Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-11-2008, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje: Como se que mi pagina web ya esta publicado

Hola a todos tengo una consulta, como se que mi pagina web esta ya publicado porque pongo la direccion en los buscadores y no sale .
Soy nueva en esto y la verdad necesito ayuda urgente gracias.[/code][/quote][/u][/i]
Mensaje21-11-2008, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como se que mi pagina web ya esta publicado

a eso es porque tu tienes que agregar tu paginaweb a los buscadores te dejo el link donde puedes subir tu web a google y si no sabes como busca el tuto aqui en foro porque creo que ya lo pusieron

http://www.google.es/addurl/


Ultima edición por v2web el Jue Nov 20, 2008 9:30 pm; editado 1 vez
Mensaje21-11-2008, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola... yo soy ThaNaThoS[KAI] Webmaster de todoclankai.es.tl

Tu Página Web puede ser ya vista por cualquier persona y en cualquier parte del mundo con la dirección con la que te registraste, desde el momento que creaste tu Web. Pero si buscas tu Web en un buscador como Google no puede verse... puesto que tienes que registrar tu Web en el buscador para que salga en él. Entra a la dirección proporcionada en el mensaje de v2web y registra tu Página, luego deberás esperar como unas 2 semanas para que sea publicada en Google y pueda verse en el buscador.
También como recomendación sería que actives el extra de los Metatags, es importante para que el buscador tenga una descripción de tu Web.
Para agregarlos ve a "Extras" y añade allí el extra "Metatags"
Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group