Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-11-2008, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo siento en verdad
era un compatriota... que en paz descance
Mensaje16-11-2008, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Recién veo un tema de homenaje a Centro-Faq y me entero que mi "Chinito won" murió pensar ke la ultima vez que hablé con él(hace dos meses) me fui pensando volver a verlo mañana y siempre ahora me pongo a pensar que nunca mas lo veré,nunca más hablaré con él,nunca más nos reiremos de cosas tontas juntos,pero lo más feo es que... perdí a un gran amigo,a alguien en quien confiaba,a alguien a quien le podía contar mis secretos que él juraba no decirle a nadie además de que ese niño de 13 años que apenas empezaba a vivir su vida,le faltaba mucho por vivir,por conocer,por experimentar,por descubrir,por saber,es horrible que halla muerto de esta manera una d elas mejores personas,lamento muchisimo que halla muerto así.


PERDÍ A UN AMIGO MUY QUERIDO POR MÍ Y POR TODOS,OJALÁ ESTUVIERAS AQUÍ F,QUE LÁSTIMA QUE NO PUDE DECIRTE TODO LO QUE SIGNIFICABAS PARA MÍ,APRENDÍ ALGO, "NO DEJES PARA MAAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY PORQUE MAÑANA... PUEDE SER DEMASIADO TARDE" TE QUIERO MUCHISISISISISISIMO F TODOS TE QUEREMOS Y TE RESPETAMOS AMIGUITO NO TENGO MÁS PARA DECIR




DESCANZA EN PAZ F,SIEMPRE TE RECORDAREMOS
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje16-11-2008, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya la mayoria y los que tenian aprecio por este usuario ya se han mostrado sus condolencias en el post

doy por cerrado el tema. la vida sigue.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group