Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-03-2009, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: Soluciones a problemas, pregunta: se puede? !!!USERS ACÁ!

Okey, empiezo con decirles que en este post (que es largo) podran leer una idea que la pense mucho antes de publicar, la primera solucion es hacia como implementar el registro automatico como el que tiene las grandes empresas del internet, sea ejemplo, Google International. Ademas, en este post se hace presente como implementar todos los cambios de los usuarios y el sr Louchman pueda aceptarlos.
Gracias a todos los que ayudan a los necesitados, y gracias Fer, ( El Bacan Recargado ) por ser un chileno tan macanudo y ayudar a todo el mundo, gente en su casa, aplausos, es un pibe re groso. Todos los agradecimientos desde este post hacia, principalmente él, y todos los helpers, mods y al sr Louchman por hacer esto posible...


Usuarios, propuesta de registro a travez de "respuesta de mail automatico, casilla de email": Esto tiene mucha logica.

Moderadores:
¿Porque?
Respuesta: Pese a que yo me incluyo con la propuesta dada por los usuarios, no me pongo en su lugar al hacer este post, o en como la mayoria de los forereos al momento de forear en algo que apoyan o les interesa, soy neutral.
Tiene Logica, porque, aver, al hacer esto uno dá la posibilidad de que las personas externas a usted (Inet User / Usuarios de Internet) tengan acceso a su sitio, al fin y al cabo todos pueden ver todo.

Moderadores: Ves! No hay logica en esto, si al fin y al cabo para que hacer quilombo si todos terminamos agrediendo a todos y todos al fin ven todo? seria solo más problema y molestar al administrador principal.
Respuesta: Porque, resulta que hay usuarios, como se dice en algunos post, que quieren restringir el acceso a ciertas paginas que tienen contenidos exclusivos y que quieren, hacer más atractiva la atracción a un "revelado" de información, entre USUARIO --- ADMINISTRADOR (PWG WEB MASTER). Hagamos un ejemplo para buenos entendido? Dale!. Yo, Ruy Jerko Trione Cohen, ademas de molestar mucho con "temas revividos" y otras cosas, también edito sitios de forma que no rompa el reglamento y yo encuentre una retribución, esto es sabido por los administradores que pueden leer varios threads que tengo a su disposición, si hay alguno no enterado del tema. En sintesis, hago historias, y yo, por ser mi persona, me gustaria saber algo de ese "alguien" que quiere leer mis historias, entretenerse con mis horas de dedicación, como grandes personajes de este foro, (sito al más caracteristico, User: "El Bacan Recargado") que dedican sus horas de vida y de hacer algo respecto a ellos, ayudando a la gente. No es lo mismo y no tiene el mismo fin, pero es algo similar, ¿Que es lo similar? Que lo hacemos gratis.

Ahora, la cosa es la siguiente, Algunas personas quieren saber que, los que ven las cosas que uno hace las ven solo personas que saben de ellos.

Moderadores: Bueno, esto es muy cierto si te pones del lado del usuario, pero es mucho trabajo, si como en muchos posts dicen todos los usuarios, para que poner registro si, se registran bardean, los banneas y vuelven a hacerlo, registro y eso, no tiene fin y pierde la estetica, no se puede repeleer a los intrusos molestos que no tienen nada mejor que hacer (como vos al proponer esto que ya lo hicieron 50 users!).

Respuesta: Mucha razon, y razon a los que piensan asi. Pero todo conflicto tiene una solucion, cierto?
Ahora la solucion a esto es facil, vah, a "estos".

Primer problema, usuarios desubicados: Facil, hacer unos scrips que al nuevo sistema de autoregistro por mail, el PWG Web Master puede seleccionar que esta prohibido en cada campo de registro, colocar un box de registro y/o una pagina para el mismo fin. Osea, que los usuarios tengan restrincción a decir ciertas palabras, a completar ciertos casilleros con más de un cierto limite de caracteres y que tipos de caracteres usan, ejemplo? OKK. Ejemplo 1: Registro con casilleros especiales, seria como. Planilla de registro, estilo "empresa", vease, Google, Hotmail, Yahoo, Aol, etc. Contraseña por ejemplo, solo minimo 2 caracteres hasta 10 entre numeros y letras, ejemplo º ; 1aaaaa.
Sistema de autoban, y autoinfracción, advertencia. Si un usuario trata de postear algo en cualquier sea el sitio del post o comentario o lo que sea que ingrese a la base de dato de PWG, si contiene caracteres que el wm colocó como prohibidos le hará una restrinción por ciertos minutos por tratar de postear con insultos o lenguaje obseno y, anulará el post/comentario/ lo que sea. Las reglas podrian proponerlas, si en el caso, fuese aceptada la idea, por los moderadores, o el mismisimo gran administrador de PWG.

