Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-07-2009, 11:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Te felicito por la web, está genial!! Pero... y la publicidad no lo veo, soy yo sólo?

Un saludo.


Ultima edición por crazybikes el Lun Jul 06, 2009 7:22 am; editado 1 vez
Mensaje06-07-2009, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje: Buena

Yu web esta muy bien y creatividad a tope !!!!
Mensaje13-07-2009, 07:59 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias por sus aportes

hOLA a tod@s
Como siempre mostrar mi agradecimiento por sus comentarios, que hacen que este post siga creciendo.
elplay, santamariadeanaza,(Enhorabuena por la inclusion de tu página en la web del obispado de Tenerife) cuerdasmanchegas, vivaxbox, lazonad, glutterconil, bomberos-de-sevilla, buscarweb,(mucha suerte paisano) crazybikes, a todos y cada uno de ustedes un cordial saludo y gracias nuevamente por sus comentarios.
Les invito a pasar por mi nueva web.
EL CRISOL
http://www.probaturasjcdn.es.tl
Un saludo a tod@s
______________
Mensaje15-07-2009, 09:52 (UTC)    
Título del mensaje: A mí...

A mí me gusta, está muy bien, da información de todo Canrias más o menos... Lo que más me ha gustado: la galería. Le ody... un 9,5... y es cierto, tiene muchas fotos y va lenta, pero está bien =) y el CRISOL la estoy visitando jeje ttambien va bien, sigue así
Mensaje17-07-2009, 11:52 (UTC)    
Título del mensaje: 9.5

Muy buena! Me gustan todos tus diseños, además. Muchas gracias por lo del diseño y eso. Te doy un 9.5 para arriba jaja muchas gracias por el diseño
Mensaje17-07-2009, 11:55 (UTC)    
Título del mensaje: 9.5

Muy buena! Me gustan todos tus diseños, además. Muchas gracias por lo del diseño y eso. Te doy un 9.5 para arriba jaja muchas gracias por el diseño
Mensaje17-07-2009, 12:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Cada vez que entro me gusta más tu web,en serio,no te falta de nada.Lo tienes todo muy ordenado.
Mensaje25-07-2009, 10:11 (UTC)    
Título del mensaje: Un saludo

hOLA A tOD@S
Como no puede ser de otra manera agradecer a diariodeunsexomaniatico (me alegro te gustara la web, las imagenes hacen mas pesada la web, pero es cuestión de evaluar pros y contras ya sabes "el que algo quiere algo le cuesta" muchas gracias tambien por visitar mi web de AYUDA BASICA, pasate cuando quieras, midiariopersonalizado (Ivan gracias por tus palabras, espero te guste como quedó tu web, sigue escribiendo), vfcorporation
( Uf que decir?? pues que me siento muy halagado ya que viniendo de ti, un peso pesado del foro, para mi tienen doble valor tus palabras, solo darte un abrazo y desearte suerte)
Un saludo a Tod@s

Les invito a pasar por mi web de ayuda básica.
EL CRISOL
http://www.probaturasjcdn.es.tl
Un saludo a tod@s
______________


Ultima edición por comunidadedif4c14 el Sab Jul 25, 2009 2:34 pm; editado 1 vez
Mensaje27-07-2009, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje: la mejor web...la tuya

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooo
hola juan carlos,que tal?
bueno que te puedo poner que no sepas ya......hummmmmm....para mi ya sabes que tu web es una de las mejores y mas completas,me encanta,cada dia me meto para jugar un rato ,ademas el dia que lei lo de los comentarioa de los vecinos,los letreros que encuentras en los portales.....es que me partia de risa....mi marido me miraba como diciendo""esta esta loca que se rie ella sola"".
ademas de eso tambien sabes que si no fuera por ti mi web ni existiria practicamente.me has ayudado muchisimo en todo.
asi que los que esten leyendo esto que sepais que es una maquina para crear web y ayudarte.
vamos que eres un tio genial!!!
se despide de ti esa gran pesada que no te deja no a sol ni a sombra,jeje...
saludosssss...............damaris

______________



Ultima edición por anillosswarovski el Lun Jul 27, 2009 4:22 pm; editado 1 vez
Mensaje28-07-2009, 09:45 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena la web
Mensaje30-07-2009, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMUNIDADEDIF4C14 Todo sobre comunidades...y algo mas.

amigo muy buena tus paginas te felicito
Mensaje30-07-2009, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje: muy buena

la verdad esta muy buena tu pagina, me encanta las fotos que pusiste de los paisajes, y ya te puse en paginas amigas...
Mensaje06-08-2009, 08:35 (UTC)    
Título del mensaje: Agradecerles

Un saludo a tod@s
Bueno, como siempre dedicar unas palabras a los que se han tomado la molestia dejando en este post su comentario.
Gracias a anillosswarovski, un gran trabajo con los anillos y la web dia a dia mejora el contenido y la apariencia, Saludos para las dos Damaris, motosect, elclubdelplacer, anticheat-cs ( ya tambien te puse en web amigas) agradecerles una vez mas sus comentarios y si necesitan algo pues ya saben donde estoy, Saludos.

Les invito a pasar por mi web de ayuda básica.
EL CRISOL
http://www.probaturasjcdn.es.tl
______________


Ultima edición por comunidadedif4c14 el Jue Ago 06, 2009 4:36 am; editado 1 vez
Mensaje06-08-2009, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena tu web te pongo un 7

Hola! Amig@ te invitamos cordialmente, el equipo de administradores, a que participes
en nuestro ranking web. a cambio tendrás grandes beneficios los que mencionamos en
seguida:
Grandes Visitas Para Tu Sitio Web
Cuenta De Hosting Gratis
Dominios Gratis
Bueno por el momento es todo de nuestra parte y esperamos tu web en registro.


By Administradores de Links Top.

Mensaje08-08-2009, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje: Felicidades

Muy currado tu página, enhorabuena, sige que eres un aliciente. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group