Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-02-2009, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas en la red y demas con youtube

Pues los que usen Telefonica En internet habran comprobado que no pueden entrar a youtube yo ya puedo entrar pero esta es la información:

El viernes fue un día caótico para Google, un error humano provocó que todas las páginas indexadas en el buscador aparecieran como "potencialmente peligrosas" y por tanto los usuarios no podían acceder a ninguna web. Fueron sólo 40 minutos pero la red se revolucionó y todos los webmasters asistieron atónitos a una bajada de tráfico considerable. Las pérdidas han sido cuantiosas ya que millones de banners de publicidad no se han mostrado durante ese intervalo de tiempo.

Youtube deja de funcionar con ADSL de Telefónica

Miles de usuarios con ADSL de Telefónica llevan desde el viernes sin poder acceder a la popular página de vídeos. Los clientes de la operadora han inundado los foros con quejas.

Según ha podido comprobar ADSLzone, en las trazas hacía Youtube.com desde un ADSL de 6 megas aparecen varios picos con latencia excesiva. En principio la incidencia sólo afecta a Telefónica sin embargo desde el centro de atención técnica de la operadora han manifestado que "desconocen cualquier tipo de incidencia".

En la siguiente imagen se puede ver la traza:

El ping hacia Youtube también tiene una latencia elevadísima, 440 milisegundos cuando la media de las páginas web españolas es de 60.

Recomendaciones:

- Se recomienda cambiar las DNS siendo recomendable el uso de OpenDNS (208.67.222.222 y 208.67.220.220). Desde nuestros Foros de ayuda hay manuales específicos para realizar el cambio. (Ver lista de DNS)

- Muchos usuarios afirman que navegando a través de un proxi web se puede acceder a Youtube aunque lógicamente la velocidad es muy lenta.

Actualización: (2/2/09 : 00:30 horas). Todo apunta a que se trata de un problema de rutas en la red de Telefónica. Los usuarios que tienen ADSL indirecto con otros operadores también están teniendo los mismos problemas.
Mensaje02-02-2009, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

es cierto lo de google a mi tambien me paso eso.
Mensaje02-02-2009, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí,hoy mismo se pudo entrar a youtube 02/02/08 los que usen el ADSL de telefónica.
Mensaje02-02-2009, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi tambien me paso q toda la publicidad y banners no se veia,, sino aparecian letritas con algo en ingles
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje02-02-2009, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también tengo Speedy en casa y he notado el problema sobre todo en Google... que mal... por suerte estoy por cambiarme a Fibertel... ya se imaginarán lo que pienso de Speedy

Salu2!
Mensaje03-02-2009, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo uso arnet de telecom pero esta vez les gané, pude ver videos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group