Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-11-2008, 05:18 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
creo que traje la moda de css-design por que desde que yo la empece a usar todos lo quieren!

Es extraño porque yo tengo un historial de MSN en que me preguntas como hacer una CSS como la mía q ya tabas cansado de Iceblue ... si tu guardas los MSN, revísalo
LA PRIMERA, fue Yadiris (bauldecriaturas) quien me enseño como usarlo en mi site.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Sab Nov 29, 2008 1:18 am; editado 1 vez
Mensaje29-11-2008, 11:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Como user viejo creo sinceramente que pirro fue el primero en modificar totalmente su web. No se si con css desing o con ice blue. Yo dolo se que el izo un sitio expectacular, y luego dio a conocer que era lo que utilizaba.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje29-11-2008, 12:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo cuando era novato (Ke recuerdos!) Pedi una plantilla a Didita y luego aprendi a modificarla poniendo mis propias imagenes. En esos tiempos era cuando el foro estaba en reparacion.
Mensaje29-11-2008, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje:

si, recuerdo la trifulca que se armo con pirro ( que tiempos aqueelos, yo aun tenia 13 años :P )

y si, pirro fue uno de los primeros en usar css
Mensaje29-11-2008, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
radioflash24 escribió:
creo que traje la moda de css-design por que desde que yo la empece a usar todos lo quieren!

Es extraño porque yo tengo un historial de MSN en que me preguntas como hacer una CSS como la mía q ya tabas cansado de Iceblue ... si tu guardas los MSN, revísalo
LA PRIMERA, fue Yadiris (bauldecriaturas) quien me enseño como usarlo en mi site.

Salu2!

Ahora yo tambien miro mi historial no estoy seguro...
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje29-11-2008, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

resumes mucho RF24 nos hace sentir a todos copiones y nos restriegas que eres el 1 aca no importa quien es el 1 si no el que mejor lo tenga
______________







Mensaje29-11-2008, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
resumes mucho RF24 nos hace sentir a todos copiones y nos restriegas que eres el 1 aca no importa quien es el 1 si no el que mejor lo tenga

perdon yo no hago nada malo ni kiero tener problemas con nadie
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje29-11-2008, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

No nadie esta diciendo que armemos problema mira te lo doy de consejo a veses sueles presumir demasiado........
______________







Mensaje29-11-2008, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Moda? ninguna, y da lo mismo quien iso primero una plantilla CSS. mas aun, antes de estar PWG ya habian plantillas CSS.

Es claro que cuando ves algo muy bueno, intentas llegar a ello.

eso si, aplaudo al que invento el CSS.
Saludos.
Mensaje03-12-2008, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

yo igual no pienso que alguien traiga la moda por que igual muchas cosas que usamos en nuestras webs como codigos, diseños, etc
están en otros servers de PWG
______________
Mensaje04-12-2008, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad.
A quien le importa quien fue primero que quien lo que importa que todo haya sido para el bien de la comunidad y como dijo un usuario probablemente los codigos o disenos inventados aqui seguramente se hayan inventado antes en otros servers.

No le veo sentido al tema
"Moda" es una tendencia que dura por un tiempo como por ejemplo un peinado pero no es un codigo que "invento" alguien ya que un invento se hace para facilitar la vida a otras personas (como por ejemplo el telefono)
y no para presumir.

AAAhh lo olvidaba:
Los hermanos Wright (los que inventaron el avion) no presumian demasiado
Bill Gates nunca a presumido de que es el mejor
Sergey Brin y Larri page (los fundadores de google) no presumian
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group