Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-12-2008, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena tu web !
sigue asi !
______________
¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Mensaje08-12-2008, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Muuyy buenaa.
Ponee bienn los URL
asii te lleva a cadaa pagina!

Salu2

______________

~ Enjoy life.-
Mensaje22-03-2009, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso He Regresado para ReVivir W-GO.ES.TL

Para los que no me Recuerdan soy M-MYA y esta era una de mis Webs, Bueno Aviso que solo Voy ha Revivir esta haci que espero sus Opiniones de lo poco que le Estoy agregando.

HTTP://WWW.W-GO.ES.TL
______________
Mensaje22-03-2009, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, como has estado m-mya? yo soy "F" aqui cuidandome por el azucar alto que tengo(actualmente he bajado como 4.5 kilos por esta dieta que llevo hase 3 semanas mas o menos).

Esta bueno el diseño aunque siempre utilizas los mismo diseños xD encabezado, menu horizontal, contenido y pie de pagina xP

Espero que tengas cuerte con tu pagina web. Actualmente tambien estoy dedicado a los juegos(Counter - Strike)

Saludos.
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje22-03-2009, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

cs-piromanos escribió:
Hola, como has estado m-mya? yo soy "F" aqui cuidandome por el azucar alto que tengo(actualmente he bajado como 4.5 kilos por esta dieta que llevo hase 3 semanas mas o menos).

Esta bueno el diseño aunque siempre utilizas los mismo diseños xD encabezado, menu horizontal, contenido y pie de pagina xP

Espero que tengas cuerte con tu pagina web. Actualmente tambien estoy dedicado a los juegos(Counter - Strike)

Saludos.


Hola F bueno he estado bien, espero que estes Bien bueno no cambiemos de tema.
Gracias por tu Opinion Pronto mejorare mis Diseños, gracias ahora mismo estoy trabajando en eso.

y espero ke te valla bien con tu web :D
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group