Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-02-2009, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje19-02-2009, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
La extinta cultura maya jamas ha errado en su calendario a un eclipse, un fenomeno natural y cierto sucesos, asi mismo una cultura que desaparecio sin dejar rastro hace ya mas de 1/2 siglo, bueno el punto es que su calendario concluye el 10 de diciembre de 2012, Coincidencia?
En fin, le caeria bien al planeta el que dejaramos de existir todos, asi respirar unos millones de año y una nueva raza repoble la tierra, en fin ya vivi, ya viaje, ya ame, si en 3 años se acaba esto, me voy feliz, como mis 30 años de vida para entonces.

tienes razon delacruzgarcia sobre el calendario maya
pero solo una correción el calendario maya se acaba :
a las 12:00 horas el 21 de diciembre(12 avo mes) del 2012 ,si bien todo tiene concordancia con el numero 12 ,puede ser una coincidencia que no tiene nada que ver pero el punto es que muchas profesias del calendario maya se han cumplido al igual que las profesias de nostradamus ,en unos de sus textos concuerda tambien que en el 2012 se acaba el mundo y ahora en el tema religioso ,la virgen de fatima (si no me equivoco de nombre) a la que se le presento a tres niños de portugal en 1917, en una de sus charlas que tenian entras los niños y la virgen fue que le explico que en el 2013 habra, un terremoto de 23 grados y durara 8 horas ,cosa que los niños se lo explicaron al papa de esos momentos quien no dio a conocer la noticia porque iba haber muchos problemas entre las personas del mundo.Pero ahora recien se a da a conocer la noticia Y a dado mucho de que pensar entre las personas del mundo pero en fin..
yo solo digo que hay que estar prevenidos ,porque todo esto se explica en la biblia , y me esta dando mucho de que pensar xD
salu2!
Mensaje19-02-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

plantilladeprueba escribió:
delacruzgarcia escribió:
La extinta cultura maya jamas ha errado en su calendario a un eclipse, un fenomeno natural y cierto sucesos, asi mismo una cultura que desaparecio sin dejar rastro hace ya mas de 1/2 siglo, bueno el punto es que su calendario concluye el 10 de diciembre de 2012, Coincidencia?
En fin, le caeria bien al planeta el que dejaramos de existir todos, asi respirar unos millones de año y una nueva raza repoble la tierra, en fin ya vivi, ya viaje, ya ame, si en 3 años se acaba esto, me voy feliz, como mis 30 años de vida para entonces.

tienes razon delacruzgarcia sobre el calendario maya
pero solo una correción el calendario maya se acaba :
a las 12:00 horas el 21 de diciembre(12 avo mes) del 2012 ,si bien todo tiene concordancia con el numero 12 ,puede ser una coincidencia que no tiene nada que ver pero el punto es que muchas profesias del calendario maya se han cumplido al igual que las profesias de nostradamus ,en unos de sus textos concuerda tambien que en el 2012 se acaba el mundo y ahora en el tema religioso ,la virgen de fatima (si no me equivoco de nombre) a la que se le presento a tres niños de portugal en 1917, en una de sus charlas que tenian entras los niños y la virgen fue que le explico que en el 2013 habra, un terremoto de 23 grados y durara 8 horas ,cosa que los niños se lo explicaron al papa de esos momentos quien no dio a conocer la noticia porque iba haber muchos problemas entre las personas del mundo.Pero ahora recien se a da a conocer la noticia Y a dado mucho de que pensar entre las personas del mundo pero en fin..
yo solo digo que hay que estar prevenidos ,porque todo esto se explica en la biblia , y me esta dando mucho de que pensar xD
salu2!



Cada vez que recuerdo eso me imagino que no voy a alcanzar a hacer todo lo que me propusepara mi futuro, imaginate para la gente que estudia medicina, van a perder sus vidas estudiando pa que llegue el 2012 y mueran. Para mi este tipo de muerte no tiene sntido y en cuanto a lo de la atlantida yo creo que si podria pasar
Mensaje19-02-2009, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

No !!!!!!!!! Tanto que espere pa cumplir 18 y no los cumplire ? :'( xDD
Ojala que no pase porque cumplire 18 y si me arruinalos 18 me convierto en terrorista aeronautico y voy a destruir los atraso que ocacion que mi cumpleañosd e 18 no pase :@

**--//- Despues del delirio mental posterior
lo razone
Puedeque sea cierto pero porque tiene que ser verdad ? No hay q tener miedo de algo se muere y por travesuras nacemos xD
asi que no se asusten si se mueren todos y yo sigo vivo voy a abrir una nueva pwg xD y tambien are una nueva raza de humanos xDDD

***--**- Delirandooooooooooooooo ..-.-..
No se porque pero preciento q no cumplo nada los 18 xDD
______________
Mensaje19-02-2009, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

sinceramente hay muchas cosas de esas 1 decia ke en el 2009 hiba a suceder el fin del mundo y era en enero yh?? lo sigo esperando y si nos morimos bueno ke se puede hacer hay que disfrutar lo que queda y no hacerce problema por eso
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje19-02-2009, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

es verdad que pasara eso nooo me lo digas xd me deprimo aqui mismo
______________


