Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-02-2009, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje: Falta de talleres de platillas

Hola, en un tema nterior de3 dias creo, xD, me dijeron que si queria un diseño en especial que lo pidiera en un taller, lo cual fui a la zona de talleres observando que no habia ningun tema de ellos (solo habia de banners, cabezales y demas) yo lo que necesitaba es pedir con codigo de plantilla de ccs design, espero que respondan a mi duda, aqui dejo lo que pedia pero no puede pedir:

Cita:
ola, si no estas muy ocupado, hacer me una platilla muy simple

- como la de PaginaWeb Gratis

- con eso me refiero solo al diseño,

- que tenga menu horizontal simple para modificar que ocupe todo el ancho

- un cabezal (ninguno en especial, ya lo hare yo mismo) que este sobre el menu horizontal

- un footer que tenga de ancho toda la pantalla (como el menu y cabezal)

- de las imagenes no te preocupes que la pongo yo, vasta que me indique donde pongo la url

Gracias con antelacion, espero haberme explicado bien


Un saludo
Mensaje11-02-2009, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Falta de talleres de platillas

te comprendo y me uno a tu queja, aqu itodo el mundo sabe crear y con tal de darse publicidad, postean en css. pero nadie atiende a un taller de plantillas.
si sigue asi, yo abriria uno, pero seria raro, porque ya lo tengo y nunca me autopromociono. pero si nadie hace taller de plantillas, lo haré
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-02-2009, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también te entiendo.Muchos usuarios saben hacer plantillas muy buenas(a mi no me salen bien) y solo las publicitan en css y es solo por publicidad,y no atienden a talleres porque no les interesa ya que son demasiadas plantillas las que tienen que hacer,por eso prefieren hacer un taller de banners por ejemplo,que tardan poco en hacerlo.
Mensaje11-02-2009, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
yo quisiera dar mi opinión:
Obviamente un taller mal atendido si es algo que no debe ocurrir aquí, pero la decisión de abrir un taller es algo totalmente personal y es un regalo que muchas veces cuesta esfuerzo que no puede o no quiere dedicarse y esta perfecto. Hace unos días cerré mi taller de menús y aunque no tengo que darle explicaciones a nadie diré porque lo hice:
- Pedidos confusos que no seguían los requisitos solicitados.
- Impaciencia y presión para conmigo para cumplir con los pedidos lo que generaba desentendidos y olvidos.
- Pedidos de material no realizado en el taller.
Avise 1, 2 ,3 ,4, 5 veces y nada, ¿qué hice? lo cerré. Y no creo ser el único que haya cerrado su taller por eso. Creo que se esta poniendo en tela de juicio al talleresita, al que regala su tiempo, al que hace trabajo desinteresado, al que se tiene que "comer" las faltas de respeto. Ahora digo ¿porqué no se juzga o critica a el que va pedir?, al que dice "no me gusta hazme otro", al que no cumple los requisitos, al que presiona, al que apura, al que pide cualquier cosa.
Además de eso hay que pensar un poco antes de escribir creo yo. Están planteando que NO HAY GENTE QUE LES HAGA LAS COSAS. Es lo mismo que planteen que no viene el vecino que te regala caramelos. Si te los regala bien y si no te lo regala te los compras tu, pero es inadmisible que se quejen de falta de gente que regale cosas. Sinceramente no lo entiendo.

Salu2!
Mensaje11-02-2009, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo si supiera hacer buenas plantillas,las haria pero me salen muy mal(solo hay que mirar mi web).Antes habia 1 o 2 talleres de plantillas pero ahora ya no suele haber.


salu2!
______________

Mensaje11-02-2009, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

MMM concuerdo con tokarg yo tenia un taller de plantillas css lo malo era que daban los pedidos incompletos no se entendian o cuando uno se las daba nunca las usaban entonces uno quedaba como el malo de la pelicula

PD: Wow javidj tus plantillas son exelentes seria bueno que un moderador hiciese eso ya que no se consideraria como algo asi:

Para que son los moderadores mmm para revidar temas, cerrarlos. etc creo que antes de que fuesen moderadores eran mas activos e ayudaban mas no por que tenian la obligacion como ahora si no por que lo hacian por que sabrian que pronto esta comunidad creceria
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje11-02-2009, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

MAN ME UNO A TU QUEJA CUANDO REVIVI MI WEB ESTE MES NESECITABA UNA PLANYILLA PERO NO HABIA UN TALLER:s ASI QUE TUBE QUE USAR 1 DE MI WEB ANTERIR:s T_T
______________

