Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-10-2008, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje: registracion

me gustaria saber como poner un registro para usuarios como el que tiene
luchalibre.es.tl en donde se pueden registrar los mismo usuarios y tambien es por activacion por correo me urge saber como
gx
Mensaje20-10-2008, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

No he visto ningún sistema de registro de usuarios en luchalibre.es.tl...
Igualmente le dejo el tutorial completo para hacerlo:

Tokarg escribió:
Te recomiendo que lo vallas haciendo a medida que leas los pasos asi es más gráfica la explicación:

1º- Te creas un Formulario de Contacto ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Formulario de contacto"). Cuando crees el extra fíjate que al hacer click en "Mostrar opciones" te dará la opción de personalizar nuevos campos. Tu debes colocar los datos que deseas que pongan los visitantes que se registrarán incluyendo Nombre de Usuario y Contraseña. Cuando tus visitantes envíen el formulario te llegara un MP (Mensaje privado) y tambíen, si tu lo eliges ,podrás recibir un mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
2º- Debes activar el Extra Páginas ocultas ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Páginas ocultas"). Una vez activados verás que en la edición de este Extra hay una opción que dice "Administrar los logins" (Administrar entradas). Allí deberás colocar el Nombre de Usuario y Contraseña que te envíen los visitantes (siempre tendrás que hacerlo manualmente).

Si quieres que solo los usuarios registrados vean alguna página de tu site debes ir a "Controlar páginas", eliges la página que solo veran los registrados, presionas "Mostrar opciones" y eliges la opción "Visible solo para usuarios registrados". Ahora para ver esa página será necesario registrarse. Tu como admin. podrás editarla libremente como al resto.


Salu2!
Mensaje26-11-2008, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
No he visto ningún sistema de registro de usuarios en luchalibre.es.tl...
Igualmente le dejo el tutorial completo para hacerlo:

Tokarg escribió:
Te recomiendo que lo vallas haciendo a medida que leas los pasos asi es más gráfica la explicación:

1º- Te creas un Formulario de Contacto ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Formulario de contacto"). Cuando crees el extra fíjate que al hacer click en "Mostrar opciones" te dará la opción de personalizar nuevos campos. Tu debes colocar los datos que deseas que pongan los visitantes que se registrarán incluyendo Nombre de Usuario y Contraseña. Cuando tus visitantes envíen el formulario te llegara un MP (Mensaje privado) y tambíen, si tu lo eliges ,podrás recibir un mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
2º- Debes activar el Extra Páginas ocultas ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Páginas ocultas"). Una vez activados verás que en la edición de este Extra hay una opción que dice "Administrar los logins" (Administrar entradas). Allí deberás colocar el Nombre de Usuario y Contraseña que te envíen los visitantes (siempre tendrás que hacerlo manualmente).

Si quieres que solo los usuarios registrados vean alguna página de tu site debes ir a "Controlar páginas", eliges la página que solo veran los registrados, presionas "Mostrar opciones" y eliges la opción "Visible solo para usuarios registrados". Ahora para ver esa página será necesario registrarse. Tu como admin. podrás editarla libremente como al resto.


Salu2!
tengo una duda,

supongamos que soy un nuevo usuario y me registro, cuando envio el formularia, deveria recivir un correo electronico automaticamente no??? que tengo que hacer para que todo sea automaticamente??? o esque no lo entendi bien


un saludito
Mensaje26-11-2008, 16:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu envías el formulario de registro y el administrador debe agregar tus datos al extra "páginas ocultas". Es decisión del administrador enviarte un mensaje informándote o no, pero automáticamente no es posible.

Salu2!
Mensaje27-11-2008, 11:54 (UTC)    
Título del mensaje:

muy bien explicado.

saludos

Martinp
Mensaje25-04-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje: formulario de contactos

hola a todos bueno el tema es el siguiente quiero poner para que mis visitas se logeen y en control de extras no me aparece el formulario quisiera saber porque puede ser se agradece de antemano saludos www.wincells.es.tl
Mensaje25-04-2009, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: formulario de contactos

wincells escribió:
hola a todos bueno el tema es el siguiente quiero poner para que mis visitas se logeen y en control de extras no me aparece el formulario quisiera saber porque puede ser se agradece de antemano saludos www.wincells.es.tl

Hola,
tienes el extra "Formulario de contacto" activado, este es:
http://wincells.es.tl/REGISTRARSE.htm

Salu2!
Mensaje01-10-2009, 05:16 (UTC)    
Título del mensaje: Registro

Quiero que mis usuarios se puedan registras solos pero no encuentro en control de extras no me aparece formulario, quisisera saber porque es eso o cual es la solucion

Saludos!
Mensaje01-10-2009, 05:36 (UTC)    
Título del mensaje:

para tener el formulario de registro primero tiene q tener las paginas ocultas

saludos
Mensaje23-10-2010, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje: Pooos...

miren a ver en mi web no se puede loguear la gente TT <a href="http://descargaspeeds.es.tl" target=blank>DescargaSpeedS</a> a que se debe, mandenme la respuesta x aqui y por email porfavor, es este jose_gomi123@hotmail.com


Ultima edición por descargaspeeds el Sab Oct 23, 2010 3:04 pm; editado 3 veces
Mensaje31-12-2010, 05:30 (UTC)    
Título del mensaje: no tengo el extra de formulario para el registro de usuarios

No se como funciona esto, estoy viendo que, pese a seguir las instrucciones que veo en el foro, no existe el formulario para el registro de usuarios.
Agradeceria ayuda.
Mensaje30-05-2011, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje: casi...

HOLA! Hey, a mi me funcionó todo perfecto, sólo que quiero poder tener dos páginas de formulario de contacto. Una efectivamente, para contactarme, y otra para mandarme los datos.
QUE HAGO! www.phamtom.es.tl "Juegos Artesanales" (sí, es con m x.x)
Mensaje30-05-2011, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Amigo este tema es antiguo del 2009, para eso hubiera creado un tema nuevo con su problema y así le ayudaríamos mejor, pero igualmente le ayudare:

+¿Cómo colocar más de un Formulario de contacto?
- http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=20787
- http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=112516

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group