Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-02-2009, 05:06 (UTC)    
Título del mensaje: Paginas ocultas

Una pregunta como hago para editar una pagina oculta , es decir para ponerle imagenes , archivos , sonidos. Lo que yo quiera poonerle porque ami no me deja ponerle nada

espero su respuesta.
Mensaje12-02-2009, 06:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Una vez activada la opcion "Paginas ocultas", cuando vas a Controlar Paginas, Debajo de donde colocas el titulo, pones "Visible solo para usuarios registrados" y listo. Solo los registrados podran acceder a ella.
Saludos.
Cualquier duda mandame un PM.


Aca te dejo una Imagen de como seria:



Ver Imagen: paginasocultasasd1st20db.jpg


Ultima edición por thecapasoneweb el Jue Feb 12, 2009 2:16 am; editado 3 veces
Mensaje13-02-2009, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Cierto lo que dice thecapasoneweb, pero esa pagina se edita como cualquier otra pagina la diferencia va a estar en que solo sera visible o solo la accesaran las personas que se registren en tu pagina web.

Recuerda que para poner imagenes texto o video o lo que tu quieras en la pagina se hace desde tu kit de contruccion y no tiene que ver si esta o no oculta la pagina
Mensaje13-02-2009, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Paginas ocultas

--mu-dark-- escribió:
Una pregunta como hago para editar una pagina oculta , es decir para ponerle imagenes , archivos , sonidos. Lo que yo quiera poonerle porque ami no me deja ponerle nada

espero su respuesta.


Igual que a las demas tanto ocultas como visbles las controlas desde el editor de paginas.
Saludos.
Mensaje13-02-2009, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema ya lo publicaron
usa el buscador interno del foro

aqui esta

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3621
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group