Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-02-2009, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Aca las imagenes para los que dicen que no se pueden enviar...
Saludos...






Mensaje17-02-2009, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Delacruz, yo he hecho algo diferente porque uso Gmail. Simplemente después del registro completo en 000webhost y de introducir mi Gmail en 000webhost, los emails ya empezaron a llegar correctamente. Lo único que tuve que hacer es ir a Configuración => Cuenta => Enviar mensajes como => Añadir otro correo de tu propiedad y allí, puse el correo de 000webhost y listo. Al redactar un mensaje, me da para elegir si deseo enviarlo como la cuenta original de Gmail o con la cuenta de 000webhost. Pero tengo un problema. Dónde hay que cambiar para que el correo termine en .es.tl ? porque solo me pone para escribir:

correo@nixoweb.comli.com

Lo de nixoweb.comli.com no lo puedo cambiar. De manera que el mail sería contacto@nixoweb.comli.com .
Mensaje17-02-2009, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Perfecto, justo el tutorial que necesitaba.

Muchas gracias!
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.





Ultima edición por minetix el Mar Feb 17, 2009 5:22 pm; editado 1 vez
Mensaje17-02-2009, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

minetix escribió:
Perfecto, justo el tutorial que necesitaba.

Muchas gracias!


De nada minetrix.
Ojala lo pasen a tutos.
Saludos.
P.D. Nixo ya ando checando como hacerlo jalar en el gmail brocoli.
Mensaje17-02-2009, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

OMG!! :O

Así que los milagros existen? Jajaja xD

Muchas gracias DeLaCruzGarcia!! :D no sabes el tiempo que llevaba buscando cómo hacer eso y las horas que perdí Jajaja xD

Muchas gracias de verdad!

Una cosa, si mando un e-mail desde una dirección de estas, llega al destinatario, pero para probar me mandé uno a info@asturies.es.tl y no llega :S ¿hay que configurar algo más? *-)...

Gracias por todo!
______________


Ultima edición por asturies el Mar Feb 17, 2009 7:02 pm; editado 1 vez
Mensaje17-02-2009, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
Delacruz, yo he hecho algo diferente porque uso Gmail. Simplemente después del registro completo en 000webhost y de introducir mi Gmail en 000webhost, los emails ya empezaron a llegar correctamente. Lo único que tuve que hacer es ir a Configuración => Cuenta => Enviar mensajes como => Añadir otro correo de tu propiedad y allí, puse el correo de 000webhost y listo. Al redactar un mensaje, me da para elegir si deseo enviarlo como la cuenta original de Gmail o con la cuenta de 000webhost. Pero tengo un problema. Dónde hay que cambiar para que el correo termine en .es.tl ? porque solo me pone para escribir:

correo@nixoweb.comli.com

Lo de nixoweb.comli.com no lo puedo cambiar. De manera que el mail sería contacto@nixoweb.comli.com .


Pero tu creaste la cuenta con el subdominio que te da 000webhost no con la terminacion .es.tl
Mensaje17-02-2009, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje:

asturies escribió:
OMG!! :O

Así que los milagros existen? Jajaja xD

Muchas gracias DeLaCruzGarcia!! :D no sabes el tiempo que llevaba buscando cómo hacer eso y las horas que perdí Jajaja xD

Muchas gracias de verdad!

Una cosa, si mando un e-mail desde una dirección de estas, llega al destinatario, pero para probar me mandé uno a info@asturies.es.tl y no llega :S ¿hay que configurar algo más? *-)...

Gracias por todo!


Para que puedas recibir debes de configurarlo en el E-mail Forwarding.
ejemplo: e-mail: info@asturies.es.tl forwarding tumail@hotmailyahoogmailetc.com

Saludos.
Mensaje18-02-2009, 04:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos

A mi no me resulta

Ya casi como hace tres dias cree los correos pero miren


En la parte action me dice que no!
estare haciendo algo mal??

Porfa ayudenme los correo los puse que me llegen a mi cuenta gmail pero cuando en gmail agrego una cuenta dice que no encuentra el host etc, etc!"

Saludos y gracias desde ya!
______________

Nos cambiamos a CssPlantillas.es.tl - Un sin fin de recursos web!
Mensaje18-02-2009, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:

Pero tu creaste la cuenta con el subdominio que te da 000webhost no con la terminacion .es.tl


Jajajjaa, al crear la cuenta, pensaba que I want to host my own domain era la opción de comprar un dominio. Siempre ponía mi nombre en or, I will choose your free subdomain (recommended) (Este era con dominio de 000webhost) gracias.
Mensaje19-02-2009, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente aporte
Mensaje19-02-2009, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje:

dutchshare escribió:
Excelente aporte


Gracias,
Mensaje19-02-2009, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

templatesfree, donde dice no? esa cruz es para borrar la cuenta.
Y en Gmail no debes hacer nada de eso, solo puedes ir a Configuración => Cuentas => Enviar mensaje como => Añadir otra cuenta de propiedad. Eso es opcional, para que al enviar mensaje aparezca DE: Tucuenta@dewebhost.es.tl

Y otra cosa, al crear el sitio allí en 000webhost, no uses el que tiene el dominio de 000webhost, pon tu dominio .es.tl arriba donde dice I want to host my own domain
Mensaje21-02-2009, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
templatesfree, donde dice no? esa cruz es para borrar la cuenta.
Y en Gmail no debes hacer nada de eso, solo puedes ir a Configuración => Cuentas => Enviar mensaje como => Añadir otra cuenta de propiedad. Eso es opcional, para que al enviar mensaje aparezca DE: Tucuenta@dewebhost.es.tl

Y otra cosa, al crear el sitio allí en 000webhost, no uses el que tiene el dominio de 000webhost, pon tu dominio .es.tl arriba donde dice I want to host my own domain


Exacto, hasta ahora trabaja bien con Hotmail y Gmail.
Saludos.
Mensaje21-02-2009, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:



Pero al configurar la cuenta en gmail me sale esto.....


Y cuando hago click en mostrar detalles del error sale esto:

Agotado el tiempo de conexión: Puede haber un problema con los ajustes que haya añadido. Por favor, póngase en contacto con el otro proveedor de correo electrónico para verificar la correcta el nombre del servidor y el puerto. "

Saben que sera?
Saludos!
______________

Nos cambiamos a CssPlantillas.es.tl - Un sin fin de recursos web!
Mensaje21-02-2009, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Creé un forwarding hace más de 48 horas y no llegan los e-mails, con "WebMail" puedo mandarlos, pero recibirlos no

Debo configurar algo o puede ser que tarde?

Saludos y gracias :D
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group