Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-12-2008, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad aguanteeeeee BOCA xD, tokarg de que cuadroo seríaa?
No me gusto realmente que nosedeqe se haya referido a Maradona como un drogadicto ,,, xD, y ademas yase que no es DIOS DIOS pero si un dios para nosotros como una expresion de ser el mejor en el futbol, porque es verdad un tipo como él no aparece cadaaa añoo, y deberían al menos darle un poco de respeto.
Salu2!

______________






Ultima edición por design-adrii el Sab Dic 06, 2008 8:15 pm; editado 2 veces
Mensaje07-12-2008, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Bueh ahi si que es una exageración tremenda... en algún post me habrán visto defendiendo a Maradona con DT, pero en este caso no tengo nada que defender... me parece terrible que se lo llame Dios o el más grande a una persona que sabe patear bien una pelota. Es lo mismo que si le llamaran así a una persona que puede estar 15 minutos sin pestañear. Es solo una virtud que merece ser reconocida, pero no a tal punto.
Los argentinos de este Foro conocerán a Favaloro, el es un médico Argentino que invento el By Pass aorto coronario (un avance tremendo para la ciencia) y apostó a quedarse en nuestro país mientras que todos lo profesionales emigran hacia el 1º mundo. Este medico se suicidó en el 2000 porque se vió abrumado frente a las deudas de fundación y la falta de apoyo del gobierno y la población. A el nadie le llamo Dios, ni el más grande, ni nada de eso... lo cierto es que Maradona patea pelotas y gracias a Favaloro se salvan miles de vidas al año. Lo lamentable es que a Maradona le llaman el más grande y Favaloro está en el recuerdo, solo de unos pocos.


Es la respuesta mas madura y correcta que pudieron darle al tema, Maradona es un simple futbolista que unicamente tiene la virtud de ser bueno en su ramo. pero lamentablemente muy ignorante al perjudicarse de por vida con su vicio, y no creo que este sano como dice el otro comentario, con solo usar cualquier tipo de droga queda contaminado de por vida, aunque salga del organismo en cuestion de dias, siempre quedan residuos en los organos que no son detextados por estudios toxicologicos.
______________
Mensaje07-12-2008, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno no esta curadoo del todo bien pero tampoco estaa re loquito si todavíaa estaría consumiendo la droga cosa que recomiendo a NADIE a NADIE ni que fuera de vida o muerte consumirla ya que te mataa todo el cebrebro y si maradonaa todavía no estaría curadoo estaría en este momento re loquitoo por la callee rompiendo las pel... eso pienso yo. Realmente da por dos lados un ejemplo, el ejemplo de jugar y seguir para adelante y por el otro que se supone que es el malo, ser tan famoso y consumir droga paraa arruinarte la vida bien al ped... eso pasa y son cosas que no entiendo por ejemplo creo que el que hizo de wason en la ultima pelicula de batman, tenieendooo muchaa plata ser famoso y con solo tan creo que 24 años consumir drogaaa y todo lo que has logradooo desaparezca.

Salu2!

______________






Ultima edición por design-adrii el Sab Dic 06, 2008 8:48 pm; editado 2 veces
Mensaje07-12-2008, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno dejando a un lado las drogas, eso de considerarlo un dios es de locos
Mensaje07-12-2008, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Perooo, el dios de que? de su casaaa, sera como un sobrenombreeee no vieron el Winnign Eleven 11, que en la tapa dice, Maradona Dios, Pele Rey del futbol algo así, es como un sobrenombreee mira si va a ser dios. Sera en la india los tipos que no tienen idea de lo que hizo maradonaa.

Miren:
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Deportes/06122008/344532.aspx

Claramente diceee el "DIOS DEL FUTBOL", osea como diciendo el mejor del futbol, no el DIOS ahi si estarían todoss locos.

Salu2!

______________






Ultima edición por design-adrii el Sab Dic 06, 2008 8:54 pm; editado 3 veces
Mensaje07-12-2008, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno ahora que fue a la india ojala ayude a la gente pobre y hambrienta y demuestre que es un dios jaja
______________
Mensaje07-12-2008, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues no me imagino a Maradona haciendo eso.
Salu2!

______________




Mensaje07-12-2008, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno que lo hayan nombrado DIOS en la India
______________

Mensaje07-12-2008, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Maradona dios en la India !!!

electronicamdp escribió:
nosedeqe escribió:
radioflash24 escribió:
Hoy nombraron dios a maradona por su forma de dominar el balon lo vi hace 2 minutos en el notociero y ya estoy haciendo un historial jeje por lo que dijieron en la prensa el ex-fubolista fue a la india 01:25 de la madrugada, vi como lo recibieron el publico era estupendo yo tambien decearia poder jugar asi felicidades a todos los argentinos que conozco
Design-adrii
Nosedeqe
Tokarg! felicidades
N

Jeje, Que buenoo qe lo allan nombraadoo asii. Lasttima qe esee tiipoo Fues, nosesi es, ni si sera : Drogadicto Peroo qe wenoo para los argentinos


Saluu2


Hola soy Argentino, aclaro NO ME GUSTA EL FUTBOL Y NO SOY FANATICO DE MARADONA, pero me cae mal palabra DROGADICTO EN COLOR ROJO creo que maradona fue un gran jugador y tubo problemas con las drogas... pero tambien tubo las bol... para salir por TV ante miles de personas a reconocerlo y tambien pudo recuperarse y creo que eso vale mas que todo lo que hiso con la pelota..
repito no me gusta el futbol y no soy fanatico de maradona, pero se merece respeto
Un Abrazo
Germán
PD: pido disculpas si ofendi a alguien


Esta bien, se qe es una falta de respeto. Pero osea, como te podes imaginar que el mejor jugador del mundo sea un drogaddo. Hay gente qe no lo sabe. Y hay qe mantenerlas al tanto. See qe es dificil de salir de la DROGADICCION. Lo digo por experiencia. ES MAS YO PIENSO QUE MARADONA ES UNA GRAN PERSONA POR LO QUE ISO

Saluu2

______________

~ Enjoy life.-


Ultima edición por nosedeqe el Sab Dic 06, 2008 10:28 pm; editado 1 vez
Mensaje07-12-2008, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo soy argentino, más bien xeneice. Impactado por la noticia, dado a que me parece algo absurdo, siempre considere a maradona como un dios, pero de hay, a tomarselo en serio me parece mucho, pero bueno tambien es un orgullo, digo, debe ser el primer dios argentino :P
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group