Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-06-2008, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje: problema con el formulario de contacto

No puedo visualizar los mails que me llegan directamente en mi buzón de correo electronico.l Debo antes ir a la pagina de paginaweggratis, identificarme y luego los puedo ver. Quisiera verlos directamente en mi buzon.
¿Como lo soluciono?
Mensaje30-06-2008, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!

jeje pues lo mismo me sucede a mi debe ser problema del server espera que todo se soluciona xD
Mensaje30-06-2008, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

es que ahora llegan a tu bandeja de entrada de tu cuenta aquí
Mensaje12-12-2008, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi problema con el formulario es el espaciado en el texto antes de los campos de relleno. Por más que le doy espaciado. Me queda todo junto. Es un problema de la web o así es el formulario??

editado por nixoweb: Al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es de Junio, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro

PD: A mi no me sucede eso, los espacios funcionan.


Ultima edición por mocrelli el Lun Dic 15, 2008 5:54 pm; editado 1 vez
Mensaje15-12-2008, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje:

mocrelli escribió:
Mi problema con el formulario es el espaciado en el texto antes de los campos de relleno. Por más que le doy espaciado. Me queda todo junto. Es un problema de la web o así es el formulario??


Lo mismo me pasa a mí. Qué se puede hacer al respecto. Le pongo los códigos para negrilla, para url y nada funciona. También los de espaciado y no me funciona.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group