Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-01-2009, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Macromedia Flash 8 y ademas cuando habro el archivo prueba me sale otro error
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje04-01-2009, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
cuando habro el archivo prueba me sale otro error
ya lo explique RF24, solo vas a trabajar con el .fla y con el audiolist.xml... los demas archivo no los uses, pues no hacen falta, como ya lo dije mas arriba: los puse demas.... en cuanto al .fla ya voy a ver cual es el error


EDITO: el error que tenia el .fla es que era compatible solamente con el "adobe flash cs3 professsional" ( es el que uso ) ya lo edite y paso a ser compatible tambien con el "macromedia flash 8".. asi que hasta ahora es compatible con estos dos programas


Ultima edición por pirro el Dom Ene 04, 2009 11:08 am; editado 1 vez
Mensaje04-01-2009, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja,aportazo,muchas gracias,como siempre

Edito:
Hice todos los pasos pero no carga,lo que hice al editar es crear una imagen en photoshop y ponerla en swish max,despues guarde,y luego lo renombre a .swf

Salu2¡


Ultima edición por vfcorporation el Dom Ene 04, 2009 12:12 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2009, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Hice todos los pasos pero no carga,lo que hice al editar es crear una imagen en photoshop y ponerla en swish max,despues guarde,y luego lo renombre a .swf

Salu2¡


Renombralo a .fla en lugar de .swf
Mensaje04-01-2009, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

no tienes que renombrar nada.... tienes que exportarlo en formato swf...
Mensaje05-01-2009, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi con el SwishMax portable me sale:


Como se soluciona?

EDITO:
Apenas vi la 2a pag pero estan muy pesados los editores que ya mencionaron

Espero respuestas

Saludos!!
______________



Ultima edición por lawebperfecta el Lun Ene 05, 2009 1:24 pm; editado 1 vez
Mensaje05-01-2009, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Donde has descargado el archivo? prueba descargandolo en otro lugar, como en el escritorio.
Mensaje05-01-2009, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya probe alojandolo en el escritorio pero salio lo mismo

Espero soluciones o que por favor pirro convierta el archivo fla a compatible con swismax

Saludos!
______________

Mensaje06-01-2009, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje:

como ya lo dije mas arriba: el archivo fla (el EDITABLE) solo es compatible con macromedia flash 8 y con adobe flash cs3 professional y con programas de este nivel.... los programas como el swish max ( este programa es una porque$%&%$) son para realizar cosas sencillas, es decir, no sirven para este tipo de cosas, y aun cuando abra el archivo no reconocera muchos script, asi que si quieren hacer cosas mas avanzadas que un simple flash ya es hora que se vayan dejando de usar swish max.


Uso y recomiendo "adobe flash cs3 professional"


Ultima edición por pirro el Mar Ene 06, 2009 10:38 am; editado 2 veces
Mensaje07-01-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces por favor podrian pasarme donde descrgar alguno de esos dos programas pero que sean portables(de preferencia el menos pesado)

Gracias

Saludos!!!!
______________

Mensaje26-05-2009, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
a ver si me explico...

aca todo saben que un archivo swf no se puede editar, verdad?? los que pueden ser editados son los archivos de extension .fla ( tambien conocidos como EDITABLE).... y estos archivos .fla los puedes editar con el programa que uses tu para realizar tus flash ( algunos programas para realizar flash son: adobe flash cs3 professsional, macromedia flash 8, entre otros, hay muchos )... se entiende esto??? esto es algo que ya deberian saber todos aca.

bien, vamos ahora al repro, les explicare los pasos:

en la carpeta que descargaron hay 4 archivos: solo van a trabajar con 2... los otros 2 los puse demas

1- el archivo que dice "mini repro.fla" lo vas a editar a tu gusto con el programas de flash que uses tu, aqui puedes ponerle imagen a tu archivo, o quitarselas, o cambiarle el color, lo que tu quieras.

2- una vez que termines de editarlo, es decir, cuando lo tengas listo, lo vas a exportar como archivo .swf y ya tienes tu archivo flash listo.

3- ahora vamos a editar el archivo que dice: audiolist.xml ( este archivo es la lista de canciones de tu reproductor ).. si no lo entiendes aqui te lo explico
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<player showDisplay="yes" showPlaylist="yes" autoStart="random">

<song path="AQUI LA URL DE TU MUSICA" title="AQUI EL NOMBRE DEL ARTISTA - AQUI EL NOMBRE DE LA CANCION" />


</player>

cada linea de esta es una cancion
Código:
<song path="AQUI LA URL DE TU MUSICA" title="AQUI EL NOMBRE DEL ARTISTA - AQUI EL NOMBRE DE LA CANCION" />


ustedes deciden la cantidad de musica que desean tener

este archivo lo puedes editar con el bloc de notas, y una vez que termines de editarlo lo vas a guardar con el nombre de: audiolist.xml

4- ya tenemos los 2 archivos que necesitamos, el swf y el audiolist.xml, bien, estos 2 archivos lo subes a tu host: puede ser www.fileden.com o a cualquier otro.