(dale a la bola)
[flash]http://www.fileden.com/files/2008/10/3/2127168/yh.swf[/flash]


Ultima edición por skys-design el Jue Feb 19, 2009 11:28 am; editado 2 veces
Mensaje19-02-2009, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

La cosa es que vamos a morir y punto
Mensaje19-02-2009, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

ke saves si vamos a morir eh?' tu eres adivino no nadie es adivino si vamos a moriri nos moriremos y sino nos morimos bueno uena suerte y ya y saven ke este tema no da buenos frutos solo dah pa peleas bueno pero digo esto si nos morimos nos vamos a moriri no se puede evitar y sino nos morimos bueno a seguir con la vida que continua
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje19-02-2009, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

El planeta sufrirá modificaciones seguro cuando sea y eso no lo dudo y lo bueno es que siempre va a estar. Los que pueden desaparecer, somos nosotros, nuestra especie.
Mensaje19-02-2009, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

muchos dicen que sera el fin del Mundo, Otros diran que sera un cambio drastico de Tiempo y Espacio, la idea que sen he visto en Un Documental que salio en History Channel fue que las Culturas Maya, China, Arabes, Egipcias y otras que no me recuerdo coinciden en un Mismo Calendario que fue creado segun sus Tiempos y que al convertirlo al Calendario Gregoriano el cual es el que usamos Actualmente Todas Coinciden que en el 2012 pasara algo exactamente no se sabe que realmente sera, quien sabe si es por obra de algo fuera de lo normal o bien por la propia mano del Hombre

Les dejo 2 Temas que han sido bomba los ultimos 6 meses:
1. [Gran Colisionador De Hadrones] http://forogalaxy.foroactivo.com/paranormal-fantasmas-ovnis-f12/videofin-del-mundo-en-diciembre-2008-t203.htm
2. [Profecias Mayas] http://forogalaxy.foroactivo.com/paranormal-fantasmas-ovnis-f12/textovideo-las-7-profecias-mayas-t247.htm

PD: les dejo Otro donde me sorprendio al enterarme que Falta Un dia en El Universo y esta comprobado Cientificamente compruebenlo http://forogalaxy.foroactivo.com/paranormal-fantasmas-ovnis-f12/falta-un-dia-en-el-universo-no-crees-t191.htm

cuidense
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...


Ultima edición por elfather-619chapin el Jue Feb 19, 2009 2:08 pm; editado 1 vez
Mensaje19-02-2009, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

apino xD
eso ba a pasar el otro dia estaba aburrido y me puse a mirar el dyscoverid xD
y tonces pasaban lo de la tierra dicen qe en el 2020 ba a caer un meteorito de 5 cuadras no ba a caer en la parte de argentina pero si en estados unidos todo x arriba rusia x esas partes seguro jeje
Mensaje19-02-2009, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:


emm...radioflash...eso es una pelicula llamada 2012:doomsday



...
xD
Hare esto antes de que llegue ese planeta:

1.-Besare a la chica que me gusta y le dire la verdad del PORQUÉ cuando estubimos apuntos de ser pololos oficiales, me eche para atras.
2.-Comer Fruta(jamas he comido fruta pork siempre las he probado y nunca me gustaron.)
3.-Descubri algo asombroso.
4.-Hacer mi web famosa por toda la internet y que me ofrescan una cantidad millonaria de dinero por ella.
5.-Ir corriendo por en campo de flores y abrazar a la chica que me gusta y luego duermo con ella (no piensen mal ¬¬)



Bueno, espero que todos cumplan lo que siempre han querido hacer. Y sofre lo del fin del mundo, aunque existe la posibilidad de que sea mentira, de algo estamos seguros algo va a pasar. Yo hare eso antes de que algo ocurra creo que ya es mucho comentario, pueden cerrar el tema si quieren los mods, pero si consideran que esta bien que siga abierto pueden dejarlo asi no ma
______________
http://www.noticiaspwg.net/ | http://www.noticiaspwg.cl.tc | http://www.noticiaspwg.tk
This Web is available in english, too
http://newspwg.tk/
Mensaje19-02-2009, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

mira si eso no ocurre y ledas el beso antes de tiempo xD te parte la cara con un cachetaso yo quiero estar hay para verlo xD


Ultima edición por remixgames el Jue Feb 19, 2009 4:01 pm; editado 1 vez
Mensaje20-02-2009, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

remixgames escribió:
apino xD
eso ba a pasar el otro dia estaba aburrido y me puse a mirar el dyscoverid xD
y tonces pasaban lo de la tierra dicen qe en el 2020 ba a caer un meteorito de 5 cuadras no ba a caer en la parte de argentina pero si en estados unidos todo x arriba rusia x esas partes seguro jeje


Bueno ,no caeria nada mal que caiga un meteorito en estados unidos o en rusia
______________
Mensaje20-02-2009, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

éso lo que escuche pero dijieron que iva a caer en el mar xD saves las olas xD encima es de 4 cuadras el meteorito o 3
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group