Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-10-2009, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Tambien con este otro codigo, es mucho mas simple:

Código:
<body background="Url de la Imagen del Fondo">


Salu2!


Hola,

gracias por el aporte, pero vale aclarar que no funciona en todos los diseños por ejemplo Cats y Green (solo probé 2), al menos con Mozilla no pude ver nada sin embargo con el otro código si, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje25-10-2009, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me sale el fondo de coches,y por los latereles un poco del fondo que he puesto
Mensaje25-10-2009, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

forowiisports escribió:
a mi me sale el fondo de coches,y por los latereles un poco del fondo que he puesto


Hola,

veo el fondo que agregaste, pero depende del diseño las ventajas del mismo, en algunos diseños no se nota mucho o simplemente se pierde la intención de colocarle un fondo, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-11-2009, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje: mm

una cosa eske tengo puesto en ee mismo bo el code para centrar la web pero si lo pongo juento se pone igualmente??buen aporte
Mensaje03-12-2009, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mm

estrenosdanime escribió:
una cosa eske tengo puesto en ee mismo bo el code para centrar la web pero si lo pongo juento se pone igualmente??buen aporte


Hola,

perdón por la demora XD, como alcance ese código que pusiste (en el mismo box), no sirve para centrar el diseño Iceblue, te recomiendo colocar arriba del código del fondo este

Código:
<div align="center">


también se centrará la publicidad

por cierto si pegas imágenes muy grandes en las páginas, no hay código que pueda centrarlas, es decir hay que tener cuidado en no deformar el diseño con las fotos desmedidas
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje18-02-2010, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas Gracias

Le agradezco. Por fin pude hacerlo, muchas gracias. Voy poco a poco haciendo de mi pagina web lo que quiero.

Después de tanto preguntar y buscar por fin lo encontré.
Mensaje15-06-2010, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Muchas Gracias

2gbtallercreativo escribió:

Después de tanto preguntar y buscar por fin lo encontré.


Hola,

que bien , lo subiré dado que aún por privado se me hacen consultas de este tipo, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-07-2010, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda

un problemilla
yo koji mi fondo de otra web kon la url directamente sin guardarmela en una carpeta ni nada y meti la url en el kodigo para el fondo pero se queda pequeña por el margen derecho
¿no se puede añadir el tag width=ya ire provando medidas en algun sitio del codigo?
Mensaje01-07-2010, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

exelente :D
______________
By PedroAlcazar
Mensaje02-07-2010, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda

nadaxalli escribió:
un problemilla
yo koji mi fondo de otra web kon la url directamente sin guardarmela en una carpeta ni nada y meti la url en el kodigo para el fondo pero se queda pequeña por el margen derecho


Hola,

en estos momentos veo un fondo subido a tu cuenta, se ve bastante bien, aunque como alcance si la imagen subida supera los 1000 pixeles, no importando haber desactivado la casilla achicar imagen al subirla, el servicio hace un escalado por defecto, aunque como lo decia al comienzo se aprecia bien.



Si por el contrario es otra la imagen a la que te refieres, si puedes deja la url de ella
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-09-2010, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje: bien

muchas gracias



recuerdad la humildad hace la grandeza
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group