Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-01-2009, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuleto] Videos del youtube

Hola de nuevo, tengo una nueva pregunta...

Nose si és solo a mi o a los demás tambien, pero en mi web, que tengo varios videos del youtube, no veo ninguno de los videos puestos, los videos los puse ayer, y funcionaban a la perfección, pero hoy solo me sale el cuadro en blanco y no sale nada mas, alguien sabe si hay algun fallo??

Gracias


Ultima edición por tovideo el Vie Ene 30, 2009 4:40 pm; editado 1 vez
Mensaje30-01-2009, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

hace esto

Anda a youtube.com , busca el video y pone para mirarlo
a tu izquierda vas a ver que dice "Embed" y un codigo , copialo
Despues anda a paginawebgratis.es e identificate , Agregar nueva pagina y antes de poner el codigo activa la Fuente HTML que esta en las herramientas

y si queres pones más de 1 video separalo con este codigo:

Código:
<br />
Mensaje30-01-2009, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

eso ya lo se hacer y esta hecho, me refiero a que ayer se veían y ahora solo se ve el recuadro que sale en blanco
Mensaje30-01-2009, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje: Ola

Ola si a veces pasa eso solo debes esperar a que carge una vez q carge reproducelo y a veces ayuda a q carge mas rapido un saludo.
Mensaje30-01-2009, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en tu zona "Videoclips" yo veo correctamente tus vídeos:


Allí tienes el problema?

Salu2!
Mensaje30-01-2009, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

ahmmm... entonces debe ser problema de mi ordenador, muchas gracias y perdón por las molestias
Mensaje30-01-2009, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Antes de cerrar te dejo algunos consejos:
¿Cumples con los requisitos mínimos para visualizar correctamente este servicio?:
http://martinp.es.tl/Requerimientos-para-correcto-funcionamiento-de-PGW.htm

En la carga errónea pueden influir varios factores:
Cita:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.

- ¿Has realizado un escaneo antivirus?: Es recomendable realizar uno cada tanto ya que frecuentemente los virus generan probleemas de carga, entre otros problemas graves.

- Revisa la configuración de Firewall (Windows XP): Desde el panel de control revisa no tener bloqueadas páginas o funciones (Java por ejemplo) que este servicio podría requerir para su funcionamiento.


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group