Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-12-2008, 10:06 (UTC)    
Título del mensaje: >>Ke Hicieron En Noche Buena??<<

Hola amigos abro este post para que comentemos ke hicimos en noche buena....

Bueno yo fui a donde unos primos y nos pusimos a jugar un rato y luego nos divertimos echandonos gaseosa y papas fue rechistoso .... Ademas despues de darnos la Feliz Navidad vino el momento mas triste mi abuela nos llamo y llore porque la extraño mucho y no vive en mi ciudad ya que fue mi niñera por mas de 8 años .... Y despues de eso baile con mi mama... y la pase bien y ps en la madrugada fui con mis amigos a joder.... Y molestamos hasta no dar mas... En fin la pase super....

Y Ustedes???

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje25-12-2008, 10:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno... Yo estuve con mi Familia en españa ... Vinieron mis tios mi abuel a y mis padres.. La pena es que no puedo mi primo por que son de padres separados entonces vendrán en Noche Vieja.
Nosotros estuvimos cenando acá en la mesa y luego vimos algunos programas de noche buena (Como el hormiguero la película que a mi familia le encanta)y luego me dieron mi tan agraciado regalo.
Un portatil mio conj el Vista nuevo..

En realidad : Me lo pasé Genial !!

______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl


Ultima edición por encantadosdelmanga el Jue Dic 25, 2008 6:44 am; editado 1 vez
Mensaje25-12-2008, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la Pasé re bien !!! Estuve con mis abuelos y mi mamá (ya que mis viejos están separados). Comimos... escuchamos música... todo lo normal para una noche buena.... BRINDAMOS !!!! Ghhhh..... ghhh... y dpués abrimos los regalos !!! Lo mejor.... un MP5 me regtalaron !!!!!!!! Salu2 y suerte a todos !
Mensaje25-12-2008, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo passe bastante bién con mi familia y lo que más ice fue comer xD
me regalaron un juego de la play que yo esperaba desde ace mucho xD
bueno y eso fue básicamente lo que ize.

Feliz navidad!

Un saludo!


Ultima edición por antoniojugador27 el Jue Dic 25, 2008 11:30 am; editado 1 vez
Mensaje25-12-2008, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

antoniojugador27 escribió:
Yo lo passe bastante bién con mi familia y lo que más ice fue comer xD
me regalaron un juego de la play que yo esperaba desde ace mucho xD
bueno y eso fue básicamente lo que ize.

Feliz navidad!

Un saludo!

Igual yo pero me compraron un play 2 no un juego de play xD
Mensaje25-12-2008, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tuve que preparar la mesa, despues comimos algo hací nomas y me fuy a dormir porque estaba cansado por el trabajo, por suerte me lebanté temprano aunque despues tuve que ir a trabajar; padre dijo algo de que me iva a pagar pero en ese no confío, todabia me debe cien pesos ($100)
jajajaja feliz navidad. recibieron regalos
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje25-12-2008, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

xD, komimos un asado con mi familia, y a las 12:00 abrimos los regalos, recibi pura Ropa Pero, no importa, al menos que keda bien y es muy comoda
xD
xD
Felices fiestas tengan user PWG
Mensaje25-12-2008, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Fui a comer con toda mi familia,y me quede a dormir allí,y mi primo y yo que tiene mas o menos mi edad,nos tiramos hasta las 3 o 4 de la madrugada viendo la tele y jugando a la psp xD.
Mensaje25-12-2008, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: >>Ke Hicieron En Noche Buena??<<

thekingmarine escribió:
Hola amigos abro este post para que comentemos ke hicimos en noche buena....

Bueno yo fui a donde unos primos y nos pusimos a jugar un rato y luego nos divertimos echandonos gaseosa y papas fue rechistoso .... Ademas despues de darnos la Feliz Navidad vino el momento mas triste mi abuela nos llamo y llore porque la extraño mucho y no vive en mi ciudad ya que fue mi niñera por mas de 8 años .... Y despues de eso baile con mi mama... y la pase bien y ps en la madrugada fui con mis amigos a joder.... Y molestamos hasta no dar mas... En fin la pase super....

Y Ustedes???



MI PAPA QUEIN SABE DONDE SE HAYA IDO, MI MAMA SE LA PASO ENCERRADA EN SU RECAMARA, OBVIO NO HUBO CENA NI NADA DE ESO NI ARBOL DE NAVIDAD NI NADA A LAS 2 AM PASARON UNOS AMIGO ES SU TROCA (CAMIONETA) Y NOS FUIMOS A DAR EL ROLL Y ENCONTRAMOS A UNAS CHAVAS QUE ANDABAN PISTEANDO (BEBIENDO ALCOIHOL) Y SE SUBIERON A LA TROCA CON NOSOTROS PARA DAR EL ROLL COMO A LAS 6 DE LA MAÑANA ANDABAMOS EN EL AJUSCO (ES UN CERRO) Y SE PUSIERON A QUEMAR MOTA (MARIHUANA) MIS AMIGOS YO YA TIENE MUCHO QUE NO FUMO COMO 4 AÑOS, Y ME TRAJERON COMO A LAS 7 YO YA ANDABA ALGO EBRIO PERO ME DIO SUEÑO Y AHORITA ME VOU DESPERTANDO.
SALUDOS¡¡¡
Mensaje25-12-2008, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

yo hice lo mas natural de la noche buena farriar


______________

Mensaje25-12-2008, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

interesante las historias de todos jajaja impresionantes!

pos yo lo que hice fue comer.. despues venir aqui a pwg!
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje25-12-2008, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien la pase muy bien.
Hasta el brindis estube en mi casa, tipo 1:00 me fui con mis amigos y mi novia a bailar a jessy y la pase de 10 !


Cita:
interesante las historias de todos jajaja impresionantes!
pos yo lo que hice fue comer.. despues venir aqui a pwg!


Vos no te habias ido de PWG por cuestion de estudio??


Ultima edición por thecapasoneweb el Jue Dic 25, 2008 3:00 pm; editado 1 vez
Mensaje25-12-2008, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Habíamos acordado un tema para hablar de las fiestas...

Salu2!
Mensaje25-12-2008, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

jjaajajajaj yo selebro la noche buena el 25, ya que originalmente l noche buena es a las 12 de la noche, osea 0:00 horas de la mañana de el 25

bueno ps vino mi tia, me dieron un super mega hiper reloj, una camisa, una radio, y nos pusimos a comer
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje25-12-2008, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

buuuuuf yo bebi.....jeje
______________
Noelia
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group