Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-01-2009, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje: QUIERO REMODELAR MI PAGINA

ESTIMADOS BUENOS DIAS

NECESITO AYUDA FIJENSE QUE QUIERO REMODELAR MI PAGINA PERO EN LA INTRO QUIERO QUE NO APAREZCA EL BOTON DE ACCESO PARA INGRESAR A MI PAGINA OSEA QUE QUIERO BLOQUEAR LA ENTRADA A MI PAGINA POR UNOS DIAS POR QUE NECESITO HACERLE LA REMODELACION.

MI PREGUNTA PUEDO BLOQUEAR LA INTRO Y COMO?

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA
Mensaje10-01-2009, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

mira aca debes poner una pubiciidad si ocultta el boton ya que no se podra tener acceso y no se vera la publicidad.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=8521

usa mas el buscador .

cambia la imagen que esta en naranja por la que quieres poner.


Cita:

<style type="text/css">
<!--
body { visibility:hidden;
background-color:#FFFFFF;
background-image:url(http://www.cordoba-redes.com.ar/EnConstruccion.bmp);
background-repeat: no-repeat;
background-position: top; }
//-->
</style>

<style type="text/css">
input {
visibility: hidden;
}
</style>


Ultima edición por seba37 el Sab Ene 10, 2009 1:06 pm; editado 2 veces
Mensaje10-01-2009, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje10-01-2009, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Otro code que puedes utilizar es este:
Código:
<style type="text/css">
body{visibility:hidden;}
</style>

Lo cierto es que aunque bloquees tu sitio con el extra Intro hay trucos para acceder a pesar de ella (por ejemplo colocar "www.tusitio.es.tl/cualquiercosa.htm"). Lo que hace el code es ocultar todo el contenido de todas tus páginas haciendo casi invisible los cambios que realizas.
Igualmente es un code para usar si cuentas con página de pruebas, ya que con ese code tu tampoco podrás ver los cambios que hagas a menos que lo quites, obviamente

Salu2!
Mensaje10-01-2009, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que la desventaja que hay con respecto a lo que dice Tokarg es que no todos saben ese truco, y los que lo sabemos somos la mayoria usuarios de PWG nada mas
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje10-01-2009, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUIERO REMODELAR MI PAGINA

guatefeytradicion escribió:

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA


Hola,

una alternativa fiable seria con otro email crear otra cuenta (no hay límite de cuentas por usuario) y trabajar en ella en secreto, activa el extra páginas ocultas y ocultas todo el contenido, luego de eso copias y pegas en la página actual tanto el diseño y el contenido, al menos asi lo hice yo al cambiar de diseño
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje10-01-2009, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Otro code que puedes utilizar es este:
Código:
<style type="text/css">
body{visibility:hidden;}
</style>

Lo cierto es que aunque bloquees tu sitio con el extra Intro hay trucos para acceder a pesar de ella (por ejemplo colocar "www.tusitio.es.tl/cualquiercosa.htm"). Lo que hace el code es ocultar todo el contenido de todas tus páginas haciendo casi invisible los cambios que realizas.
Igualmente es un code para usar si cuentas con página de pruebas, ya que con ese code tu tampoco podrás ver los cambios que hagas a menos que lo quites, obviamente

Salu2!


Pero el problema es que se oculta la publicidad también, yo lo puse en "Texto por encima de la página" y la publicidad no salía, ¿se puede hacer algo para no ocultar la publicidad?
______________
Mensaje10-01-2009, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

asturies escribió:
Pero el problema es que se oculta la publicidad también, yo lo puse en "Texto por encima de la página" y la publicidad no salía, ¿se puede hacer algo para no ocultar la publicidad?


Si tienes tu web en construcción y tendrás una intro donde avisas, pon la publicidad en el intro, aquí tienes el código:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=8521
Mensaje01-11-2010, 11:11 (UTC)    
Título del mensaje: esta muy bien

que bien por fin encuentro el codigo bien !! me ayudo bastante
Mensaje01-11-2010, 11:13 (UTC)    
Título del mensaje:

por favor no responder temas de años anteriores.

10 Ene 2009

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group