Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-12-2008, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

complicado tema, en lo nétamente judicial, para los que no saben la pena de muerte fué reemplazada en Chile por cadena perpetua efectiva es decir más de 40 años en prisión sin ningún tipo de beneficio, varios de estos personajes atentan contra su propia vida para no vivir esa experiencia debido a que los internos les tienen a estos tipos una bastante particular bienvenida...
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-12-2008, 09:10 (UTC)    
Título del mensaje:

LAS COSAS SE DICEN COMO SON:

QUE [Modere su vocabulario]

YO NO ME CALLO¡¡¡¡
SI ALGUIEN LES MOLESTA MI COMETARIO CON LA PENA, NO ESTOY VIOLANDO LAS NORMAS DEL FORO YA QUE NO OFENDI A NADIE DEL FORO SINO A ESTE PEDAZO DE ANIMAL¡¡¡¡¡


Ultima edición por delacruzgarcia el Mar Dic 30, 2008 5:17 am; editado 1 vez
Mensaje30-12-2008, 09:19 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
LAS COSAS SE DICEN COMO SON:

QUE [Modere su vocabulario]

YO NO ME CALLO¡¡¡¡
SI ALGUIEN LES MOLESTA MI COMETARIO CON LA PENA, NO ESTOY VIOLANDO LAS NORMAS DEL FORO YA QUE NO OFENDI A NADIE DEL FORO SINO A ESTE PEDAZO DE ANIMAL¡¡¡¡¡

Es algo que pensamos todos pero de ahí a decirlo hay un largo trecho. Este es un lugar público en que hay muchos usuarios menores de edad y niños que pueden sentirse afectados por tu manera de hablar.
Por favor ser un poco más considerado, este no es tampoco el lugar para que insultes a esa persona.

Salu2!
Mensaje30-12-2008, 11:15 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Hola, esto da mucha pena, como pueden hacer eso los desgraciados, quitarle la vida a una chica de 16, esto es terrible, extactamente ayer, me llego un mensaje que tambieen es horrible, ahoraa aparte de secuestrarte y matartee, te violan, miren lo que me llego.

Cita:
El pasado 17 de Julio una chica joven, decidió un sábado en la noche salir a un bar con sus amigo y amigas al parecer se estaban divirtiendo bastante

Ella ya estaba un poco tomada. Un chico joven corpulento de buena presencia, que conoció en el bar parecía que le gustaba y la invitó a ir a su casa a 'seguirla'. Obviamente ella aceptó y decidió ir con el. Fueron a un apartamento de san luis, donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga no se sabe aun cual. Lo único que Sandra recuerda que despertó totalmente desnuda en una Tina de baño totalmente en hielo . Todavía sintió efectos de la droga y la Cerveza, entre su borrachera recuerda que le dolía mucho la espalda. En la pared encontró un aviso con pintura de labios que decía;llama al hospital porque te quedan menos de dos horas de vida ;Gracias. Al ver al lado encontró un teléfono cercano, así que llamó inmediatamente explicó a la persona encargada de urgencias de la clinica, explicandole la situación en que estaba, que no sabía donde se encontraba, que había tomado, que le dolía mucho la espalda, que había encontrado una nota y estaba llamando. La operadora le aconsejó que se saliera de la bañera y
que se observara en el espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal. Se observó aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisará la espalda y;al hacerlo descubrió dos ranuras ensangrentadas de alrededor de 15 cm. en la parte baja de la espalda . La operadora le dijo que por favor no se saliera de la tina y que iban a localizar la llamada y ya mandaban una ambulancia y un equipo de emergencia . Desgraciadamente, después de que la examinaron en la clínica descubrieron lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro. La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos y las drogas que le dieron no son para nada divertidas. Son anestesiantes en grandes cantidades para que la victima no sienta el proceso . Actualmente, esta joven esta en la clínica, conectada a un sistema que la mantiene viva, esperando encontrar algún riñón compatible. Y para completar esta embarazada, al examinarla ese día se dieron cuenta que había sido violada por varios hombres, pues encontraron 5 espermas diferentes. Su familia tuvo que vender todas las propiedades para poder pagar la clínica están tratando de conseguir el resto. No se imaginan la nueva mafia del crimen organizado que tiene como objetivo, el vender órganos, venden corneas, pulmones, riñones, hasta ojos. Todos entre los 5000 y 100000 dólares dependiendo del órgano.


Si lo leen es horribleee, ahora hasta te sacan los organos para venderlos en el mercado negro. Para los que salen con amigos o amigas a bailar tengan cuidado. A esa gente mala no se le tendría que perdonar...la tendrían que matar...

Salu2!


=0

[Modere su vocabulario]


Ultima edición por pokemonfull el Mar Dic 30, 2008 7:28 am; editado 1 vez
Mensaje30-12-2008, 11:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno no pueden controlarse los comentarios. Este es un foro expuesto a personas de todas las edades y los menores no tienen porque leer comentarios como los que se están dando.
El tema queda cerrado.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group