Búsqueda en el Foro:
Buscar

Te interesa la idea que tengo?
Si, quiero ponerme al contacto con tigo!
  100%
[ 2 ]
Mmm tengo dudas!!
  0%
[ 0 ]
No, no me convence
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje18-01-2009, 05:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Nuevo capitulo de smallville season 8 episodio 11

solo por www.acme7.es.tl

Mensaje22-01-2009, 06:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Nueva forma de afiliacion, espero esta idea les guste, para mi creo es muy buena por que si 1 pagina tiene 1 visitante, las 4 webs inscritas tendran a ese visitante.

El trato es este...

En la pagina principal, hasta arriba como menu, hize un modulo con 4 webs posibles de acceder como lo veran en la imagen abajo, tendra un cupo de 4 webs. con cada 1 su respectivo link o pagina, asi la gente va a tener mas opcion de encontrar los que busca, por ejemplo yo les ofresco video juegos y series, otra pagina puede ser de tecnologia, otra de modal otra de programas, otra de ayuda etc.

Si les parece bien la idea y se quieren unir, solo mandenme un mensaje o en mi pag en el menu de contactame.

http://acme7.es.tl/Contactame-.htm

Mensaje26-01-2009, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya tenemos las 4 webs, visitalas, y si te intereza entrar, solo postealo aqui y seras inscrito, tienes que tener buen contendo

Mensaje07-02-2009, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Futbol en vivo este fin de semana

Mensaje13-03-2009, 06:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Nuev ocontenido y diseño en la web, ahora ya te puedes afiliar dejando tu banner.

www.acme7.es.tl

Mensaje25-07-2009, 06:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Gran Reapertura de su web www.acme7.es.tl.

entra para que veas todas las novedades de la web, hoy es la gran reapertura y disfruta todos el futbol y el mundo de los videojuegos online

Ultima edición por acme7 el Vie Jul 31, 2009 8:59 pm; editado 1 vez
Mensaje01-08-2009, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Concurso

El concurso sera, cual es la mejor pagina web.

Solo se tomaran 4 webs para el concurso, las web seleccionadas son aquellas que tengan buen contenido y actualizada su web.

El concurso sera de votos, cada web puede ser votada con calificacion de 1 a 5 estrellas (1=mala. 5= Buena).

Las paginas pueden ser registradas desde ahora y espero que ya esten las 4 web para antes del 15 de Agosto, para ese entonces se daran las webs seleccionadas que concursaran y se daran las demas reglas.

Mostrar mensajes anteriores: