Me Gusto el Primer PWG las Webs eran al Estilo Medieval pero si sacan la V.2.0 Sera mejor mas tegnologia y podremos capasitar las medievales plantillas
me gustaría la versión de pago, sería muy muy interesante
Si,la cosa es que creo que no mucha gente pagaría por lo que has dicho,bueno,le interesaria sobre todo más a la gente que necesita una web profesional,no personal.
Apoyo lo de la nueva versión.
la cosa es que creo que no mucha gente pagaría por lo que has dicho
Hola,
no entendí que quisiste decir en esta parte en todo caso sería una alternativa paralela y no obligada ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Enrealidad para Que Sepas se empieza desde la version 0.0 El Estreno web luego biene el avanze 1.0 el otro es 2.0 el otro es 3.0 la mayoria de las webs llegan al cuarta verison y hay se quedan 4.0
Enrealidad No Se Si PWG inicio en la 1.0 Pero lo que te digo es que hantes las plantillas medievales debieron ser una moda muy Genial y Muy Fina !!! ______________
Me gustaria mucho ver PWG V. 2.0 xD
Porque se renovaria del todo, tal cual como ocurio con la 1.0
Espero que pronto salga, porque deceguro aparescan Nuevos Extras como ocuario del paso de la 1.0 a la 2.0
Hola, definitivamente se ganaron mi confianza, con todo digo y grito queAPOYO LA IDEA, esperemos que PWG se actualize a lo largo de este tiempo, y esperemos que sea así, la verdad ver a PWG con una Version mas actualizada, sería demasiado mejor, y ademas un poco mas Interesante, desde ya Hasta luego.