Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-02-2009, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje: como ago para sacar un en lace de texto

hola que pena molestar tanto pero es nesesito ayuada ... miren en el menu de mi pagina tengo mucho contenido en texto ... el cual esta esta compuesto de subtitulos ...y quiero poner todos los subtitulos en primera fila de cada pagina yo lo que quiero saber es como ago para que cuando uno le de clik en un subtitulo me llebe al texto del subtitulo del que se le da clik de antemano muchas cracias por la colaboracion lla lei, el tuturial del bacan de como en lasr imagenes y el dise que lo mismo con el texto pero no me dio bueno muchas gracias ....
Mensaje28-02-2009, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

No entendí bien el problema, puedes explicar más? O dar ejemplos? Imágenes?
Mensaje01-03-2009, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo que pena no ser claro pero bueno hay boy de nuevo .....en el menu de mi pagina hay una parte donde dice libro de los secretos ...como su nombre lo dice es un libro ... compuesto de de titulo... y subtitulos...como todo libro tusbes tiene su indice ; yo lo que nesecito es saber como ago para que cuando le de clik a un tema del indice me llebe al texto bueno para citar un ejemplo : y que cuando le de clik en uno de ellos me llebe al texto relacionado
SECRETO 2. El mundo está en ti
SECRETO 3. Cuatro senderos llevan a la unidad
SECRETO 4. Ya eres lo que deseas ser
SECRETO 5. La causa del sufrimiento es la irrealidad
SECRETO 6. La libertad doma la mente
SECRETO 7. Todas las vidas son espirituales
SECRETO 8. El mal no es tu enemigo
SECRETO 9. Vives en dimensiones múltiples
SECRETO 10. La muerte hace la vida posible
SECRETO 11. El universo piensa a través de ti
SECRETO 12. No hay más tiempo que el ahora
SECRETO 13. Eres auténticamente libre cuando no eres una persona
SECRETO 14. El significado de la vida es todo
SECRETO 15. Todo es esencia pura
EPILOGO. Renacimiento
Mensaje01-03-2009, 11:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
si te refieres a hacer un vínculo en el texto "CAPÍTULO 1" y que te lleve a la página donde se encuentra ese capítulo debes hacerle un vínculo a la palabra "CAPÍTULO 1". Es muy sencillo, mira:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3620

Si te refieres a hacerlo todo dentro de una misma página, es decir, que en una página esté el índice y todos los capítulos del libro y que al clickear un título del índice se te dirija al capítulo que le corresponde debes hacer lo siguiente:
Línk del índice:
Cita:
<a href="#1">SECRETO 2. El mundo está en ti </a>


En el título capítulo colocas esto:
Cita:
<a name="1">El mundo está en ti</a>


Luego deberás proseguir con el resto de los capítulos cambiando el número que está en rojo por otro (2 capítulos no deben tener el mismo número) y los nombres del índice y título del capítulo lógicamente.

Como estás trabajando con codes recuerda que debes presionar "Fuente HTML"

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group