Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-10-2008, 16:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Gracias!!!
______________
Baúl de Criaturas Mágicas
Mensaje07-10-2008, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje: ¿a quien le debes que tu pagina sea como es?

el bacan me ayudo a mi de una gran manera en el momento que lo necesitaba

muchas gracias
Mensaje07-10-2008, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

El bacan con sus tutoriales ayudo a muchos de nosotros !!

El bacan al rescate XD!
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje07-10-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

yO CON LA PLANTILLA GRACIAS A NIXO EN SU FORO CON UN TUTORIAL
CON LAS SERIES ONLINE A: dark-hiro-anime.es.tl
CON LOS MANGAS, EN INGLES: onemanga.com
CON MANGAS EN ESPAÑOL Y ONLINE: submanga.com

AUNQUE IGUAL ME AYUDARON ALGUNOS TUTOS DE EL bAKAN
______________
Mensaje07-10-2008, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

yo a nadie (en serio) recuerdo que cuando llegue aqui pedi ayuda a tres usuarios muy reconocidos aca, pero muy reconocidos y estos usuarios ni siquiera se tomaron la molestia de responderme, me ignoraron completamente( no los juzgo, no era obligacion de ellos ayudarme ).... desde ese momento decidi hacer las cosas por mi cuenta, sin pedir nada a nadie y hasta ahora ha sido asi... por eso decidi ser independiente en PWG.. esto responde a muchas preguntas que me hacen por MP... si se fijan en las contribuciones que tengo en el foro se daran cuenta que no miento.. tambien es que aqui nunca encuentro lo que busco, a excepcion de una web gratis claro esta....

cuando nos rechazan nos hacemos mas fuertes


Ultima edición por pirro el Mar Oct 07, 2008 9:09 pm; editado 1 vez
Mensaje07-10-2008, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

En verdad,no tengo mucha gente a la que darle credito.
Yo mismo me encargue de crear la informacion,imagenes,diseño,foro y todo lo referido a mi web.
En cuanto a creditos serian:
Para mis viejos(mama y papa)por la PC xD
Para boladedragon.com por ayudarme en cuanto a noticias cuando las nescesito(muy pero muy pocas veces).
Para PWG.
Y para mis afiliados que me ayudan en las visitas al igual que los topsites.
______________
Noticias-Imagenes-Informacion de todo tipo-Buen diseño-Fanfic y mucho mas en...
www.dballssj.es.tl/
Mensaje08-10-2008, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

lamejormusicaonline escribió:
El bacan con sus tutoriales ayudo a muchos de nosotros !!

El bacan al rescate XD!


Hola,

también se me fué mencionar en mis inicios la ayuda incondicional de enplenovuelo, no me hagan tanta publicidad
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-10-2008, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo a PWG y a una web de alemania.

Al igual a mi me pasaba que pedia ayuda enviando mp´s y no respondian.
Mensaje08-10-2008, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
yo a nadie (en serio) recuerdo que cuando llegue aqui pedi ayuda a tres usuarios muy reconocidos aca, pero muy reconocidos y estos usuarios ni siquiera se tomaron la molestia de responderme, me ignoraron completamente( no los juzgo, no era obligacion de ellos ayudarme ).... desde ese momento decidi hacer las cosas por mi cuenta, sin pedir nada a nadie y hasta ahora ha sido asi... por eso decidi ser independiente en PWG.. esto responde a muchas preguntas que me hacen por MP... si se fijan en las contribuciones que tengo en el foro se daran cuenta que no miento.. tambien es que aqui nunca encuentro lo que busco, a excepcion de una web gratis claro esta....

cuando nos rechazan nos hacemos mas fuertes


a mi tampoco me ayudo nada solo estaba pendiente del foro y enpeze a experimentar hasta que me saliera lo que queria esa es mmi respuesta correcta
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje08-10-2008, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

RadioFlash24 y Pirro si son Enbusteros jejejejej

Si Encuentras un Codigo (Que Me Imagino que su web tiene) En El fORO le tiene que gradecer a ese usuario o los codigos los inventaron ustedes !!!

Que Obvia conclusion nunca habra un dia que no te haigan ayudado y en PWG lo dudo con AlfaSite y Tokarg ademas de radioflash y team webmaster

Ha Y En Lo Que Si Puedo decir que nadie los Ayudo fue en el Contenido y Diseño los Felicito a los Dos

Bueno mi web es totalmente original enserio ejejejejejje ecepto por el encabezado que rarut me lo mejoro un poco bueno mucho

la informacion toda la tengo en word la pasare en unos dias

Mi Web es original pero concidero que estos son los usuarios que me han ayudado mucho :

RadioFlash24 (Es la Ley jejejejejeje nunca habra un dia que busque una plantilla o boton en otro web)

Team-Webmaster (Si Se Habla de Design este Chico es el rey ademas de los Tutos)

Y Agradesco la Ayuda por MP a algunos :

AlFaSite

Nuevamente RadioFlash24
______________
Mensaje08-10-2008, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

grasias anime gloss yo hago lo que puedo y si necesitan algo solo me lo piden salu2
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje08-10-2008, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

anime-gloss escribió:
RadioFlash24 y Pirro si son Enbusteros jejejejej

† jajaja y mas ja... perdonalo satanas, no sabe lo que dice †


Cita:
Si Encuentras un Codigo (Que Me Imagino que su web tiene) En El fORO le tiene que gradecer a ese usuario

† te consta que mi web tiene codigos publicados por los user de aca??? o mejor dicho, te consta que los codigos que uso los saco de aqui???? †


Cita:
o los codigos los inventaron ustedes !!!

† Obviamente los codigos no los inventamos nosotros, como tambien es obvio que el tema no trata de esto, de quien invento los codigo o no (ya que aqui en PWG nadie inventa ningun codigo, que jueguen con ellos y le hagan modificaciones no quiere decir que lo inventaron), te recomiendo que leas el titulo del tema para que veas de que trata este, porque por lo visto posteas sin saber de que tratan las cosas †


Cita:
Que Obvia conclusion nunca habra un dia que no te haigan ayudado y en PWG lo dudo con AlfaSite y Tokarg ademas de radioflash y team webmaster

† ya es problema tuyo si dudas o no... cuando quieras le puedes preguntan a los user que citaste en este tema, ¿si me ayudaron a levantar mi web o no?, ¿o si le debo a ellos que mi pagina sea como es?
, asi te quedan mas claras las cosas..... te repito, leete el titulo del tema para que veas de que va, el titulo dice: ¿a quien le debes que tu pagina sea como es? †

† y por supuesto que he obtenido ayuda para levantar mi web, no naci aprendido ni nada que se le parezca, pero esa ayuda no la obtuve aqui en PWG, esa ayuda no la obtuve de los user de aca †


Ultima edición por pirro el Mie Oct 08, 2008 4:06 pm; editado 2 veces
Mensaje08-10-2008, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

nadie puede inventar codes a no ser que sea el que invento el html
yo invente uno es este
Código:
<radioflash24>lo mejor XD</radioflash24>


como dice pirro nosotros usamos codes que se publican aqui pero los mejoramos a nuestra manera hasta conseguirlo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com



Ultima edición por radioflash24 el Mie Oct 08, 2008 4:10 pm; editado 1 vez
Mensaje08-10-2008, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Es Lo Mismo si lo Mejoran Usaron de Base Otro Codigo

Siemore resiven ayuda aunque no lo sepan
______________
Mensaje08-10-2008, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

como que recibimos ayuda? no te entiendo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group