Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-01-2009, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje algunas son molestas pero no todas en mi opinion ! jeje no se metan con el xD ! es buen chico si exacto moderacion ni mucho ni poco siempre a paasado esto !
Mensaje23-01-2009, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

si claro babosadas estoy deacuerdo con tigo pero lo que digo yo es que estoy desacuerdo con las abreviaturas que no se entienden o que ciertas personas que no estamos acostumbrados a ello
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje23-01-2009, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno es cierto hay algunas personas que no se entiende lo que escribe al menos que te la digan pero en eso te apoyo que no escriban asi porque confunden a los que no saben
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje23-01-2009, 09:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Tutututuuuu.... jeje yo hablo bien casi no utilizo palabras abreviadas solo uso la palabra "code" y PWG" (PaginaWebGratis.es) y despues nada más

a veces no uso acentos para ahorrar tiempo pero sin acento un texto es ligible pero ahi algunos que no usan el lenguage adecuado.

Ademas es una normativa del foro
Cita:
- No escribir de una forma caracterizada de tu país como Ps, Che, Bkn, Chevere. Teniendo en cuenta que hay gente que no entiende.
Mensaje23-01-2009, 12:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso no son abreviaciones, son palabras que dicen significar lo mismo que otra.
Abreviaciones son, por ejemplo, sgte (siguiente), eso está correcto.
Yo no me quejo que las personas hablen así, porque por celular y por messenger, cualquiera puede hacerlo (me incluyo). Pero esto es un foro, es un soporte donde todos debemos entendernos (entre chicos de 15 años, de un mismo país, al lenguaje que dices, los entienden entre sí) pero aquì hay gente de toda latinoamerica y españa, de cualquier edad (de 7 a 40 años)... a parte, esto es internet, por eso, internet se ha vuelto así, empiezan a escribir en páginas de internet, de esa manera y eso si que es malo.
Mensaje23-01-2009, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje:

es verdad.. es un modo de abrebiar..

com tas
salu2
ola
tas

etc etc
______________
Mensaje23-01-2009, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Te doy toda la razón, el Español, o Castellano, es uno de los Idiomas más enriquecidos y es una pena que lo deformemos, pero también comprendo que hay que escribir a veces con ciertas abreviaturas por falta de tiempo o por lo que sea. Yo siempre procuro escribir sin faltas y correctamente, pero admito que cuando no tienes tiempo o escribes rápido es normal que se escriba mal. Y lo de la sección "¿Cómo te gusta mi página?" tienes razón, no está correctamente escrito, pero tengo entendido que la traducción de esta Web no está hecha por nativos, así que es normal, aunque deberían tener en cuenta corregir los errores ortográficos.

Lo dicho, totalmente de acuerdo

Saludos.
______________
Mensaje23-01-2009, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Totalmente de acuerdo... Llevo mucho tiempo crear este idioma... Para que en 5 o 10 años se convierta en un "ladrido" por así decirlo. Es cierto yo abecés en MSN escribo abreviado... Pero abreviaciones que son digamos globales que todos entienden.

A los que tienen fire fox tiene un agregado que sirve para corregir las faltas en los formularios o foros...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje23-01-2009, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro que si ciertas abreviaturas son correctas o entendibles como Ola, salu2, stas, todabia son entendibles pero como esta: cm stas? el cm para cualquier persona serian centimetros aunque no lo creean hay personas que lo han pensado asi XD jajaja pero claro todo debe de actualizarse y cambiarse pero cambiar el español seria un desastre imaginate todos inventando varias siglas con la misma palabras uno nunca sabria cual usar por supuesto en la tecnologia como el celular, e msn se puede escribir asi por que estamos hablando con nuestros amigos y ellos si nos entienden lo que o como lo escribimos pero como anteriormente creo que fue mantinp

Esto es un foro no un telefono celular (e msn)

Entonces el motivo central del tema es escribir bien en el foro como minimo.

Y es cierto hay una ley que dice que se debe escribir de forma entendible.
Para algunas panas es Amigos pero para otros puede ser una palabra rara y por que no una ofensa.
Si yo les saludo Pura vida? (saludo de mi pais) para ustedes no tiene ningun sentido la palabra por que se pondrian a decir por que pura vida? *&(*&* entonces hay que escribir el conocido castellano internacional.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje23-01-2009, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

perdón por la sinceridad, pero eso de andar abreviando palabras es solamente una mala práctica y lo único que fomenta es el no saber expresarse y más aún no querer interesarse en aprender toda la riqueza de nuestro idioma, a todos se nos pueden pasar algunos acentos o letras mal utilizadas, pero siempre se debería escribir la palabra completa, concuerdo que esto no es un celular XD
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje23-01-2009, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Si xD y salu2 ! jeje con esos me quedo ! son divertidos , pero otrs como che, pana , com tas jaja parece una ofensa si tiene razon el baca-recargado hablar bien no es un celular jeje ni un chat xD . Nosotros somo de diferentes paises y a muchos no les guste que hablen de esa forma salu2 ! jeje xD
Mensaje24-01-2009, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Si claro otros dicen que coño en mi pais esa palabra significa parte inferior del cuerpo femenino por no decir la palabra XD pero reitero es un foro no un chat, msn o celular tambien todos venimos de diferentes paises.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group