Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-06-2008, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja el foro empezo de 0 se nota creo q mas adelante les iran poniendo las noticias los rangos etc me gusta mas como esta por q po rfin aparece mi imagen de perfil en el foro jeje
______________

Mensaje26-06-2008, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje: Que Bien

Que Bien que el foro vuelva ... Alfin PWG .. esta completo xD .... Una Cosa Que Paso Con Los Rangos ???
yo tenia en mi cuenta Smap-cs era junior ... y Nixo ya no es Mod , Por lo visto aun abierto .. le faltan un poco de cosas ... xD


Ultima edición por codespwg el Jue Jun 26, 2008 4:31 pm; editado 1 vez
Mensaje26-06-2008, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje: novo

oi sou novo aqui por favor entrem emn meu site....
Mensaje26-06-2008, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Foro nuevamente Online!

martinp escribió:
Hola!
como veis el foro está nuevamente on-line por fin, a causa de un defecto de disco duro se han perdido desgraciadamente algunas entradas. ¡Nos queremos disculpar por ello! No necesitáis tener miedo sin embargo de vuestras páginas: Vuestras páginas web están almacenadas en servers diferentes de los cuales se hacen frecuentemente una copias de seguridad, de lo que hasta ahora en el foro no ha sido caso.

¡Mucha diversión con el viejo nuevo foro!

Saludos sinceros del todo el Team de Páginawebgratis!

Martinp


Por fin :D, necesitaba de ustedes, tengo pero demasiadas dudas
Mensaje26-06-2008, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje: hola lo an logrado ya !

hola amigos de paginawebgratis.es parece q les tomo bastante tiempo resolver el preoulema suerte ,,,pero tengo una pregunta .

porq cuando me conecto mi imagen abajo de ella dice no conectado y antes salia conectado cuando me conectaba ? espero q sesuelvan eso pero no lo obligo aa q lo agan solo se lo hago saber bueno graxxx or el espacio y gracias por arreglar el for otraves dw
Mensaje26-06-2008, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Foro nuevamente Online!

Hola!

Sin desmerecer la noticia, se podría haber aprovechado de empezar todo de nuevo, quedaron muchos temas sin sentido, pero en fin, al menos está el foro de vuelta :D

Saludos!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje26-06-2008, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Foro nuevamente Online!

forolosfanaticos escribió:
martinp escribió:
Hola!
como veis el foro está nuevamente on-line por fin, a causa de un defecto de disco duro se han perdido desgraciadamente algunas entradas. ¡Nos queremos disculpar por ello! No necesitáis tener miedo sin embargo de vuestras páginas: Vuestras páginas web están almacenadas en servers diferentes de los cuales se hacen frecuentemente una copias de seguridad, de lo que hasta ahora en el foro no ha sido caso.

¡Mucha diversión con el viejo nuevo foro!

Saludos sinceros del todo el Team de Páginawebgratis!

Martinp


Por fin :D, necesitaba de ustedes, tengo pero demasiadas dudas

Necesito saber si de casualidad, iran a setear mas comandos para administradores de nuestros foros de páginas web gratis, como por ejemplo: Yo quiero dejar un informe como administrador y luego cerrarlo para que nadie pueda responder el tema, ojala me atiendan la petición. graxias
Mensaje26-06-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Necesito saber si de casualidad, iran a setear mas comandos para administradores de nuestros foros de páginas web gratis, como por ejemplo: Yo quiero dejar un informe como administrador y luego cerrarlo para que nadie pueda responder el tema, ojala me atiendan la petición. graxias
Mensaje26-06-2008, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje: entren ami web

entren ami web
Mensaje26-06-2008, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: entren ami web

pelalingas escribió:
entren ami web

Aqui No Se Pued Poner Este Tipo De Post ... Ve a La Seccion De - Como Te Gusta Mi Pagina? ... Hya Puedes Publicar Tu Web
Mensaje26-06-2008, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

yeeeeeeeeeee volvio el foroooooooo :D:D:D:D:D
Mensaje26-06-2008, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

zona-huelva escribió:

· Hola de nuevo amigos, PORFIN ya está el foro de nuevo !!. Esperemos que vaya todo bien de aquí en adelante.

· Saludos.
Mensaje26-06-2008, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Y que fue de los rangos?

esa es mi pregunta ..
bueno, si ya no se puede, ya no importa..
Mensaje26-06-2008, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

:O pero por quer no un foro para cada pagina web?
Mensaje26-06-2008, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

theexterminer escribió:
:O pero por quer no un foro para cada pagina web?


el foro que volvió es el oficial de este servicio, los foros de cada página no fueron modificados
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group