Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-11-2008, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje: problemas en la zona de navegacion

Hola, me ha ocurido un problema en la pagina y nol se por ke, no he tocado nada del diseño, y me ha salido como una colunma que no se quitar, al lado dereccho (zona de navegación) ¿como puedo solucioonar este problema? y los puntos negros ke salen a la izquierda del nombre de la pagina.

Gracias por vuestra ayuda, espero me pueda ayudar alguien.

saludos.

Hola gracias por la rapida respuesta, ya hice lo que me sujeriste, pero sigue igual, ademas de salir esos puntos negros que no se como quitarlos

Gracias de nuevo


Ahora me sale en dos paginas el error de que no existen, y entro en la zona de edicion y si estan, ¿¿¿¿que pasa ahora????


Ultima edición por aloeveracanaria el Dom Nov 09, 2008 3:55 pm; editado 2 veces
Mensaje09-11-2008, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

reduzca el titulo de sus paginas(links del menu)
y se solucionara.

saludos
Mensaje09-11-2008, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora me salen en algunas paginas ke no existen ke pasaaaaa por dios , esto no pasaba antes no lo de la zona de navegacion ( se ponia el texto en dos lineas y ahora me desapàrecen paginas aunke las veo en la zona de edicon de la pagina.

He eliminado una de ellas y la he hecho de nuevo y sigue saliendo ke la pagina no exixte

Me gustaira saber si hay algun problema, ke no sepamos,.+

Gracias de nuevo al ke me pueda decir algo
Mensaje09-11-2008, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola de nuevo ¿me podira contestar algun moderador de si pasa algo?+salen ke las pagians no exixten, las borro las hago de nuevo, se ven bien y alñ nombrarlas desparecen, es una perdida de tiempo esto la verdad, ya se ke son paginas gratis y lo agradezco pero es una perdida de tiempo el ke se gasta en hacer aki una pagina, y encima ni contestan a algo tan grabe como ke desaparezcan las paginas. despeus de esto, ke es el tercer post ke pongo, me acusaran de SPAM ( COSA QU ENO INTENTO HACER Y ME PIENSO DOS VECES ANTES DE PONER NADA AQUI)

Muchas gracias de nuevo por la ayuda, si es ke alguien del foro se digna en decirme algo, ke puede pasar o simplem,ente si hay algun problema, y asi dejaria de perder el tiempo en editar una pagina ke se jode a la ke la voy haciendo.



Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]


Ultima edición por aloeveracanaria el Dom Nov 09, 2008 5:24 pm; editado 1 vez
Mensaje09-11-2008, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

pruebe a finalizar sesion y borrar coockies,despues intentelo
de nuevo,en ocasiones el editor se queda pillado.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group