Búsqueda en el Foro:
Buscar



Te gusto el aspecto de mi pagina...
...mucho.
  50%
[ 2 ]
...mas o menos.
  50%
[ 2 ]
...poco.
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Mensaje04-04-2009, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje: Que les parece mi plantilla flash?

Hola! Che que opinan de mi tema flash (que hice en flash . No me digan q no tengo contenido, lo voy a ir agregando. Tambien hice una intro.
www.electricgames.tk para ver la intro flash.


Ultima edición por electricpublicity el Jue Abr 09, 2009 12:09 am; editado 2 veces
Mensaje05-04-2009, 09:48 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Quizás es pronto para dar una opinion, no tienes mucho contenido todavia, imagino lo estas poniendo, en cuanto al diseño, todo es cuestion de gustos pero lo veo muy blanco le falta un poco de chispa, lo dicho estarás todavia haciendo cosas, veremos la evolucion.
Un saludo
______________
Mensaje06-04-2009, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje: El contenido

Si claro mi pagina esta en construccion, tampoco es definitivo lo que hice i si, esta muy blanquito gracias por comment
edit: modifique completamente el aspecto de mi pagina ahora es 100%swf


Ultima edición por electricpublicity el Jue Abr 09, 2009 12:16 am; editado 1 vez
Mensaje07-04-2009, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.

Lo único que no me gusta de la web, es el diseño, es muy blanco jeje. Respecto a todo lo demás está muy Bien. Sigue así amigo. Salu2!

EDITO: bueno para no hacer doble post, lo edito:

Muy buen diseño, me gusta mucho más que el anterior. Aunque nosé porque, los botones no me cargan, los de los box sí, pero los del menú no me cargan. =S

Pero todo lo demás que pude visualizar, te quedó excelente amigo. Muy buen trabajo!

Salu2!

______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Mar Abr 07, 2009 8:14 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group