Ahora, Moderadores y sus mil contras: Pero tengo mil contras, y nose por donde te empiezo a bombardear con cosas que te contradicen a full!!!, aver hagamos milagros!. Primero y Ultimo, (con esto te cago todo) son por lo menos 2 meses de trabajo para lo q ue dijiste hasta aca.

Respuesta que me limpia lo que me tiraron los mods!: Siii, obviamente, y yo se como es programar porque me informe bastante del tema, aunque tambien aca hay algo que pescar con la caña buena. El objetivo principal de este mundo es hacerte más platudo que un sueño (faaa a la miercole, eh? que tipo con guita!) yo tengo la solucion que les cerrará hasta las pestañas!!! (OFF: MODS: Y eso? Imposible!!! Las tengo pegadas con tanto foro y PWG) Bueh pobres... Estem, la cosa es, Que por lo que veo el admin quiere meter publicidad, puede hacerlo sin perder nada, ni la paciencia.

Como?

Facil, asi.

Agrega y/o consigue personas que quieran publicidad, cobra el monto que el quiera, y hace una opcion especial, entre las que tiene un editor de PWG a la hora de crear su sitio, en donde coloca a todos estos anuncios, obviamente puede ser una pagina que lleve a otra y asi, como una galeria de anuncios. Para que los usuarios entren es facilisimo. Se hace como un video de imagenes con cierta duración de tiempo, en la cual se presentan los banners de los pratocineadores que le pagan a el sr Louchman (ese creo que es el nombre jeje sorry si me equivoco) y al final de la obra, tendran que responder preguntas sobre las paginas y sus comerciales, para poder contar como que este video sea 1 punto. Ejemplifiquemos a si todos entendemos!! (FORO: SIIIII!!! EAAA RUYYY´!!! YO: GRACIAS CHE!) aver...


Opciones del menu del editor PWG:

Editar diseño...
Otras mil opciones re copadas...
PAGEMOS EL SERVICIO ---- (ooo y eso???)

entramos ahí

Pagemos el servicio es una opcion de su editor para poder ayudar a que cuando, un usuario que cuente con 50 puntos acumulados de la forma que explicaremos a continuación, proponga una modificación que se posteara en el thread especial creado en PWG FOROS llamado PWG SE PAGA (supongamos que se ha creado y asi se llama). Luego, será una idea que antes de que la analisé el sr Louchman, pasa por un testing que solo administradores seleccionados por este señor o que tengan algo especial (como admins con 100 puntos acumulados unicamente) decidan si es necesario o no, y segun los fundamentos y cuantos usuarios quieren esto, claro, dejando que los usuarios opinen en otro foro que se llamara PWG PROPONE. Algo como un primer foro (PWG PROPONE) para postear cuando tengas 50 puntos, y lo gastes en un unico post, y que sea tipo "ENCUESTA" a lo que, si recibes más de X (Donde X es un numero eligido por el Sr Louchman) el post será movido a PWG SE PAGA, solo por medio de estos seleccionados administradores o con la ayuda de los normales (fuuu normales!!! abajo!!! jjaja).

En sintesis a este tremendo parrafo.

POSTEAS ALGO CON 50 PUNTOS DE TU CUENTA, GASTANDOLOS EN EL POST

EN UN FORO QUE SI LOS USUARIOS DICEN QUE SI, VA A EVALUACION EN EN OTRO FORO QUE SOLO PUEDEN IR POST QUE LOS ADMINS MUEVAN POR CANTIDAD DE ACIERTOS (CUANTOS USUARIOS QUIEREN TU PROPUESTA)

LAS PROPUESTAS EN ESTE EXCLUSIVO FORO (PWG SE PAGA), COMO MEDIO DE POST. LA VERÁ EL SR LOUCHMAN Y CON ESTOS POST, VERÁ TAMBIÉN LA OPINION Y DECISIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE SUS MODERADORES.

