desde mis equipos.. no desde otra página...
Mensaje01-10-2008, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno men hay esta todo explicado tienes que montar tu server en esa web xP asi que cuando transmitas desde tu pc se vea en esa web luego con el codigo de abajo modificalo para pegarlo en tu web de aqui de pwg y listo ya estaras transmitiendo lo que tu haces en tu computadora espero que te halla servido esa explicacion sino haslo con winanp pero te advierto que es mas dificil

cualquier duda avisame y tratare de ayudarte
Mensaje01-10-2008, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

copio y pego el código, pero ni me aparece el reproductor.. me ayudan???, serio estoy como perdido...


Ultima edición por walterhernandez el Mie Oct 01, 2008 8:50 pm; editado 1 vez
Mensaje02-10-2008, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Asegúrese de haberlo hecho bajo la opción "Fuente HTM", ubicada en el panel de Herramientas de"Controlar páginas".

Salu2!
Mensaje02-10-2008, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya tienes tu television reproduciendo en la otra pagina???

modificastes el codigo para que se reproduciera tu television y no otra????

verifica todo esto
Mensaje02-10-2008, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Asegúrese de haberlo hecho bajo la opción "Fuente HTM", ubicada en el panel de Herramientas de"Controlar páginas".

Salu2!


Pues clarooo, que lo pego en el editor html.. jjajaja..., pero nisiquiera me crea el reproductor.. ni dejandolo intacto..

exetron escribió:
Ya tienes tu television reproduciendo en la otra pagina???

modificastes el codigo para que se reproduciera tu television y no otra????

verifica todo esto


Pues como te decía... no tengo la señal en la web... la tengo en mi pc, desde ahí trato de hacer la conexión con el codificador de wiondows, que me entrega la ip para que los otros la vean y el puerto, por lo general 8080, pero cuando pego el código que me recomendaron no aparecenada... Y a saber.. tengo la pwg y tengo otro server donde hago las pruebas, pero insisto con el código... voy a hacer los ensayos con el winamp, pero me gustaría mucho que fuese con el Reproductor de Windows...
SI alguien sabe de códigos y me pueda ayudar, se lo agradecería..., he intentado algunos otros códigos que están libres pero no se dónde campiar la ip y la puerta... o si me aydane con el código que está en el tuto haber si me funciona... garx por su ayuda amigos...
Mensaje02-10-2008, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

la idea del streaming es sencilla, el instrumentarla es bastante complicada,
le aconsejo buscar bajo "queries" como :
streaming, UDP y RTSP (los ptrotocolos usados), P2PTV en google:
links:

http://es.wikipedia.org/wiki/Streaming

http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_por_Internet

http://es.wikipedia.org/wiki/P2PTV
Mensaje02-10-2008, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Televisión en vivo

Esta prohibido hacer promocion a su pagina en esta seccion, por favor respetar las normas del foro, para esto existen 2 categorias, una se llama PROMOCION y la otra se llama COMO TE GUSTA MI PAGINA:DYDY


Ultima edición por videojuegostrailers el Vie Oct 03, 2008 12:03 am; editado 1 vez
Mensaje02-10-2008, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

pos les cuento que esa info, la de wiki y otras muchas más me las he devorado desde antes de poner el post aca... me podrían ayudar con la programación del reproductor para poner las IP y la puerta así como está en el tuto que me pasaron de primero... ya les conté que si copio y pego ese códico a mi web "en modo HTML", no me aparece ningún reproductor... así ponga los borders como "true" o el video como "true", el asunto es que el código de ese tuto no me sirvio, porque no me entregó ningun reproductor... salu2 y gracias.. y please, tenedme paciencia...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group