Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-02-2009, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda por favor!!

Hola estimados amigos!
Hace unos días encontré este maravilloso sitio y decidí crear una página web para publicar artículos sobre la violencia y sus consecuencias y para promocionar algunas actividades que estoy desarrollando.
Pero he tenido algunos problemitas con algunos extras. Por ejemplo: al comenzar el diseño se mi sitio se me mostró la posibilidad de insertar un reloj, pero luego, cuando miré la página finalizada, el mismo no estaba. Lo mismo me ocurrió con el URL del archivo musical, ya que lo escribí donde correspondía, pero al abrir la página no escucho nada.
En fin, espero que me tengan paciencia ya que soy novata en estos temas (en realidad, en todo lo que se refiere a informática)
Desde ya les agradezco toda la ayuda que nos brindan.
Un abrazo!!! NORA.
Mensaje22-02-2009, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda por favor!!

guerrerosporlapaz escribió:
Hola estimados amigos!
Hace unos días encontré este maravilloso sitio y decidí crear una página web para publicar artículos sobre la violencia y sus consecuencias y para promocionar algunas actividades que estoy desarrollando.
Pero he tenido algunos problemitas con algunos extras. Por ejemplo: al comenzar el diseño se mi sitio se me mostró la posibilidad de insertar un reloj, pero luego, cuando miré la página finalizada, el mismo no estaba. Lo mismo me ocurrió con el URL del archivo musical, ya que lo escribí donde correspondía, pero al abrir la página no escucho nada.
En fin, espero que me tengan paciencia ya que soy novata en estos temas (en realidad, en todo lo que se refiere a informática)
Desde ya les agradezco toda la ayuda que nos brindan.
Un abrazo!!! NORA.


Bienvenida y suerte con tu web, recuerda... la paciencia es fundamental, nadie nace sabiendo, pero aprender es cuestion de todos los dias.
Saludos.
Mensaje22-02-2009, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje: