Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-03-2009, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje: Duda Canciones Aleatorias en Reproductor

Hola

Tengo un reproductor nuevo en mi página, pero me preguntaba si podria hacer que la reproduccion de canciones fuera aleatoria, es decir, que iniciara con una diferente cada vez que entren, porque si cada vez que entra el visitante, se escuchará la misma canción, podría ser cansón para el y hasta ni le gustaría entrar a mi página, por ende, quisiera saber si hay alguna forma de ponerlo como digo o alguna especie de código para hacerlo, si son tan amables de facilitarlo.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje23-03-2009, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

aja pero tienes varios reproductores o en una sola pagina eso debes buscar si lo existe un code q cuando entre la gente escuche 1 y mañana escuche otro creo q no lo hay pero te deseop suerte
______________


Mensaje23-03-2009, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

No, tengo un sólo y único reproductor en mi web. Es nuevo, recien sacado del horno, no tengo más que ese asi que quisiera saber si eso se puede hacer, ojalá que alguien sepa como hacer esto para que asi quede mejor mi web, muchas gracias por la suerte...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje23-03-2009, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm facil facil, hay dos formas, una es mediante imeen quien te da el reproductor y te permite el orden aleatorio en el embed ademas puedes quitar o poner canciones a tu playlist sin necesidad de modificar el html, otra opcion es hahacer el reproductor mediante macromedia flash o kool moves pero debes de saber de flash, y lo puedes administrar mediante ftp para evitar modificar tu html, tu me dices que opcion prefieres aunque te recomiendo la 1ra pues es mas facil. saludos.
Mensaje24-03-2009, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Prefiero la primera opción, me suena más viable y fácil de hacer para mi persona, creo que es una solución sencilla y concreta a mi problema, así que seguiré pasando para ver como se hace, muchas gracias por la respuesta. Hay nos vemos, estamos en contacto.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje24-03-2009, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje:

1.- Crea tu cuenta en www.imeem.com
2.- Sube tus canciones o utiliza las que hay para hacer tu playlist.
3.- Genera tu Playlist pero activa el orden aleatorio.
4.- Copia el html y antes de pegarlo, quitale la publicidad y modifica colores y dimensiones.
5.- Pegalo y listo.


Beneficios: Aunque edites tu playlist ya no necesitas cambiar el html, y pues ahi esta lo de tu orden aleatorio, saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group