Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-10-2008, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

anime-gloss escribió:
Siemore resiven ayuda aunque no lo sepan


† si hablas de recibir ayuda en esta vida, es decir, en general, estas en lo cierto, todos recibimos ayuda.... pero este tema habla de "¿a quien le debes que tu pagina sea como es?" , es dificil para ti entender eso???? acaso no te leiste el titulo del tema??? †

† bueno, este tema ya se desvio..... pido disculpas por colaborar en ello †
Mensaje08-10-2008, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

oye radio flash en un principio queria hacer una pagina igual a la tuya pero no puede como sacar las letras edel principio en el modelo css desing, pero descubri como hacerlo en ace blue pero ahora sigo mi propio estilo,
aunque igual creo que tiene algo de semejansa en el modelo
______________
aj
Mensaje08-10-2008, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

no ten entiendo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje08-10-2008, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

anime-gloss escribió:
Es Lo Mismo si lo Mejoran Usaron de Base Otro Codigo

Siemore resiven ayuda aunque no lo sepan


JA JA YO E CREADO CODIGOS QUE NO ME E GUIADO DE NINGUN OTRO POR EJEMPLO COMO MAS MENU EN LA PLANTILLA ICEBLUE LO INVENTE YO SIN VER NINGUN CODIGO = AL DE EL MANU EN LA PLANTILLA RED

Y NUNCA E RESIVIDO AYUDA PORQUE NADIE QUE CONOSCA EN MI PAIS SABE CREAR PAGINAS WEB CREO QUE SOLO TENGO UNO QUE SABE UN POCO PERO MUY POCO

NADIE ME A AYUDADO YO COMENSE CON MI PRIMERA WEB QUE FUE ENI2A
YO ERA UNO DE LOS QUE MENOS SABIA EN EL FORO LUEGO FUI MEJORANDO ASTA QUE MI WEB ERA MUY RECONOCIDA EN PWG POR MIS AYUDAS
______________


Ultima edición por team-webmaster el Mie Oct 08, 2008 5:08 pm; editado 1 vez
Mensaje08-10-2008, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Ja es que hay una parte en el diseño css desing que no se como sacarlo u ocultar que es la parte donde sale el nombre de la pagina que esta biendo el usuario...
ve eso
http://pixelea.com/s/e00c214f93.bmp

pero en fin tu pagina me gusta mucho!
encuentro que es una de las más "ordenadas en el diseño"
y buen contenido!

hay algunos que tiene toda modifacada sus pagina pero estan desordenadas. y no tiene buen contenido.
un saludos y sigue mejorando tu web!!
[/quote]
______________
aj
Mensaje08-10-2008, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

pega estto en code css din tags style
#pre_header {display: none;}
#post_header {display: none;}
#header_container {display: none;}
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje08-10-2008, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo agradesco todos los que respondieron las preguntas basica que hacia en un principio como a radio flash, didita, team-webmaster, no me acuedo de los demas..
Ahora puedo ayudar a los nuevos, y asi sucesivamente...


saludos a todos!!!
Mensaje09-10-2008, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje:

traten de habalar sobre el tema

se esta desviando.
______________
Mensaje09-10-2008, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso a radioflash y solutionnew, estan haciendo spam, si tienen algun problema, crear un tema aparte, esta seccion y este post es para hablar sobre otro tema, no para dar soluciones personalizadas
Mensaje09-10-2008, 05:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hablando de agradecer agradezco a una persona que siempre me respondió mis dudas cuando yo les enviaba mp`s ¬¬...(Ironicamente XD)
Centro-Faq.....Me parece mal que presumas por el foro que inventas códigos y demás y a la hora de ayudar nada nadín...Es sólo mi opinión y Ojo! No quiero pelear con esto, solo estoy dando mis agradecimientos...
Ya aprendí a hacer Varios menúes a la izquierda sólo...

Ahora hablo en serio XD:
Se me había mencionado nombrar a alguién que siempre estuvo apoyándome y ayudanme en todo lo que necesite, que hasta tuvo una enorme confianza en mí que me dejó su foro con tantos users, Gracias Nixo, se que estás ocupado y espero que vuelvas pronto, toda la comunidad de NForo te está esperando...
Mensaje09-10-2008, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpen!!!!

era un parentesis en el tema.......
saludos...
______________
aj
Mensaje09-10-2008, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
Aviso a radioflash y solutionnew, estan haciendo spam, si tienen algun problema, crear un tema aparte, esta seccion y este post es para hablar sobre otro tema, no para dar soluciones personalizadas


perdon ya no volvemos a hacer verdad solutionnew? jeje perdon
y no me llames radioflash llamame radioflash24
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje11-10-2008, 04:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo, empeze teniendo un grupo de msn hotmail, hasta que encontre el servicio gratuito de PWG y arranque con ThecapasoneWeB.

Cuando comenze con la web, no tenia ningun conocimiento acerca de webmaster, no digo que ahora la tengo clara, pero me manejo.

Thecapasoneweb comenzo con contenido exclusivo de muonline, y despues poco a poco fui agregando.


Nunca se me dio por entrar al foro en aquel tiempo..

Cuando entre al foro, pude sacarme muchas dudas y aprender bastante

Por eso, si tengo que agradecer a alguien es a los Colavoradores del foro que ayudan creando tuto, guias, respondiendo dudas, etc


Ultima edición por thecapasoneweb el Sab Oct 11, 2008 12:41 am; editado 2 veces
Mensaje14-10-2008, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje: Yo le debo a;

Le debo a mastercodigos por ayudarme con algunos codigos y Sobre todo a nixoweb por algunos codigos y recursos externos, aunque el 50 % fue por mí por investigar un monton de html codes y practicar je je XD A MI MISMO POR una parte je je je
______________

Mensaje14-10-2008, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo fui aprendiendo solo. De a poco metiendo mano. Luego para saber hacer el diseño aprendí a partir de un código. le pedí una plantilla a javidj por su foro y luego yo poco a poco la fui editando.

No hay que apurarse.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group