Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-12-2008, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje: no puedo eliminar mi cuenta

hola soy otra ves ayrtonmanuel xD

Asi que bueno pues miren, yo quiero eliminar mi pagina web, pero no puedo, dise:


Suprimir página principal
La página no ha sido borrada dado que tú has escrito el texto en forma errónea o no has marcado el Checkbox.

me dijeron que escribiera, escribi el mensaje pero no paso nada???

bueno, si me la pueden eliminar???

si no, pues hago spam xDDD

ESPERO NO MANCHAR MI NOMBRE XD
Mensaje03-12-2008, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje03-12-2008, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ah no jombre, sigue con lo mismo, no hay manera que lo hagan por mi??? yo soy el dueño del e-mail, solo seria cuestion que algun admin o martinp se meta y me haga la cosa, y yo compruebo el e-mail que me manden, es que es urgente
Mensaje03-12-2008, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

hermandad-de-los-dragones-templarios escribió:
yo soy el dueño del e-mail, solo seria cuestion que algun admin o martinp se meta y me haga la cosa, y yo compruebo el e-mail que me manden, es que es urgente


Hola,

desde ese e-mail envía uno al que está en mi firma y has la petición, es para comprobar que efectivamente eres el dueño del correo y por ende de la cuenta
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-12-2008, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Digamos que si es muy urgente, la opción de enviar un e-mail no es la opción más acertada ya que deberás esperar a la conexión del Administrador. Tendría que funcionar, yo he eliminado recientemente una cuenta sin problema. Solo coloca el texto sin las comillas y marca el checkbox (casilla de verificación). Quizás estés escribiendo algún dato de forma errónea...

Salu2!
Mensaje04-12-2008, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje:

ah pero yo quiero borrar mi cuenta, y utilisar otra ves el e-mail, pra usarlo en otra pagina, a juro tengo que poner para que no lo vuelva a poder a usar???
Mensaje04-12-2008, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje:

hermandad-de-los-dragones-templarios escribió:
ah pero yo quiero borrar mi cuenta, y utilisar otra ves el e-mail, pra usarlo en otra pagina, a juro tengo que poner para que no lo vuelva a poder a usar???


Hola,

si eliminas esta cuenta el correo también queda registrado en la base de datos, es decir no puedes crear otra cuenta con el mismo correo, espero haber despejado tu duda
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-12-2008, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

ohhhh que malo

ah si es asi pues no la borro

ok

muchas gracias
Mensaje04-12-2008, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Ten en cuenta que creándote un nuevo mail puedes tardar máximo 3 minutos
Tu domain es tan largo que deforma el foro

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group