Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-03-2009, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje: descargas desde mi pagina

hola a todo@s necesito ayuda en un tema, deseo cargar archivos en mi pagina para poder descargarlos luego, y no s ecomo hacerlo desde aqui, si no se puede agradeceria que me dieran algunos consejos de motores de alojamiento donde lo pueda hacer y que para descargarlso mis usuarios nop tenganb que registrarse, puesto que ya lo intente en scribd y los usuarios que van a descargar el archivo deben suscribirse primero, y eso es justo lo que deso evitar.

espero una pronta respuesta, ya que es urgente.

gracias
sedecis
Mensaje06-03-2009, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Cree un tema en http://fileden.com luego suba los archivos que desee, cuando desee colocar el link de descargas copir la URL directa que le proporciona File Den

Saludos,

El equipo de Luupa
______________
Mensaje06-03-2009, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: descargas desde mi pagina

sedecis escribió:

espero una pronta respuesta, ya que es urgente.


Hola,

mientras el material disponible para descarga sea de tu autoría o propiedad todo bien acá hay un tutorial del servicio que recomienda luupa

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3619
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje06-03-2009, 09:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: descargas desde mi pagina

ojito con las descargas, si es material no propio o está sujeto a derechos de autor, es ilegal poner estas descargas. y las consecuencias son el cierre de la web.
terminos sobre la prohibicion descargas:
- peliculas: solo se admite trailes o grabaciones propias (que no sean a peliculas de autor). online, esta prohibido
- musica: solo se admite musica creada por ti, o bajo permiso del autor
- libros y textos: se admiten pasajes o citaciones, siempre y cuando incluya el sitio original, a su autor. siempre y cuando, este deje claro que da permiso de publicacion. sobre online, no debe mostrar enlace descarga, los reproductores, tipo:
embed url:(archivo.mp3). no son muy bien vistos.
- otros tipos: regularmente, cada tipo de archivo requiere la autoria del autor. que tu hagas la subida del archivo, no te hace autor. te hace el termino "pirata". y en casi todo el mundo, la pirateria es ilegal y se paga con multa o carcel, y por supuesto retirada de las cuentas web.
ya lo dice la campaña contra la pirateria:
no robarias un coche, ni atropeyarias peaotes, si eres legal, sé legal.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Vie Mar 06, 2009 5:40 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group