Búsqueda en el Foro:
Buscar



Que imagen te gusta mas y es mas comica?
La uno la de los topos¡¡¡¡
  17%
[ 5 ]
La segunda la de Oh karen¡¡¡¡
  10%
[ 3 ]
Ambas apestan¡¡¡
  71%
[ 20 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
Mensaje10-03-2009, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

ninguna me gusta, y la verdad estan muy mal hechas, si por lo menos le pusierna la transparencias correcta y un buen corte, le daria el toque y añadirle el color a la cara para que combine con el cuerpo, pero la verdad es fome y encuentro innecesario este tema.

Esa es mi opinion, saludos
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje10-03-2009, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

man no me dan risa la imagnes pero bueno apoyare este tema ya vote
Mensaje10-03-2009, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda-web-master escribió:
pokemon-cristal escribió:
je je je delacruzgarcia dises que no te gusta el spam, y mirate a ti mismo, lo que haces por solo unos post,

ya deja de criticarlo men me dices que tu nunca has echo spam?? ya esta dejen el critiqueo.

Salu2!


ufff

mira deja ya eso men, no te critico que te defiendas, pero defendiendo a otros?

por cierto no vas a decir que tengo la razon? diablos pero hasta cuando mucha gente tambien lo dise

ah y yo he hecho spam, AL PRIMER MES QUE EMPEZE EN PWG, PORQUE NO SABIA CONTESTAR UN TEMA, Y EN VES DE ESO HACIA OTRO TEMA AYI LO TIENES
______________


Ultima edición por pokemon-cristal el Mar Mar 10, 2009 5:00 pm; editado 1 vez
Mensaje10-03-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

pokemon-cristal escribió:
ayuda-web-master escribió:
pokemon-cristal escribió:
je je je delacruzgarcia dises que no te gusta el spam, y mirate a ti mismo, lo que haces por solo unos post,

ya deja de criticarlo men me dices que tu nunca has echo spam?? ya esta dejen el critiqueo.

Salu2!


ufff

mira deja ya eso men, no te critico que te defiendas, pero defendiendo a otros?

por cierto no vas a decir que tengo la razon? diablos pero hasta cuando mucha gente tambien lo dise

ah y yo he hecho spam, AL PRIMER MES QUE EMPEZE EN PWG, PORQUE NO SABIA CONTESTAR UN TEMA, Y EN VES DE ESO HACIA OTRO TEMA AYI LO TIENES

ah por cierto

el ya es adulto, y segun el tiene "muchisima experiencia" en flash, y vas a decir que el haga spam esta bien???

y aqui una para que se las bacilen:



je je je de nada por cierto si quieren mas vayan a google pongan UHHHHH y listo xD se disimula mas que bubbies o etc xddd


Em.. Disculpa que me meta, pero estás desviando el tema, y no deberías alentar a los jovenes de éste foro a que vean ése tipo de imagenes eróticas o peores. Salu2
______________
Depuis 2008.
Mensaje10-03-2009, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

pokemon-cristal o como sea, deja de desviar el tema ok? Y deja de estarme enviando y enviando MP´s, no me interesa ninguna platica, trato, relacion contigo, me preocupa mas que color tendra lo que comi al salir de mi que tu persona, tu existencia, si respiras o dejas de hacerlo, ok?

Nuevamente te pido deja de enviar Mp´s¡¡¡

Sigan Participando¡¡¡


Ultima edición por delacruzgarcia el Mar Mar 10, 2009 5:04 pm; editado 2 veces
Mensaje10-03-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

ej je je desviando un tema que es spam??? eso dises??para que sepassolo era unos 5 minutos y la quitaba, era para ver como reaccionaban, si tanto dises que no es recomendable, te agradeceria que lo quitaras ya que citastes mi tema, quita la imagen te lo agradeceria

ah bueno tampoco es para durar todo el dia en el baño amigo, para que sepas ve un video de regeton y veras mas que eso

aja bueno mi opinion es que ninguna sirve, hasta yo se hacerlo

y ya vote

delacruzgarcia escribió:
pokemon-cristal o como sea, deja de desviar el tema ok? Y deja de estarme enviando y enviando MP´s, no me interesa ninguna platica, trato, relacion contigo, me preocupa mas que color tendra lo que comi al salir de mi que tu persona, tu existencia, si respiras o dejas de hacerlo, ok?

Nuevamente te pido deja de enviar Mp´s¡¡¡

Sigan Participando¡¡¡


si aja y mirate me estas provocando en el foro, WOW pues si solo era para que supieras, pues yo por lo menos te lo digo en tu cara, no lo pongo en el foro para que se haga spam
______________


Ultima edición por pokemon-cristal el Mar Mar 10, 2009 5:06 pm; editado 1 vez
Mensaje10-03-2009, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

El post habia avanzado mucho pero ante la desviación del mismo y comentarios que no vienen al tema es cerrado, ya conocen las reglas
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group