Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-02-2009, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda por favor!!

Hola estimados amigos!
Hace unos días encontré este maravilloso sitio y decidí crear una página web para publicar artículos sobre la violencia y sus consecuencias y para promocionar algunas actividades que estoy desarrollando.
Pero he tenido algunos problemitas con algunos extras. Por ejemplo: al comenzar el diseño se mi sitio se me mostró la posibilidad de insertar un reloj, pero luego, cuando miré la página finalizada, el mismo no estaba. Lo mismo me ocurrió con el URL del archivo musical, ya que lo escribí donde correspondía, pero al abrir la página no escucho nada.
En fin, espero que me tengan paciencia ya que soy novata en estos temas (en realidad, en todo lo que se refiere a informática)
Desde ya les agradezco toda la ayuda que nos brindan.
Un abrazo!!! NORA.
Mensaje22-02-2009, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda por favor!!

guerrerosporlapaz escribió:
Hola estimados amigos!
Hace unos días encontré este maravilloso sitio y decidí crear una página web para publicar artículos sobre la violencia y sus consecuencias y para promocionar algunas actividades que estoy desarrollando.
Pero he tenido algunos problemitas con algunos extras. Por ejemplo: al comenzar el diseño se mi sitio se me mostró la posibilidad de insertar un reloj, pero luego, cuando miré la página finalizada, el mismo no estaba. Lo mismo me ocurrió con el URL del archivo musical, ya que lo escribí donde correspondía, pero al abrir la página no escucho nada.
En fin, espero que me tengan paciencia ya que soy novata en estos temas (en realidad, en todo lo que se refiere a informática)
Desde ya les agradezco toda la ayuda que nos brindan.
Un abrazo!!! NORA.


Bienvenida y suerte con tu web, recuerda... la paciencia es fundamental, nadie nace sabiendo, pero aprender es cuestion de todos los dias.
Saludos.
Mensaje22-02-2009, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

tal ves no pusite guerdar cad ves q agrgas un extra tienes q poner guerdar igual con el rejloj y los box solu2 :D
Mensaje22-02-2009, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Nora Primero que todo bienvenida a pagina web gratis mi web www.ayuda-web-master.es.tl tiene de todo para que promociones tu web al igual si tienes dudas usa el foro te recomiendo 1 cosa antes de hacer un tema usa el buscador y no hagas spam.. bueno nora cualkier cosa cuenta con migo.. y ten paciensia que pwg al princio es medio dificl pero con tiempo y dedicacion y con ayuda de nosotros tanto mods adms y users sacaras tu web adelante te repito ten paciensia y dedicacion en tu web y vas a ver como aprenderas rapido aunque yo aprendi rapido sin ayuda y ahora soy todo un saviondo sobre webs tanto HTML como PHP o pwg xD suerte con tu wen Nora
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |


Ultima edición por ayuda-web-master el Dom Feb 22, 2009 7:25 pm; editado 1 vez
Mensaje23-02-2009, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Primero antes que nada, te doy una calurosa bienvenida a PWG, muchas gracias por preferir este servicio gratuito para Hostear tu página web y ser popular en la Red.

Con respecto a tus problemas, coincido con el compañero de arriba, puede ser que no guardaste cuando efectuaste los cambios hechos por tí, utiliza el botón de 'Guardar' que se encuentra en el panel inferior de tu web-creator, esto puede ser lo que haya acontecido, sino, busca detalles o vuelve a hacerlo de nuevo, puede ser algún error que se presente.

[!] ayuda-web-master, la idea es ayudar a la compañera, no hacer promoción de nuestros sitios.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group