OSEA QUE SI EL SR LOUCHMAN QUE ES EL UNICO DUEÑO UNIVERSAL DEL FORO Y REGISTRO DE DOMINIO Y SITIO GRATIS, PAGINAWEBGRATIS.ES PUEDE DECIDIR AL FIN Y AL CABO SI TODA TU JODA POR LOS PUNTOS TUVO ALGUN FRUTO, DANDO ESTO LA OPORTUNIDAD DE HACER VALER TODAS NUESTRAS OPINIONES SOLO CON BUENAS IDEAS.

[color=red]Moderadores:
y a todo esto... ¿Como se conseguirian los puntos me dijiste?

Facil, un video con personas que quieran ser patrocinadas, con varios comerciales, luego de ver este "comercial" que pueden ponerlo de 10 a 15 mins de duración cada comercial, les aparecerá un link que al ir a ahí, podrán responder preguntas por las cuales se comprobaran que se vio el comercial. Y para corroborar que nadie haga trampa, podran guardar en el momento de la finalización del video y cuando aparece este supuesto link, un scrip actualize la pagina y guarde la hora, fecha y año del momento en que se hizo la finalización del video a lo que puede dar un numero dinamico en otra pagina que nunca será igual y que puede usarse para ingresar a el formulario. Siendo que, cada video se puede ver una vez (por ahi si quiere el sr, más de una) y asi se sabe bien, toda la información del usuario que realmente vió este video.
Si luego de ver el video y de hacer el testeo para ver si se realizo realmente, sale todo positivo, en nuestro perfil (o en algun lado) aparecerá Tienes 1 punto.
a lo que cambiará mientras más comerciales hagamos.
[/color]
Moderadores: oKEY, pero esto implica meses o mucha gente trabajando al respecto y mucha inversion.

Respuesta: Pero solucionamos las faltas y las mejoras posibles que se les puede hacer al foro, para que al fin y al cabo, no me puse a pensar en cuales, pero el sr Louchman cumpla sus objetivos, y a la vez, genere ingresos. Ademas que, a nadie le viene mal el dinero! y menos si de esta forma, a relacion de los miles de usuarios en español que tiene este foro, le agregamos esto a todos los idiomas, seria como centenas de miles ( centenas es 100, y seria 100 miles, osea más de 100 mil usuarios) registrados, que todos tratando de dar ideas o de decidir (cosa que al decidir cueste 50 puntos, asi seria justo) sea un ingreso bastante bruto y generoso de posibles 100 mil euros aproximados por cada 2 video que se publique siguiendo esta sintaxis de ingresos....


Asi, no nos cobran, y lo unico que hacen es, gastar nuestro tiempo, que realmente hoy por hoy la mayoria no lo usa en algo bueno... Ahora, antes que nada, si tienen dudas respecto a mi propuesta, antes de postear (esto incluye admins) piensen en sus respuestas, y leanlas antes de postearlas, seria tedioso responder algo que esta escrito pero con otras palabras o situaciones similares) y mal que mal, creo que esta es una buena prepocision que si, podria sufrir cambios, seria buena para todos, y solo algunos numeros cambiarian....


PARA EL SR LOUCHMAN (Si alguna vez lee este post o alguien se lo dá): Este sitio nos dá mucho. Su idea nos hace felices, algunos no siguen las reglas otros si, pero siempre hay esos que generan ingresos con todo, y seria el caso de que ahora, usted, que nos dio tanto tenga algo. Y como no hay mejor regalo que el dinero, que mejor que cheques mensuales, mejor dicho semanales o capaz diaros (depende de usted) que tengan 6 cifras....


Piensen mucho en esto, que podria revolucionar la forma de PWG, al ser que, al fin y al cabo el sr louchman no perderia el poder en el foro y nuestra voz seria escuchada.



Post by: Ruy Jerko Trione Cohen Pwg Edit.

Desde el 2007...


Les deseo Suerte y Paz..
[i]
[/i]


Ultima edición por ruyjerko el Mie Mar 25, 2009 4:36 pm; editado 1 vez
Mensaje25-03-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Y esto que?
Mensaje25-03-2009, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Le recomiendo leer las normas de PWG:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=29

Lo que usted hizo se llama soam y es causa del cierre de su cuenta


Saludos,

El equipo de Luupa
______________
Mensaje26-03-2009, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo lo que propones o a lo que quieres llegar con este tema, lo único que entendí es que adoras a elbacanrecargado
Esta zona es para preguntas acerca de los extrasd de PWG. Si deseas sugerir algo debes hacerlo por privado a algún miembro del equipo del Foro y nosotros nos encargaremos de debatirlo.

