Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-01-2009, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Otro problema...

Hola

Tengo un problema con mi Flash Swish Max, hago cualquier película, la que sea... Puede ser la que tu quieras... Y SIEMPRE, sin ningún tipo de excepción, cuando la subo a Fileden, se vé expandida, toda fea y desconfigurada a como yo la veo al momento de editarla en mi programa, no sé porque razón o circunstancia pasa esto, pero es muy extraño, sí me pudieran explicar un poco sobre esto... Si es que el Host está acostumbrado a expandirla o no sé, el punto es que desconfigura la película y eso daña todo mi trabajo, por supuesto. Aquí les dejo una muestra de lo que me refiero con dicha pregunta, espero, me entiendan:

http://www.fileden.com/files/2008/10/1/2124678/asd.swf

Muchas gracias por su asistencia PWG... De verdad.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Jue Ene 22, 2009 10:08 am; editado 2 veces
Mensaje22-01-2009, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

El hosting es así, en realidad, el navegador. Siempre se agrandará al tamaño máximo del navegador ya que en ningún momento se le está aplicando tamaño al flash. Pero, al incluirlo en tu web (ya sea por medio de html o por la herramienta Insertar/Editar Flash), tienes opciones de ponerle tamaños, allí, colocale los tamaños con los cuales mantuviste durante la creación del flash y sale igual.
Mensaje22-01-2009, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas gracias.

Hola

Muchas gracias nixoweb, por tu soporte constante en el Foro, me fuiste de gran ayuda en esta jornada del día de hoy para mejorar mi web, te lo agradezco, al igual que To-K, les voy a dar un premio a los dos (??) Ojalá todos fueramos así como ustedes de dedicados en el Foro, en fin, muchas gracias, iré a intentar lo que tú me dices, no cierren el tema que cualquier cosa volveré a postear acá.

Reitero mis gracias ... :P

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje22-01-2009, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Muchas gracias.

Hola,

en el otro tema dejé un código, mira, al editar las medidas debes colocar las mismas con las que fué hecho el flash, por ejemplo hice pruebas y la medida óptima para un box es esta, varios amigos no las modifican y por ende deforman el diseño y pierden la calidad de sus trabajos

Código:
<div style="text-align: center;"><embed height="190" width="150" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" src="http://www.fileden.com/files/2008/10/1/2124678/asd.swf" play="true" loop="true" menu="true"></embed></div>

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje22-01-2009, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Correcto Bacan, copié y pegué el código y ahora sí quedó ajustado, en el lugar que debía ser sin que sobresaliera ningún tipo de márgenes en el Flash, ha quedado sencillamente, sensacional, felicitaciones por tu conocimiento en PWG y por tus ganas de ayudar a gente como yo. Ya el asunto que consultaba en este tema, está solucionado, para que los moderadores lo quiten; muchas gracias a todos.

Seguiré preguntando, ya que veo que hay gente experta en el tema con ganas de ayudar, y yo no sé mucho...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group