TALLER DE DISEÑO AQUI http://tzo-forum.foroactivo.com/diseno-grafico-f21/
FORO: http://tzo-forum.foroactivo.com/
Mensaje11-02-2009, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
yo quisiera dar mi opinión:
Obviamente un taller mal atendido si es algo que no debe ocurrir aquí, pero la decisión de abrir un taller es algo totalmente personal y es un regalo que muchas veces cuesta esfuerzo que no puede o no quiere dedicarse y esta perfecto. Hace unos días cerré mi taller de menús y aunque no tengo que darle explicaciones a nadie diré porque lo hice:
- Pedidos confusos que no seguían los requisitos solicitados.
- Impaciencia y presión para conmigo para cumplir con los pedidos lo que generaba desentendidos y olvidos.
- Pedidos de material no realizado en el taller.
Avise 1, 2 ,3 ,4, 5 veces y nada, ¿qué hice? lo cerré. Y no creo ser el único que haya cerrado su taller por eso. Creo que se esta poniendo en tela de juicio al talleresita, al que regala su tiempo, al que hace trabajo desinteresado, al que se tiene que "comer" las faltas de respeto. Ahora digo ¿porqué no se juzga o critica a el que va pedir?, al que dice "no me gusta hazme otro", al que no cumple los requisitos, al que presiona, al que apura, al que pide cualquier cosa.
Además de eso hay que pensar un poco antes de escribir creo yo. Están planteando que NO HAY GENTE QUE LES HAGA LAS COSAS. Es lo mismo que planteen que no viene el vecino que te regala caramelos. Si te los regala bien y si no te lo regala te los compras tu, pero es inadmisible que se quejen de falta de gente que regale cosas. Sinceramente no lo entiendo.

Salu2!


Concuerdo en todo lo que dices. Por eso yo cerre mi taller y mi foro y mi todo. Ahora hago pedidos cuando me parece y a los pocos que logran obtener mi msn

Es que es estresante. Pero yo estoy dispuesto a hacer un taller enseguida del dia 13 asta a marzo principios de marzo.

Y sugiero esto a los webmasters algun dia podriamos unirnos para hacer un taller donde todos hacemos plantillas osea no sea eso de que cada uno hace una el ke lo ve lo hace y ya.

Y me gustaria mucho que la gente recapacitara sobre como pedir las cosas que son basicas porque si no te dan un tamaño luego te dicen que no les gusta. Ni siquiera te dicen de que va a tratar o que tema es tu pagina. o esta la pagina incompleta y no lo haces porque no sabes si va a seguir.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje11-02-2009, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

te apoyo, aunque sea desicion personal pero somos una gra comunidad (sin contar los que hablan otro idioma), porque nadie poe un taller? todos reponden en css pero no hacen plantillas (yo estoy probando mi primer diseño, no soy muy bueno).

solo se de el taller de plantillas de narut preo nada mas!


te apoyo
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje12-02-2009, 04:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,


Sin duda es una gran polémica esto de los talleres de plantillas, ya que representa un gran esfuerzo y tiempo, tal vez los que ya saben puen no tarden mucho, pero los que apenas empiezan sería muy complicado hacver plantillas al mayoreo...

En fin, tengo una propuesta,

¿por qué no crear un taller de plantillas entre todos los que crean que se debe abrir? así sería menos el trabajo porque sería hecha por varios.

En lo personal yo me integraría a este taller...


Saludos,

El equipo de Luupa
______________
Mensaje12-02-2009, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, me gustaria que hubiera un sub.foro para eso, porque no halluda mucho que un user ponga su platilla, ya que quizas nadie la necesite, encambio un taller podria ayudar mucho (con normas de uso)
Mensaje12-02-2009, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Este servicio está para crear una web de una forma diferente, más fácil a los demás y de alguna manera, te lleva a aprender y eso es lo que no valoran. Asi como he aprendido yo, me gustaría que todos aprendieran a hacerse las cosas por si solos, buscando, preguntando, cometiendo errores, pero todo esto cuesta tiempo y todos quieren tener sus paginas ya en un día y que fuese la única e irrepetible. Pero como dije antes, todo no se puede hacer asi de facil, entonces recurren a un taller donde la gente, ocupa su tiempo en hacerle las plantillas, banners, cabezales y ustedes se quejan?. Hay un montón de tutoriales que con leerlos seguidamente, tienes las cosas en un día. no se ofenda nadie es un consejo para que reflexionen.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group