Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-01-2009, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Una Duda.....

Bueno gracias a mis amigos de PWG mi web de Thekingmarine tendra una sorpresa para ustedes muy pronto....

Solo que tengo una duda y kiero que me ayuden a que me la respondan ya que no kiero que me vuelva a cerrar la web... jejeje

Bueno mira kisiera saber si puedo poner links directos de peliculas es decir la url de para ver la pelicula y no inccrutarla en la web ya que es ilegal aqui en pwg si puedo hacer eso de poner el link directo o tampoco????

Salu2!


Ultima edición por reviviendomiweb el Sab Ene 03, 2009 6:40 am; editado 1 vez
Mensaje02-01-2009, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que no se entiendo como es la cosa.
Si tu pones el embed, el link, o lo que sea a una película Online estás promoviendo que una persona entre para verla sin pagar ni 1 centavo. Eso es ilegal, porque como tu, yo y todos sabemos para ver una película vas al cine y pagas, vas al videoclub y pagas, vas a la tienda y pagas, vas al sitio de venta online y pagas. Si tu lo ofreces gratis es más que lógico que estás yendo en contra de lo estipulado.
Mira si aún no entiendes: tu eres el gran cineasta que invierte millones de dólares en la creación de Titanic 2 . Tu sabes que la única forma de recuperar ese capital invertido es lo que por el público que consuma tu película recaudes. Pero al tiempo de lanzar tu Titanic 2 todos los sitios web ponen el link, embed lo que sea para ver esa peli gratis. De más esta decir que el Titanic no será el único quebrado

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Jue Ene 01, 2009 11:32 pm; editado 1 vez
Mensaje02-01-2009, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno gracias por responder mi duda.. mira kisera saber si puedo incrustar un videos de youtube que sube un amigo a youtube y la pregunta es si los puedo incrustar en mi web??? es ilegal???

Salu2!
Mensaje02-01-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Depende de cual sea el contenido del vídeo. Analízalo lógicamente con el ejemplo que te di antes

Salu2!
Mensaje02-01-2009, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

ps mira son teaser trailer de peliculas del 2010 ojo trailer no peliculas completas.....

Y mira otra duda se pueden poner links de series online??? la series no pagan por verlas las pasan por tv y las ve todo el mundo sin ningun exepto la suscripcion de la tv pero si puede poner el link o se puede incrustar????

Salu2!
Mensaje02-01-2009, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Con los trailers no hay problema porque son publicidad.
Pero las series están protegidas por derechos de autor como una película y aunque creas que no indirectamente si las pagas. El canal de TV que las emite paga por ponerlas al aire. El canal recupera ese dinero con las inversiones que hacen los publicistas. ¿Porque digo que indirectamente? porque mientras más personas consuman lo que ofrece el canal más publicistas invertirán en el. Por lo tanto tu también formas parte de ese negocio. Además puedes verificarlo a la hora de ir a la tienda o al videoclub, los que exigen dinero para adquirir esas series.
Así que solo trailers.

Salu2!
Mensaje02-01-2009, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok gracias por la resolverme la duda y entonces solo incrustare trailers y como no puedo poner series solo informacion que eso si es legal...

Gracias

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group