Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-02-2009, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ¿Spam en el libro de visitas?

Hola! Vereis, desde hace un par de dias he estado viendo que han puesto comentarios muy raros en el libro de visitas, todos en ingles y con codigos que enlazan a otras webs.

Todos son con distinto nick y ip, y llegan con pocos minutos de diferencia. Hoy mismo uno que tenia de nick Magic y que al minuto de mandar el primer mensaje ha mandado otro con el mismo nick pero distinta ip.

He puesto que los comentarios solo aparezcan cuando yo los active y he marcado todos esos mensajes como spam pero es un poco fastidioso borrarlos uno a uno. Los mensajes estos me estan llegando desde hace unos 4 o 5 dias...

¿Porque me llegan todos esos mensajes? ¿Hay alguna forma de solucionarlo para que dejen de llegar?

He preguntado a un amigo que tambien tenia una web aquí y a el no le llegan, y en mi otra web de PWG tampoco :S

Como los comentarios no salen en mi libro de visitas ya que no están activados os dejo unas capturas de los mensajes de ayer y de hoy para que los veais:
http://i42.tinypic.com/mkxky1.png
http://i40.tinypic.com/243gi77.png
http://i42.tinypic.com/97jims.png
http://i41.tinypic.com/xbbtid.png

No he entrado a los links por miedo a que sea algun virus o algo Por eso quiero saber como se pueden evitar estos mensajes para que mis visitantes no entren por si son malos...


Gracias ^^


Ultima edición por vashley-and-miley el Jue Feb 12, 2009 2:00 pm; editado 1 vez
Mensaje08-02-2009, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm podrian ser robots de publicidad .. tienes activada la casilla de antispam ?
Mensaje08-02-2009, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
mmm podrian ser robots de publicidad .. tienes activada la casilla de antispam ?


Pues creo que no, es que no se donde se activa... En las opciones del libro de visitas no me sale nada de antispam...
Mensaje08-02-2009, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje: ummm

en mi web un tiempo hubo asi ponian como comentario codigos yo pensaba q eran haker o virus asi q puse en la lista de palabras q no se peude usar eso coidigos y ya no pudieron poner espero q te aya servido pero sie s otra cosa no se suerte :D:D:D
Mensaje08-02-2009, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ummm

naruto300 escribió:
en mi web un tiempo hubo asi ponian como comentario codigos yo pensaba q eran haker o virus asi q puse en la lista de palabras q no se peude usar eso coidigos y ya no pudieron poner espero q te aya servido pero sie s otra cosa no se suerte :D:D:D


Gracias, probare eso porque me han llegado 4 mas...
Mensaje08-02-2009, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

ve el ip de el q comete spam y luego dirigete a lista de malas palabras y pon la ip como una palabra y ya no podra escribir

PD: recuerda q las ip son dinamicas, ojala esta sea estatica
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post


Ultima edición por julian-shekina-nuevo el Dom Feb 08, 2009 5:14 pm; editado 1 vez
Mensaje08-02-2009, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

julian-shekina-nuevo escribió:
ve el ip de el q comete spam y luego dirigete a lista de malas palabras y pon la ip como una palabra y ya no podra escribir

PD: recuerda q las ip son dinamicas, ojala esta sea estatica


El problema es que cada comentario llega con una ip distinta
De todos modos probare eso también.
Mensaje08-02-2009, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

También puedes poner las palabras que suElen poner en los mensajes como prohibidas.
Además puedes aplicar otras protecciones:

La primera hará que los comentarios aparezcan solo después de que tu los hayas aceptado.
La segunda te permite introducir un texto de confirmación que tendrá que escribir quien envíe el mensaje (es bueno para bloquear robots )

Salu2!
Mensaje10-02-2009, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, pues parece que poniendo los codigos que usaban en la lista de malas palabras se ha solucionado porque hace un par de dias que ya no me llegan. Si me vuelven a llegar probaré lo que dice tokarg

Gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a naruto300 por darme la idea de lo de los codigos. Podeis cerrar si quereis
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group