Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2008, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

thekingmarine escribió:
Claro es mas kien de ustedes se ve mujeres asesinas???? bueno ps con unos amigos de la cuadra haremos un capitulo original de Mujeres Asesinas y yo sere el director del capitulo luego lo subire a MegaVideo y a YouTube y le pasare el link para que vean mi ingenio... Es mas en estos momentos estoy construyendo un Titanic de papel para hacer una peli MiniMovie de Titanic... sera muy buena.... Cuando este lista tambien le pasare el link para que la vean o la descarguen.... Oh si ya kiero triunfar en Hollywood....

Salu2!


Ayy que lindooo,sientes pasión por eso ps lucha por eso y lograrás tu sueño de ser director de Holllywood
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-12-2008, 13:36 (UTC)    
Título del mensaje:

que bueno espero que no te olvides de pasarnos el link de la pelicula.
Mensaje20-12-2008, 13:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Suerte con ello! :D
______________
Mensaje20-12-2008, 13:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro tengalo por seguro que se los pasare.... Ademas el capitulo de Mujeres Asesinas que hare estara para Abril de porximo año y la de Titanic para Diciembre del 2009 Aproximadamente....

Bueno y ps tambien actuar en peliculas y novelas... como no con lo pinta que soy.... jeje hasta el papel de protagonista me lo pueden dar... Bueno y x ultimo estudiare Admin de Empresas porque kiero montar una gran Agencia De Viajes Internacionales.....

Salu2!

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje20-12-2008, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje:

thekingmarine escribió:


Bueno y ps tambien actuar en peliculas y novelas... como no con lo pinta que soy.... jeje hasta el papel de protagonista me lo pueden dar...

Salu2!


Pss yo vendría bien de la Chica protagonista e inocente de la novela xDDDDDDDDDDDDDDD aunque me gusta más el papel de mala xD buaaajajajaja
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Sab Dic 20, 2008 9:42 am; editado 1 vez
Mensaje20-12-2008, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
thekingmarine escribió:


Bueno y ps tambien actuar en peliculas y novelas... como no con lo pinta que soy.... jeje hasta el papel de protagonista me lo pueden dar...

Salu2!


Pss yo vendría bien de la Chica protagonista e inocente de la novela xDDDDDDDDDDDDDDD aunque me gusta más el papel de mala xD buaaajajajaja


Ahh ps yo seria el villano que siempre termina con la mala aunque al final sus papeles son arruinados o van a la carcel o mueren....
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje20-12-2008, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje:

thekingmarine escribió:
iamyta escribió:
thekingmarine escribió:


Bueno y ps tambien actuar en peliculas y novelas... como no con lo pinta que soy.... jeje hasta el papel de protagonista me lo pueden dar...

Salu2!


Pss yo vendría bien de la Chica protagonista e inocente de la novela xDDDDDDDDDDDDDDD aunque me gusta más el papel de mala xD buaaajajajaja


Ahh ps yo seria el villano que siempre termina con la mala aunque al final sus papeles son arruinados o van a la carcel o mueren....





Buaaajajajajaja la mala siempre controla al malo jujujujuju y siempre el malo e smás tonto que la mala xDDDD
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-12-2008, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno si dejemos asi... Porque nos van a vasear si seguimos desviando el Tema....

Salu2!

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje20-12-2008, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

no le pongas copya tus pelis asi te aras famoso
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje20-12-2008, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Qué estudiarás en la universidad

eldirectorioweb escribió:
bueno,como escribí en el asunto,que estudiaran en la universidad???

yo estudiaré informatica,jeje,y ustedes???


YO HACE 4 AÑOS TERMINE LA LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS, Y EL AÑO ENTRANTE ESPERO CERTIFICAR LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, SALUDOS.
Mensaje20-12-2008, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,creo que aquí todos te deseamos buena suerte!!!
Mensaje20-12-2008, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

ipahuechuraba escribió:
Yo ya estoy en la Universidad
Y acabo de terminar el primer año de tecnologia en sonido!
ya me quedan solomente 3 años y medio!

Alo mejor si ubiese conocido pwg gratis a finales del años pasado ubiese estudiado informatica!

Pero estoy feliz con mi carrera! y si a alguien le interesa se las recomiendo al 100%!!!

saludos!
PD: Creo que soy el más viejo!!


Al igual que ipahuechuraba ya estoy en la universidad, conclui el primer semestre de Ing. Mecatronica ...

Saludos y éxito para todos!!

______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Mensaje22-12-2008, 10:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ingieneria electonica, informatica o arquitectura. Las tres me gustan pero no se cual elegir. Prefiero las carreras que tengan algo que ver con las matematicas y con la tecnologia que es lo que mejor s eme da y lo que mas me gusta aunque aun me quedan 3 años para empezar.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Lun Dic 22, 2008 7:05 am; editado 1 vez
Mensaje22-12-2008, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estudio administracion tributaria y aduana..... cuando termine esta carrera y si se me da la oportunidad, estudiare telecomunicaciones
Mensaje22-12-2008, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro tu siempre tan estudioso
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group