Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-03-2009, 06:26 (UTC)    
Título del mensaje: reproductor en popup

oigan si koloko un reproductor en una popup mi pagina se ase mas rapida porke desde ke puse musika mi pagina se volvio mas lenta y kisiera saber si la pongo en una popup se ara menos lenta
gracias.
______________
Mensaje04-03-2009, 12:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: reproductor en popup

gym-thedarkforce escribió:
oigan si koloko un reproductor en una popup mi pagina se ase mas rapida porke desde ke puse musika mi pagina se volvio mas lenta y kisiera saber si la pongo en una popup se ara menos lenta
gracias.


Se vuelve mas lenta porque tienes musica (siempre va a ser mas pesada que las imagenes)

Seria bueno si que lo pusieras en un pop-up aunque igualmente vas a seguir con el problema. La aparicion de la pagina va a ser mas rapida pero luego la velocidad va a ser lenta.

Lo que queda es quitar el reproductor o elegir un mejor host para poner la musica.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje04-03-2009, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje:

puedes quitar el reproductor y activar el extra musica de fondo

consigue la url de la cancion aqui:

www.skreemr.com

Salu2!
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje04-03-2009, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: reproductor en popup

todobanners escribió:
gym-thedarkforce escribió:
oigan si koloko un reproductor en una popup mi pagina se ase mas rapida porke desde ke puse musika mi pagina se volvio mas lenta y kisiera saber si la pongo en una popup se ara menos lenta
gracias.


Se vuelve mas lenta porque tienes musica (siempre va a ser mas pesada que las imagenes)

Seria bueno si que lo pusieras en un pop-up aunque igualmente vas a seguir con el problema. La aparicion de la pagina va a ser mas rapida pero luego la velocidad va a ser lenta.

Lo que queda es quitar el reproductor o elegir un mejor host para poner la musica.


que host me recomiendas, casi todos los links son de youtube.com sera por eso? xD
______________
Mensaje04-03-2009, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

En host pudes contratar uno tuyo o ingeniartela para obtener url de canciones. busca en google o utiliza la web que te dijo julian-shekina-nuevo
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje04-03-2009, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Puedes colocar un reproductor en una ventana Popup:
Pega este código en "Texto por encima de la página":
Cita:
<script language="Javascript">
window.onload = function ()
{
var popupChat=window.open('','musica','width=540,height=415,toolbar=no,scrollbars=no,resizable=no');
popupChat.document.write('CÓDIGO DEL REPRODUCTOR');
return false;
}
</script>

En verde te he marcado lo que tienes que modificar para variar el tamaño de la ventana

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group