Gracias!

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mie Mar 25, 2009 8:21 pm; editado 2 veces
Mensaje26-03-2009, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero, que no hice SPAM
Segundo que, la razon del post es la de la que se declara en este subforo
Tercero, que, mi pregunta extra sobre PWG o sobre extras es, ¿Porque no se incluye esta idea o no se analiza para agregar o modificar extras a margen de los usuarios que hacen posible este foro?.

Eso se centra en la razon del foro, y luupa, nose a que te referis, si cumplo con las reglas si yo hago una pregunta, si no se entiende en este post ya la puse.


paz


Ruy Jerko Trione Cohen
PWG Edit

OFF: Obvio que le tengo un cariño grande a fer, porque es un pibe re groxo y ayuda a todos, el que no le sea agradecido, es porque no tiene la verguenza para decir gracias pero si para pedir....
Mensaje26-03-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

ruyjerko escribió:
Primero, que no hice SPAM
Segundo que, la razon del post es la de la que se declara en este subforo
Tercero, que, mi pregunta extra sobre PWG o sobre extras es, ¿Porque no se incluye esta idea o no se analiza para agregar o modificar extras a margen de los usuarios que hacen posible este foro?.

Eso se centra en la razon del foro, y luupa, nose a que te referis, si cumplo con las reglas si yo hago una pregunta, si no se entiende en este post ya la puse.


paz


Ruy Jerko Trione Cohen
PWG Edit

OFF: Obvio que le tengo un cariño grande a fer, porque es un pibe re groxo y ayuda a todos, el que no le sea agradecido, es porque no tiene la verguenza para decir gracias pero si para pedir....



Es muy raro que PWG haga algo que los users proponen -_-
y modificar los extras es mas facil que descubra la forma de meter php y hacer extras propios, que PWG modifique extras al gusto de los usuarios...
Mensaje26-03-2009, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

kuriel3 escribió:

Es muy raro que PWG haga algo que los users proponen -_-


Hola,

la verdad que no es tan asi, gracias a varias sugerencias hechas por usuarios han habido interesantes cambios y estoy cierto que seguirán viniendo más

Respecto del tema ( debiera estar tal vez en sugerencias para debatirlo) si se me permite quisiera decir que la idea no sé si sea compatible con este foro en particular debido a que es de soporte, algunas cosas no las entendí mucho, perdón por mi ignorancia , quizás con un ejemplo más "palpable" se entendería mejor la idea, es decir un link ejemplo o algo asi de lo que se busca para entender de mejor manera el objetivo que en algunas cosas me pareció muy interesante, espero haber sido entendido y ojalá despejes mis dudas .

Para terminar amigo ruyjerko mi ayuda siempre ha sido desinteresada y gracias por sus palabras
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje27-03-2009, 07:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, gracias por responder y mirar el post, me encantaria despejar tus dudas si me las aclaras.

Por supuesto, admito mi error, y pido desde el fondo de mi corazon perdon a todos los moderadores, aunque esto, si bien esta mal ubicado, no es spam. Capaz sea por eso que no me lo movieron o eliminaron .

Ahora, voy a proceder a postear de nuevo en "sugerencias", pero para ese entonces voy a hacer una pagina de modo ejemplo. Gracias por la idea Fer.

Y para terminar el post, Fer me podes llamar Jei, asi me llaman todos mis amigos ^-^.

Gracias a todos por leer este post, en breve posteare el nuevo link en sugerencias que tendrá adjunto una "web ejemplo".

Paz

Ruy Jerko Trione Cohen
PWG Edit
Mensaje27-03-2009, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
aprovecho para informarte acerca de algunas normas que hay que respetar al poner el sitio en construcción
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=8521

Es valorable la actitud y reconocer los errores lo considero muy positivo, a veces parece que algunos usuarios con tal de llevarle la contra al equipo son capaces de idear las historias más insólitas. Vale miles de veces más ser sinceros, así nos entenderemos

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group