Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-01-2009, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje: Cosmo y Wanda :Si te gusta reir entra a nuestra web

Bueno nos llaman cosmo y wanda aunque les avisamos que la web no tiene nada que ver con los padrinos magicos son solo apodos nosotros publicamos fotos locas absurdas y comicas que ya le empieza a gustar a mucha gente pero aca nunca la presente asi que los invito a entrar y si quieren hago con alguien intercambio de banners

www.coosmoywanda.es.tl




ACLARACION: SI FIRMAN PARA DECIR BARDEADAS O CRITICAR LA WEB SE BORRA LA FIRMA AL TOKE ASI Q SI NOS LES GUSTA LA WEB CIERREN LA VENTANA NUNCA LA VIERON Y CADA QUIEN A SU VIDA


Ultima edición por coosmoywanda el Lun Ene 19, 2009 1:23 am; editado 8 veces
Mensaje19-01-2009, 10:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cosmo y Wanda :Si te gusta reir entra a nuestra web

PENSE ENCONTRAR COSAS GRACIOSAS EN SU WEB PERO NO, EN FIN, SALUDOS.
Mensaje19-01-2009, 11:30 (UTC)    
Título del mensaje:

a tu web le falt amas contenido y un buen diseño.
Mensaje19-01-2009, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

si hablan asi pido q no opinen ni nada la pagina esta recien empezada y si quieren criticar diciendo q algo no es comico como ya dije cierren la ventana y a sus vidas
Mensaje19-01-2009, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Te falta bastante,lo mas importante es la presentacion(con eso incluyo el diseño) y el contenido.Ademas te aconsejo que no presentes tu pagina web hasta que no la hayas terminado.

Salu2¡
Mensaje21-01-2009, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje:

bue vamos empezando ya pude mejorar el diseño pero una web de fotos comicas no me pueden tmp pedir que ponga el re contenido xq q mas puedo poner? nada aparte recien empezamos pero = la muestro = xq a mucha gente ya le gusto





se buscan webs amigas
Mensaje21-01-2009, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

para mi esta buena solo debes ir mejorandola y trabajar el contenido es lo unico repito lo unico x que se quedaran eso tienes que tener mucho esfuerzo y esmero y alli recien anunciarla !
Mensaje21-01-2009, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

pero no es asi xq nosotros creesemos de la gente son nuestros fans los q nos hacen crecer y nos inspiran a mas muchos nos agregaron a msn xq les encanto lo q me falta es una ayuda de q agregar q mas xq cada dia queremos crecer uun poco mas




pero tmpp nos cabe mucho q nos critiquen con q no somos comicos y eso asi q me reservo la respuesta para el mexicano de arriba
Mensaje21-01-2009, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje:

coosmoywanda escribió:
pero no es asi xq nosotros creesemos de la gente son nuestros fans los q nos hacen crecer y nos inspiran a mas muchos nos agregaron a msn xq les encanto lo q me falta es una ayuda de q agregar q mas xq cada dia queremos crecer uun poco mas




pero tmpp nos cabe mucho q nos critiquen con q no somos comicos y eso asi q me reservo la respuesta para el mexicano de arriba

jeje ok pero la verdad no veo tu web muy sorprendente : S debes ir mejorando crecer un nivel que vayas recien creciendo poco a poco para mejorar osea primero tener un comienzo muy bueno despues ir aumentando poco a poco ! es mi opinion si queres otras formas vale je je todos tenemos las maneras de mejorar nuestras webs ! (claro siempre en cuando sea efectivo ) .salu2 !
Mensaje22-01-2009, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno amigo no es sorprendente xq tiene menos de un mes que quieren? lo que pasa q la gente le gusta xq es flog y web y en el flog nos visitan bastante y asi conocen la web me hago web amigo de otros y nos ponemos los banners pero no puedo hacerlo sorprendente de un dia para el otro aunke admito q cada dia crecemos mas
Mensaje22-01-2009, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

coosmoywanda escribió:
bueno amigo no es sorprendente xq tiene menos de un mes que quieren? lo que pasa q la gente le gusta xq es flog y web y en el flog nos visitan bastante y asi conocen la web me hago web amigo de otros y nos ponemos los banners pero no puedo hacerlo sorprendente de un dia para el otro aunke admito q cada dia crecemos mas

Por uso digo todos tienen sus formas siempre en cuando sean efectivas de triunfar xD
Mensaje23-01-2009, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

les dejo mi bannerr



Código:
[url=http://www.coosmoywanda.es.tl][img]http://pixelea.com/s/777435a23b.jpg[/img][/url]



Mensaje24-01-2009, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje: hola

kien me puede krear un banner
Mensaje28-01-2009, 06:05 (UTC)    
Título del mensaje:

me parece que te equivocaste de seccion en el foroxD





Pasen que cada dia ahi mas contenido
Mensaje28-01-2009, 11:35 (UTC)    
Título del mensaje:

la mia se la expondre proximamente
______________
la mentalidad de un voluntario es hacer lo que se puede...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group