Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-11-2008, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpame pero yo nunca he visto a Bielsa patear una pelota a más de 28 cm, creo que no conoces a Mardona, yo no dije que fuera el mejor técnico, dije que el técnico es el mejor jugador de futbol del mundo

Salu2!
Mensaje22-11-2008, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Disculpame pero yo nunca he visto a Bielsa patear una pelota a más de 28 cm, creo que no conoces a Mardona, yo no dije que fuera el mejor técnico, dije que el técnico es el mejor jugador de futbol del mundo

Salu2!


jaja....
bueno ahora vamos a ver como es dirigiendo la seleccion argentina!!
ojala que sea igual de bueno que como jugaba!!

saludos!
Mensaje22-11-2008, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, Bielsa es otro amargo, disculpen por la palabra pero es lo que me parece, es imposible que sea tecnico de la Selección Argentina ya que actualmente es de Chile, ademas como habran visto Maradona fue DT en Racing, y como recordaran algunos GRAN COSA no fue, esto lleva tiempo vamos a ver que sucede.

Tokarg me mato tu descripción de Bielsa jajaj ofendistes a los chilenos xD, y yo crei que los moderadores no eran asi xD, es que en el futbol se juega la vida xD, digo yo jjaj,y eso de 1-0 me ofendio, eso eran malos momento yo ya queria que lo echen a Basile, cosa que PIENSO YO, cosa que sucedio me acuerdo que cuando Bielsa era DT de Argentina, anotaban gol, y bielsa siempre con la botellita, para mi no existe, no sabe ni jugar a la pelota.

Salu2!!

______________






Ultima edición por design-adrii el Sab Nov 22, 2008 6:06 pm; editado 5 veces
Mensaje22-11-2008, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Tssss No sabeis Nada el mejor equipo es ESPAÑA ¡ Que ha ganado la Eurocopa y Ganará los Mundiales.

Argentina Con Maradona Imparable Solo VS España.

Salu2¡ Y que viva ESPAÑA¡

Orgullo VIVA¡¡¡

______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje22-11-2008, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, perdon pero ESPAÑA el mejor equipo?, perdon mira en youtube a ver videos de como festeja Argentina cuando gano los mundiales, a cambio ustedes no ganaron ningun mundial, y una EUROCOPA, no es gran cosa, digo yo, y disculpenme los que son de españa es que son cosas que pasa al debatir futbol xD

Salu2!!

Este tema se esta volviendo en un tema para debartir futbol jeje xD.

______________






Ultima edición por design-adrii el Sab Nov 22, 2008 6:07 pm; editado 1 vez
Mensaje22-11-2008, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

No Ganamos el Mundial Por Francia ¬¬ T.T Los odio.

Pero este lo Ganaremos con Villa,Raul,Puçol ETC. eSPAÑA PARA MI ESTA INPARABLE.

Argentina por la pulga(Maradona) y Messi

Salu2¡

______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje22-11-2008, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, jeje esperemos aver que sucede, este mundial esta hecho para nosotros papa, y si maradona dirige a la seleccion arg, bien no tienen posibilidad alguna, Messi, Agüero, etc, comparados con sus jugadores no son nada xD.

Salu2!!

______________




Mensaje22-11-2008, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Tssss Aguero ¬¬ No es el dios Puçol le parte y lo hace 3 veces.

LUIS ARAGONES ¡¡¡¡¡

Seleccion.

Vuestros jugadores --- Messi y Aguero
La Pampa --- Lo Mejor del Mundo.

He estado en Argentina.
Salu2¡ Y... España sinceramente puede GANAR EL MUNDIAL-
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje22-11-2008, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, si la Argentina juega contra España, y le ganamos, voy a postear un tema dedicado a todos los españoles, jeje xD, mentira jeje, no quiero ganarme enemistades, pero eso si no sabes como lo voy a cantar, ademas no tienen posibilidades de ganar, van a ganar un 0 tan grande en copas mundiales, esoo pienso yo, pero hasta ahora nada esta dicho! Puyol, y ese no lo conozco que raro, no existe

Salu2!!

______________






Ultima edición por design-adrii el Sab Nov 22, 2008 6:21 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group