Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-04-2009, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow esta exelente
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-04-2009, 13:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Pirro, sería bueno que explicaras con imágenes o un ttutorial paso a paso de como se debe hacer para reproducir los videos propios insertando los archivos de fileden, y de como poner la imagen o es que hay que quitar los tuyos y poner los propios disculpa pero no consigo la manera de que los videos se reproduzcan en el.

Si copio la inserción de Youtube el video se reproduce con su propio reproductor y el que tu aportas queda en blanco y creo que no es la idea, disculpa si molesto tanto pero soy novata y la verdad no c como hacer.

Podrías tu o alguien explicarme Gracias....
Mensaje04-04-2009, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

lo siento, yo no trabajo con tutoriales, es decir, yo no hago tutoriales.... pero la explicacion que deje al principio el tema esta bien clara, solo leela bien y entenderas.... solo tienes qeu reemplazar las url mias por las tuya, y el video tiene que tener la extension .flv, por ejemplo:

http://www.tupagina/video.flv
______________
Mensaje04-04-2009, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro tiene razon es muy sencillo hacerlo yo solo con una miradita lo modifique xD
pero creo que vos no lo leistes bien la prozima lee con los ojos asi
Mensaje07-04-2009, 11:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias Pirro por tu explicación, mi duda era con el URL voy a modificar para entonces poder disfrutar de tu aporte, ojalá yo tambien pueda aportar para ayudar a otros, pero primero tengo que aprender, gracias...
Mensaje13-04-2009, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Pirro, la aportación que estaba buscando para no tener que depender de los caprichos de youtube.
Ahora bien, tengo un problema: he copiado tus códigos sustituyendo logicamente el archivo de fileden por uno mío y se reproduce sin problemas; sin embargo cuando vuelvo a editar la página para añadir un nuevo video, al pinchar en HTML para añadir el código, observo que el anterior se ha modificado solo, borrándose la dirección a mi archivo de fileden, y ya no se reproduce. Cada vez que edito la página tengo que rehacerla de nuevo desde el principio para que funcionen los videos. No se si me he explicado.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group