Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-01-2009, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje: NO PUEDO EDITAR ATEGORIA

Hola, de ante mano felicitaros por todo lo que haceis en esta web, gracias a vosotros ya puedo tener mi web, estoy rellenandola y claro como no me he activado el extra de foro, pues bien, queria añadir categorias y he borrado la categoria de ejemplo porque la intentaba editar y no me dejaba, seguia estando tal cual y bueno creo que he intentado de todo y no me deja, quitar el extra de foro y volverlo a meter, salir entrar , salir entrar y nada, ayudarme por favor.
Mensaje25-01-2009, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

y otra cosita mas, cuando me envian un mensaje, me sale un link para verlo en mi correo, entro lo veo y le doy a responder y me envio mi respuesta a mi misma, que he hecho mal???

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por peluquerialourdeszamorano el Dom Ene 25, 2009 3:22 pm; editado 1 vez
Mensaje25-01-2009, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Es raro, al dar clic en Administrar categorías, debajo debe salirte el formulario para añadir una nueva, muestra una captura.

En cuanto al segundo problema, no entiendo. Mensajes del foro? llega a tu correo?
Mensaje25-01-2009, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando te envían un mensaje mediante el Formulario de contacto el mismo llegará a tu bandeja con tu nombre de usuario, pero si lees completo el menaje (y el user que lo envió es de PWG) verás que aparece su nombre de usuario. Solo debes hacer click en ese nombre y presionar "Enviar mensaje" para responderle.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group