Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-03-2009, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Por razones de "pocos servers" en el nod.cl devemos postergar el arriendo del server. El lunes los administradores nos pondremos de acuerdo para tener un server.

Perdonen las molestias.
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje22-03-2009, 07:56 (UTC)    
Título del mensaje:

La web esta muy bien "F", se ve que la hiciste profesional, Mi calificacion para tu web :
Mensaje22-03-2009, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias rme.

Ahora la cosa es lo siguiente: vamos a subir a la pagina unos skins/modelos para colocar tu counter-strike 1.6 como counter-strike Source.
Probablemente el lunes vamos a depositar, como he dicho, probablemente.


Tambien, probablemente los Ext y los Pms(nosotros) nos combirtamos en un solo clan y con servidor de 22 slots.
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje23-03-2009, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bien la web, aunque molesta mucho ese cuadro de Firefox (que si no lo tienes, te lleva direco a descargar firefox, y IE no es un navegador que muy pocos usan eh?)

yo tambien trabajo en esas cosas (pero solo como diseñador, y admin de un server) en una comunidad de juegos pero con varios servers online para distintos juegos, es divertido el rollo la verdad.

suerte y saludos

Edito/PD: ese logo, no es de un programa para jugar CS online? (o algo por el estilo) XD me parec que lo eh visto antes en un ciber


Ultima edición por aidzone el Dom Mar 22, 2009 8:08 pm; editado 1 vez
Mensaje23-03-2009, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena web de counter-strike salu2
______________


Mensaje23-03-2009, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje:

aidzone escribió:
Esta bien la web, aunque molesta mucho ese cuadro de Firefox (que si no lo tienes, te lleva direco a descargar firefox, y IE no es un navegador que muy pocos usan eh?)

Edito/PD: ese logo, no es de un programa para jugar CS online? (o algo por el estilo) XD me parec que lo eh visto antes en un ciber


si lo se, pero el mozilla firefox tiene el 21% de los usuarios de todo el mundo(cosa k los navegadores como Ie solo alcanzan maximo al 3%) y porque no se como arreglar ese error de firefox, ahoramismo estoy haciendo algo para modificar eso.) Y que lo estoy trabajando en otra pagina que me ayuda a hacerlo.

Ese logo es el logo Steam. Son de los jugadores que compraron el juego counter strike 1.6 y yo como lo voy a comprar tambien lo uso como logo(solo para identificar que tambien soy steam)
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje23-03-2009, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web ! no era dificil deducir qe eras F xD , lastima que no sea chileno y fue una buena idea hacer una web de counter ^^ , tampoco todo tiene que ser de ayuda a otras webs

salu2!
Mensaje23-03-2009, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

si...ya me aburrio ayudar a los usuarios de pwg tanto(sin ofender a los nuevos :P) esque tambien tanta ayuda a decir verdad me dejaba exausto, mi cabeza apenas soportaba estar too el dia en la computadora, ahora comento ayuda una vez a las mil jejeje.


Actualizacion Importante!:

Ahora nuestra pagina disponible para Internet Explorer tambien.

Por fin lo arregle era facil, era un error mio mas que nada :P
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje23-03-2009, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

cs-piromanos escribió:
si...ya me aburrio ayudar a los usuarios de pwg tanto(sin ofender a los nuevos :P) esque tambien tanta ayuda a decir verdad me dejaba exausto, mi cabeza apenas soportaba estar too el dia en la computadora, ahora comento ayuda una vez a las mil jejeje.

Yo estoy igual que Tu hsata que termine mi web xD , porque es un poco estresante ayudar mucho te deja exuasto 0_o

Insisto muy buena tu web xD
Mensaje23-03-2009, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Sip, muchas gracias warioteayuda xD

Por cierto ahora si va enserio:

La compra del server se hara mañana a las 1.300 horas soldados!(xD) un server de 12 Slots con amx apagada, solo las balas estaran prendidas.

Tambien si nuestro server tiene "exito" como clan, subiremos los slots de apoco. maximo llegaremos a los 22 slots.

Hoy se iva a hacer el pago, pero resulto el incobeniente que el Banco Estado de Chile cierra a las 17:00 cosa que no pudimos porque nuestra salida de clases es a las 18:00.

Pero mañana si o si, ya tenemos el dinero recaudado, incluso algunos usuarios ya se estan haciendo Steam.
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje23-03-2009, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

buen diseño de steam
______________


Mensaje24-03-2009, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias a todos por los comentarios, y pequeña noticia:

Vamos a alcanzar las 200 visitas en nuestros primeros 10 días de inauguracion :D(llevamos 8, y llevamos 180 :D)
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje24-03-2009, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Nueva seccion afiliados!

http://www.cs-piromanos.com/afiliados.htm
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje25-03-2009, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Actualizacion:

Vamos a colocar un pequeño menú horizontal con las partes mas importantes.
El server esta siendo arrendado, el costo fue de $5.000 pesos chilenos, y pronto tendremos IP!
El server sera de 14 slots, con full amx. Pero por mucho "lag"/"ping" vamos a solo colocar las balas que se pueden mirar
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje26-03-2009, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Agregen IP:

200.63.98.201:28050

Players, go go go!
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group