Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2007, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] Poner Reproductor Flash [Paso 1]

Bueno ya que no puedo poner este tutorial en Tutoriales aqui se los dejo, y pues ya que muchos me han dicho que se los ponga aqui va voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda:

Primero antes que nada para tener tu reproductor de musica hay que tener MUSICA y para eso debemos buscar un sitio donde poder alojar nuestros mp3; aqui les dejo la pagina que yo uso para eso:

FileDen.Com

Antes de empezar nos registramos para que la pagina nos pueda aloja nuestro archivos:


Despues escoge la Gratis a menos que desees pagar:


Y por último pones tus datos:


Ahora ingresas a la pagina con los datos que pusiste, y te vas a donde dice "Files".
Ahora para subir tus mp3 vas a "Upload Files".


Ahora le das donde dice "Examinar" y buscas el mp3 que desees alojar; seguidamente le das en "Upload Files". (Te recomiendo que subas tus archivos de 1 en 1, a menos que tengas un conexion muy rapida, porque corres el riesgo de que tarde mas de lo esperado)


Una vez terminada la carga te vas de nuevo a "Files" y tu mp3 estara listo para ser usado.

Ahora, puedes subir cuantas rolas quieras para ponerlas en tu Reproductor Flash, repitiendo los mismo pasos.

Tutorial hecho por mi: Habannita

Espero y les sirva en el Paso 2 explicare como hacer tu Reproductor Flash y ponerle los mp3 que subimos con este tutorial.

A proposito el paso 2 lo voy a publicar en el foro de mi web...
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group