Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-07-2008, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

asi no es, que se salten las reglar y rezar para que no les pillemos.
tambien puede faller la web y hacer destrozos y luego toca responsabilizarse a ayudarle.
imagina tener que hacerlo con un millon de usuarios que somos.
yo no me opongo a que alguien se preocupe, pero que lo haga en privado
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje02-07-2008, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm....
Eso de las reglas te encuentro toda la razón, penalizar a todos aquellos que se las salten, pero lo que aún no entiendo, es como con los codigos CSS puedes faltar a las reglas, osea yo cuando los ocupo lo primero que hago es verificar que la publicidad quede tal cual, he incluso cuando termina de cargar la pagina me sale un mensaje de advertencia y todo diciendome que tengo q verificar q la publicidad no haya sido sacada y eso.

1. Este tema = esta repetido por que nixo ya creo un tuto hablando de lo mismo y la verdad es que está bastante bueno, muy bien explicado.

2. Y si bueno, sería complicado tener que explicarle a 1 millón de usuarios por que el diseño de su web no le ha funcionado, pero vamos que leer siempre el:
"¿Como puedo hacer que al hacer click me dirige a otra página?" o el "¿Como puedo poner un reproductor en mi web ?", es raro encontrar una pregunta acerca de si es posible que el cursor cambie de forma al pasarlo sobre una imagen o que alguien lograse colocar un box al lado izquierdo en la plantilla de Iceblue, o no se, otra cosa que me llamo mucho la atención es que en una imagen de color oscuro al pasar el mouse ésta se aclarara. si te das cuenta algunas de estas están relacionadas con CSS pero no representan un mayor peligro.

Por ejemplo ahora mismo, con ese mismo código del Foro Alemán, a mi me gustaría hablar algo del tema, como que significan algunas cosas, y obviamente tendría que publicar parte de esos códigos para que alguno pueda ayudarme, si total para eso es un foro y asi seguir una conversación. vamos que esto no necesaria mente puede ser una publicacion de tutoriales y nada mas, tambien podemos podriamos publicar codigos y comenzar alguna discucion acerca de ellos, si bien lo que ahora puso free-tutoriales no estuvo de lo mejor explicado, seria bueno que se comenzara una discucion acerca de ello, para que asi en vez de usar el codigo para centrar el iceblue ahora podamos usar el 100% de su tamaño simplemente modificando su tamaño, bueno ese era mi comentario, pido disculpa si me he puesto muy repetitivo, es que la falta de lectura me pasa la cuenta, bueno eso y Adios.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group