Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-01-2009, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Has intentado ya usar CSS?(Se que nixo te dijo pero intenta esto otro.)

Ve a editar diseño de tu kit de contruccion, luego a "opciones avanzadas" y ve a Texto por enzima de al pagina, y colcoa este codigo para evitar que se coloque morado:


Cita:

<style type="text/css">

<!--
a { font-family: Tahoma; color:#172F47; text-decoration: none; font-size:10px}
a:visited { font-family: Tahoma; color:#172F47; text-decoration: none; font-size:10px}
a:hover { font-family: Tahoma; color:#172F47; text-decoration: underline; font-size:10px}

-->
</style>


Aviso del Moderador "nixoweb":
[Evitar respuestas repetidas. Si sabes que yo ya lo puse, porqué lo pones nuevamente?]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

Edito= si lo se nixoweb...si no que el tuyo esta con palabras los colores, lo que le intento dar es cambiar con el codigo del color, tal vez funcione.


Ultima edición por noticiaspwg el Jue Ene 08, 2009 10:06 am; editado 2 veces
Mensaje08-01-2009, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

No, sigue igual...
Una pregunta, si cambio todo el css, el ploblema seguira?
Mensaje08-01-2009, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Has revisado lo que te he indicado? es un problema nuevo o lo tienes desde el principio? si es nuevo quita los codes que has introducido últimamente y seguramente se solucione.
Sino si quieres probar copia los codes en bloc de notas, para que si sigue sin funcionar pueda restablecerlos.

Salu2!
Mensaje08-01-2009, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Como te he dicho antes me sale desde que tengo la tabla.
Pero si la quito, no se crear otra de otra manera, solo se crearlas por el word y me volvera a salir los mismo entonces...
Mensaje08-01-2009, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Pasa el code de la tabla completo, porque el code que has pasado no esta completo.

Salu2!
Mensaje08-01-2009, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

..lo siento pero no lo puedo copiar todo, hay unos caracteres raro que no los puedo seleccionar ni copiar...
Te doy la pass de la cuenta?

Edito:

Ya esta solucionado, tokarg ha entrado en mi cuenta y me lo ha solucionado.
Muchas gracias, tokarg ^^.
Cierren.


Ultima edición por ganardinerofacilporinternet el Jue Ene 08, 2009 3:53 pm; editado 1 vez
Mensaje08-01-2009, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Ha resuelto el problema por privado.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group