5- una vez que tengamos las URL de estos 2 archivos las metemos en este codigo
Código:

<embed src="AQUI LA URL DE TU ARCHIVO SWF" menu="true" quality="high" width="300" height="320" name="pirro" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="playlist=AQUI LA URL DEL AUDIOLIST.XML" wmode="transparent"></embed>


6- luego ese codigo ( el del paso 5 ) lo pegas en tu web y listo.

bueno gente, les comento que mas dificil es hacer un banner y sin embargo aqui todos saben, lo que implica que esto para ustedes sera pan comido (facil ).. si aprenden a manejar esto, les prometo subir mas cosas.

espero me haya explicado bien, porque yo en esto de los tutos soy bien malo xD por eso nunca los hago


[ yo uso y recomiendo el "adobe flash cs3 professsional" ]


nose puede descargar nada pon denuebo
Mensaje26-05-2009, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
a ver si me explico...

aca todo saben que un archivo swf no se puede editar, verdad?? los que pueden ser editados son los archivos de extension .fla ( tambien conocidos como EDITABLE).... y estos archivos .fla los puedes editar con el programa que uses tu para realizar tus flash ( algunos programas para realizar flash son: adobe flash cs3 professsional, macromedia flash 8, entre otros, hay muchos )... se entiende esto??? esto es algo que ya deberian saber todos aca.

bien, vamos ahora al repro, les explicare los pasos:

en la carpeta que descargaron hay 4 archivos: solo van a trabajar con 2... los otros 2 los puse demas

1- el archivo que dice "mini repro.fla" lo vas a editar a tu gusto con el programas de flash que uses tu, aqui puedes ponerle imagen a tu archivo, o quitarselas, o cambiarle el color, lo que tu quieras.

2- una vez que termines de editarlo, es decir, cuando lo tengas listo, lo vas a exportar como archivo .swf y ya tienes tu archivo flash listo.

3- ahora vamos a editar el archivo que dice: audiolist.xml ( este archivo es la lista de canciones de tu reproductor ).. si no lo entiendes aqui te lo explico
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<player showDisplay="yes" showPlaylist="yes" autoStart="random">

<song path="AQUI LA URL DE TU MUSICA" title="AQUI EL NOMBRE DEL ARTISTA - AQUI EL NOMBRE DE LA CANCION" />


</player>

cada linea de esta es una cancion
Código:
<song path="AQUI LA URL DE TU MUSICA" title="AQUI EL NOMBRE DEL ARTISTA - AQUI EL NOMBRE DE LA CANCION" />


ustedes deciden la cantidad de musica que desean tener

este archivo lo puedes editar con el bloc de notas, y una vez que termines de editarlo lo vas a guardar con el nombre de: audiolist.xml

4- ya tenemos los 2 archivos que necesitamos, el swf y el audiolist.xml, bien, estos 2 archivos lo subes a tu host: puede ser www.fileden.com o a cualquier otro.

5- una vez que tengamos las URL de estos 2 archivos las metemos en este codigo
Código:

<embed src="AQUI LA URL DE TU ARCHIVO SWF" menu="true" quality="high" width="300" height="320" name="pirro" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="playlist=AQUI LA URL DEL AUDIOLIST.XML" wmode="transparent"></embed>


6- luego ese codigo ( el del paso 5 ) lo pegas en tu web y listo.

bueno gente, les comento que mas dificil es hacer un banner y sin embargo aqui todos saben, lo que implica que esto para ustedes sera pan comido (facil ).. si aprenden a manejar esto, les prometo subir mas cosas.

espero me haya explicado bien, porque yo en esto de los tutos soy bien malo xD por eso nunca los hago


[ yo uso y recomiendo el "adobe flash cs3 professsional" ]


nose puede descargar nada pon denuebo
Mensaje26-05-2009, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje: No funcina

NO pueo desarcargar nada
Mensaje26-05-2009, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

no agas post men leete las reglas ya estoy empesando a odiar a la gente que romper tanto
Mensaje27-05-2009, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

el link esta roto!!!

por sierto

gracias por tus buenos aportes

necesito el reprop por favor responda!!!

soy JS (javascript xDDD (no soy Julian-Shekina))


Ultima edición por final-guitar el Mie May 27, 2009 9:27 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group